Realiza una recarga República Móvil en tu tarjeta prepago

Si quieres disfrutar de una de las tarifas de prepago de República Móvil, tendrás que tener en cuenta que para poder utilizarla tendrás que disponer de saldo en tu tarjeta prepago. Para eso, tendrás que realizar una recarga República Móvil. Te contamos cómo puedes hacerlo y los puntos habilitados para ello.

Cómo recargar República Móvil de prepago

Por si no lo conoces del todo bien, antes de contarte toda la información sobre la recarga República Móvil, te vamos a explicar rápidamente en qué consiste el servicio de prepago de República Móvil.

Con las tarifas de República Móvil de prepago tendrás que tener una tarjeta SIM compatible que te entregará el operador y donde tendrás que hacer las recargas de saldo necesarias para poder seguir disfrutando de tu tarifa. Es decir, si no tienes saldo, no podrás utilizar el plan contratado.

A diferencia de lo que ocurre en contrato, con las tarifas de prepago pones el dinero por adelantado y de ahí se irá descontando lo que gastes cada mes. Tendrás que estar pendiente cada mes de disponer del dinero suficiente para que tu tarifa se renueve.

Para realizar una recarga República Móvil, tendrás que acudir a cualquiera de los puntos oficiales que luego te vamos a detallar, y pedir que te realicen una recarga con el importe que tu quieras meter. Podrás hacerlo en cualquier momento del mes y tantas veces como quieras.

Tendrás que dar tu número de móvil en el que quieres realizar la Recarga República Móvil y pagar allí el importe que hayas seleccionado. Podrás encontrar tu dinero de forma automática en tu tarjeta de prepago y podrás seguir utilizando sus servicios sin cortes.

¿Quieres hablar con un experto?


Cuándo recargar República Móvil

Las tarifas de prepago de República Móvil tienen una duración de 30 días desde su activación. Estas tarifas se renuevan de forma automática pasado este periodo de tiempo, eso sí, es necesario que para ello tengas saldo suficiente en la tarjeta.

Para que no te pille de sorpresa y puedas hacer una recarga República Móvil y seguir disfrutando de los servicios contratados, te llegará un mensaje 24 horas antes de que se produzca la renovación para avisarte.

Si no has realizado una recarga República Móvil y tu tarifa no se ha podido renovar porque no contabas con el saldo suficiente en la tarjeta, tendrás que pagar el consumo que realices hasta que se renueve la tarifa, es decir, hasta que realices una recarga República Móvil.

Hasta que recargues el precio de las llamadas será de 0 céntimos el minuto durante los primeros 10 minutos de cada llamada, y después pasará a costar 1,21 céntimos cada minuto. El establecimiento de llamadas será en cualquier caso de 20 céntimos, y el precio que tendrás que pagar por cada mega consumido será de 1,5 céntimos.

En el momento en el que realices una recarga República Móvil con un importe igual o superior al precio de tu tarifa, esta se va a renovar de forma automática por otros 30 días.

Si renuevas la tarifa de prepago con una recarga antes de que pasen los 30 días, podrás acumular los megas y los minutos que no hayas consumido para el mes siguiente.


Dónde se puede recargar República Móvil

Como te hemos comentado, solamente vas a poder realizar la recarga República Móvil en los puntos oficiales que se han habilitado para ello. Con el fin de ponértelo cada vez más fácil, República Móvil añade cada vez más puntos en los que poder recargar el saldo de República Móvil.

Si quieres hacerlo desde casa y tienes una tarjeta de crédito o débito donde te van a realizar el cargo, puedes hacer la recarga de tres formas diferentes:

El horario en el que están disponibles los teléfonos del operador para realizar la recarga es de lunes a viernes de 8:30 a 22:30, y los fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00.

Si no tienes tarjeta, o simplemente prefieres realizar la recarga República Móvil en una tienda, estás de suerte, porque actualmente existen más de 50.000 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional donde puedes meter saldo en tu tarjeta:

  • En cualquier punto de venta de República Móvil
  • En tiendas de telefonía como The Phone House, tiendas Yoigo, HolaMOBI...
  • En grandes superficies y otras tiendas como el Grupo Carrefour, GAME, Alimerka...
  • En gasolineras como Repsol, Cepsa, BP, Galp, Disa, Avia, Shell, Campsa, Valcarce, Meroil, Petrocat, Petronor, Tamoil, Pcan, Saras Energia, Petromax, Petromar, Q8, Rompetroil...
  • En locutorios, tiendas 24 horas, estancos y Kioskos

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 13 de Junio de 2019

Beatriz Velasco