Roams Logo
×
República Móvil
republicamovil logo
×
Roams Logo
Hombre realizando un prepago de recarga al móvil de su hijo

Realiza una recarga República Móvil en tu tarjeta prepago

Contenido verificado por República Móvil
Colaborador oficial
9 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 14 de marzo de 2022

República Móvil logo

República móvil es simyo desde junio de 2021, por lo que ya no se pueden recargar las tarifas de prepago de República móvil. No obstante, simyo también cuenta con tarifas para móvil de prepago que es necesario recargar para utilizar tu tarjeta, por lo que quizá te interese saber cómo hacer una recarga de saldo con simyo prepago.

Cómo recargar República Móvil de prepago

Por si no lo conoces del todo bien, antes de contarte toda la información sobre cómo se hacía la recarga República Móvil, te vamos a explicar rápidamente en qué consistía el servicio de prepago de República Móvil.

Con las tarifas de República Móvil de prepago tenías que tener una tarjeta SIM compatible que te entregaba el operador y donde tenías que hacer las recargas de saldo necesarias para poder seguir disfrutando de tu tarifa. Es decir, si no tenías saldo, no podías utilizar el plan contratado.

A diferencia de lo que ocurre en contrato, con las tarifas de prepago pones el dinero por adelantado y de ahí se irá descontando lo que gastes cada mes. Tienes que estar pendiente cada mes de disponer del dinero suficiente para que tu tarifa se renueve.

Para realizar una recarga República Móvil, tenías que acudir a cualquiera de los puntos oficiales que luego te vamos a detallar, y pedir que te realizaran una recarga con el importe que tu quieras meter. Podías hacerlo en cualquier momento del mes y tantas veces como quisieras.

Tenías que dar tu número de móvil en el que querías realizar la Recarga República Móvil y pagar allí el importe seleccionado. Podías encontrar tu dinero de forma automática en tu tarjeta de prepago y podías seguir utilizando sus servicios sin cortes.


Cuándo recargar República Móvil

Las tarifas de prepago de República Móvil tenían una duración de 30 días desde su activación. Estas tarifas se renovaban de forma automática pasado este periodo de tiempo, eso sí, era necesario que para ello tuvieras saldo suficiente en la tarjeta.

Para que no te pillara de sorpresa y pudieras hacer una recarga República Móvil y seguir disfrutando de los servicios contratados, te llegaba un mensaje 24 horas antes de que se produjera la renovación para avisarte.

Si no habías realizado una recarga República Móvil y tu tarifa no se había podido renovar porque no contabas con el saldo suficiente en la tarjeta, tenías que pagar el consumo que realizaras hasta que se renovara la tarifa, es decir, hasta que realizaras una recarga República Móvil.

Hasta que recargaras el precio de las llamadas sería de 0 céntimos el minuto durante los primeros 10 minutos de cada llamada, y después pasaría a costar 1,21 céntimos cada minuto. El establecimiento de llamadas era en cualquier caso de 20 céntimos, y el precio que tenías que pagar por cada mega consumido era de 1,5 céntimos.

En el momento en el que realizaras una recarga República Móvil con un importe igual o superior al precio de tu tarifa, esta se renovaba de forma automática por otros 30 días.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.