Roams Logo
×
Adolescente usando su smartphone representa móvil prepago de república móvil

Contrata una de las tarifas de móvil prepago República Móvil y ahorra

Contenido verificado por República Móvil
Colaborador oficial
37 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 18 de mayo de 2022

República Móvil logo

Los clientes de República móvil entraron a formar parte en junio de 2021 de la familia del operador simyo, por lo que las tarifas de móvil prepago República móvil ya no están disponibles. Así que, si no quieres un móvil de contrato, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de simyo. Esta compañía también te ofrece tarifas prepago a tu medida.

Cómo funcionaban las tarifas de móvil prepago República Móvil

Las tarifas de móvil prepago República Móvil no funcionaban igual que las de contrato a pesar de incluir los mismos servicios y condiciones. Con estas tarifas tenías que realizar recargas de saldo cada mes para que tu tarifa se renovara de forma automática.

Las tarifas de móvil prepago República Móvil tenían una duración de 30 días desde que se activaban. La activación se llevaba a cabo pasados esos días siempre que tuvieras saldo suficiente. Te llegaba un mensaje 24 horas antes de que se llevara a cabo la renovación para que pudieras consultar el saldo que te quedaba disponible.

Si no metías saldo antes de esos 30 días, no se renovaba tu tarifa y tenías que pagar los servicios que consumieras como un gasto extra hasta que metieras dinero en la tarjeta. Los megas que gastabas se te cobraban a 1,50 céntimos el MB, y las llamadas eran a 0 céntimos los primeros 10 minutos, y luego 1,21 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 20 céntimos.

En el momento en el que tenías el dinero suficiente en tu tarjeta como para cubrir el precio de la tarifa, se renovaba automáticamente y podías volver a disfrutar de los servicios de tu tarifa de móvil prepago República Móvil tal y como los habías contratado.

Si renovabas la tarifa de móvil prepago República Móvil antes de que pasaran los 30 días, podías acumular los megas y los minutos de llamadas que no hubieras consumido en ese periodo de tiempo.


Qué tarifas de móvil prepago República Móvil podía contratar

En República Móvil podías encontrar dos tipos de tarifas de móvil, por un lado estaban las tarifas de contrato, y por otro lado, estaban las tarifas de prepago República Móvil. Si querías ser cliente de prepago, tenías que elegir entre cinco opciones diferentes.

Por un lado estaban las tarifas de prepago República Móvil para aquellos que hablan mucho, con llamadas ilimitadas y también con gigas para navegar por internet. Tenías tres opciones diferentes si queríass llamadas ilimitadas:

  • Tarifa con 6GB y llamadas ilimitadas
  • Tarifa con 14GB y llamadas ilimitadas
  • Tarifa con 25GB y llamadas ilimitadas

Por otro lado, tenías las tarifas para los que no hablan demasiado. En este caso, tenías tres tarifas de prepago República Móvil con 150 minutos de llamadas y con datos para navegar por internet.

Podías elegir entre pagar por los servicios que gastas, tanto llamadas como datos, o si lo preferías, contratar 3GB o 7GB de datos con 150 minutos de llamadas.


Cómo contratar tarifas de móvil prepago República Móvil

Tenías la posibilidad de contratar las tarifas de prepago República Móvil de dos formas diferentes, por un lado podías darte de alta como nuevo cliente, o si lo preferías, podías realizar una portabilidad República Móvil para mantener tu número actual.

Fuera cual fuera la opción que eligieras, podíass contratar una tarifa de prepago República Móvil a través de la web del operador o llamando al número gratuito. Cuando contratabas una de las tarifas de prepago, era necesario que realizaras una recarga mínima de 10 euros.

Cuando comenzabas a ser cliente del operador, te llegaba a casa una tarjeta SIM que tenías que introducir en un móvil libre y que recibías en aproximadamente 24/48 horas. Si habías contratado la tarifa de prepago República Móvil mediante una portabilidad, el cambio se realizaba en 48/72 horas laborables.

Si no te decidías a la primera por la tarifa de prepago que querías contratar, podías contratar la que creyeras que mejor se podía ajustar a tus necesidades, y si no acertabas, podías cambiar de tarifa cuando quisieras porque no tenían permanencia.

Te avisaban en todo momento de cómo se encontraba el proceso, sin embargo, si tenías alguna duda, podías ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil, y ellos te ayudaban en todo momento lo antes posible.

Si te resultan interesantes las tarifas de móvil prepago que ofrecía República móvil, quizá te interese analizar la oferta de simyo. Este operador tiene un catálogo de tarifas prepago para móviles parecida a la que tenía República móvil, por lo que es muy probable que alguna de ellas encaje en tus necesidades.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.