Tarifas de móvil de contrato República Móvil, cuál quieres

¿Quieres una tarifa de móvil de contrato de República Móvil? Encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades y si no te convence puedes cambiarte siempre que quieras, pues estas tarifas no tienen permanencia. Comienza a ahorrar con estas tarifas, no te arrepentirás.

Cuáles son las tarifas de móvil contrato República Móvil

En República Móvil solamente vas a poder encontrar tarifas de móvil, por el momento no disponen de servicios de fibra óptica o ADSL. Es un operador sencillo que lo que busca es que sus clientes encuentren siempre las mejores tarifas que se ajusten a sus necesidades y que sean baratas.

Por un lado se encuentran las tarifas de prepago, pero sin duda, las más contratadas son las tarifas de móvil de contrato República Móvil. Estas tarifas tienen una serie de características y beneficios:

  • Están formadas por datos y llamadas
  • No tienen ningún tipo de permanencia
  • Ofrecen cobertura 4G
  • Tienen los mismos servicios en prepago y en contrato

Dentro de las tarifas de móvil de contrato República Móvil puedes encontrar dos grupos. Por un lado están las tarifas para los que hablan poco, y por otro lado están las tarifas con llamadas ilimitadas, para aquellos que no se cansan nunca de hablar y no quieren pagar mucho en su factura mensual.

En primer lugar, las tarifas de contrato República Móvil para los que hablan poco, se caracterizan por tener minutos de llamadas, en concreto 150 minutos. Dentro de este grupo hay cuatro tarifas.

Estas tarifas de contrato están formadas por 150 minutos de llamadas y por 3GB, 7GB o 12GB de datos, o una tarifa en la que pagas por los servicios que utilices cada mes, la opción que elijas dependerá de tu consumo mensual.

El segundo grupo, es decir el de las tarifas de móvil de contrato República Móvil con llamadas ilimitadas está formado por cuatro tarifas, todas ellas sin límite de llamadas y en las que podrás elegir entre pagar por los datos que gastes, o tener 3GB, 7GB o 23GB de datos en función de tu consumo.

Gracias a que estas tarifas no tienen ningún tipo de permanencia, no tendrás que pagar nada si quieres modificar tu tarifa en cualquier momento del mes, o incluso, si te quieres dar de baja del operador.

Única Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
Pequeña +
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

Cómo contratar tarifas de móvil de contrato República Móvil

Si quieres contratar una de las tarifas de móvil de contrato República Móvil, tienes dos opciones para hacerlo. Por un lado, puedes realizar un alta nueva entrando en la web del operador y seleccionando la tarifa que quieras y ellos mismos te guiarán en el proceso.

Por otro lado, tienes la opción de llamar al número gratuito 900 525 976 y un agente del operador te ayudará con el proceso de alta. Después te enviarán a casa la tarjeta SIM y ya podrás utilizar la tarifa que hayas contratado, así de fácil.

El segundo método con el que puedes contratar una de las tarifas de móvil de contrato República Móvil es manteniendo tu número móvil, es decir, realizando una portabilidad República Móvil.

Para realizar una portabilidad también podrás acceder desde la página web o desde el número 900 525 976, la única diferencia con el caso anterior, es que durante el proceso, te pedirán el número que quieres mantener y también el operador del que llegas.

La tarjeta te llegará en un plazo de 48 horas y la portabilidad se hará efectiva pasadas 48/72 horas laborables desde que recibas la tarjeta. Se llevará a cabo entre las 2 y las 6 de la mañana para causarte el menor daño posible.

Pequeña Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
Mediana Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

Qué red tienen las tarifas de móvil contrato República Móvil

Hoy en día, no podemos vivir sin móvil y menos aún sin cobertura. Por eso, es importante elegir con detalle el operador en el que queremos estar, y la que ofrecen las tarifas de móvil contrato República Móvil es de las mejores que puedes encontrar.

Al necesitar de infraestructuras para ofrecer 4G, fueron las grandes compañías de telefonía móvil las que asumieron allá por el año 2010 la construcción de las mismas. Luego, para amortizar el gasto, ofrecieron tarifas a un precio de los de antaño a sus clientes y aprovecharon la existencia de empresas como la de República Móvil, es decir empresas de telefonía móvil virtual, para cobrarles un alquiler por el uso de sus líneas.

Lo primero es que si eres un obseso de la tecnología mejor no vivas en una casa de más de 150 años. Sea o no sea este tu caso, te resumo a golpe de vista las ideas con las que debes quedarte para decidirte por República Móvil y su cobertura 4G.

  • La cobertura República Móvil 4G y 4G+ la necesitas si quieres fluidez en tus comunicaciones sean llamadas o datos. Sino, con un 3G estás más que cubierto.
  • Cuando contratas República Móvil estás contratando las infraestructuras de Orange que es quien le alquila la red.
  • Que esto le permite a esta compañía ofrecer una tarifa sin trampa ni cartón que mejora a la oferta de Orange.
  • Que si no te fías puedes probarla porque no tiene permanencia.

¿Quieres contratar República Móvil?

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 18 de Julio de 2019

Beatriz Velasco