Roams Logo
×
República Móvil
republicamovil logo
×
Roams Logo
Contrata tu tarifa de fibra República Móvil

Contrata tu tarifa de fibra República Móvil

Contenido verificado por República Móvil
Colaborador oficial
292 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 27 de octubre de 2021

República Móvil logo

República Móvil ya no es contratable porque el operador ha desaparecido. Sus clientes han sido cambiados a simyo, puedes contratar cualquiera de sus tarifas de móvil y fibra a tu medida.

¿Existe la fibra de República Móvil?

Si estás pensando en contratar la fibra de República Móvil estás de suerte. El operador ha lanzado su servicio de fibra del que podrás disfrutar a un precio bstante competitivo.

Puesto que se trata de un operador low cost la cobertura de fibra no es propia. En este caso la red de fibra de República Móvil le pertenece a Orange, es decir, vas a disfrutar de una de las mejores coberturas del país.

A pesar de la buena calidad de esta conexión de fibra, es posible que a algunas zonas más rurales no llegue de forma adecuada. Por este motivo te aconsejamos que compruebes tu cobertura, por si da la casualidad de que a tu casa no llega.

Para consultar tu cobertura de fibra República Móvil será tan sencillo como introducir tu código postal a continuación. En un momento sabrás si puedes o no contratar una de las tarifas de fibra de República Móvil.


Cómo son las tarifas de fibra de República Móvil

Si ya has comprobado que en tu zona es posible disfrutar de la fibra de República Móvil, puedes contratar una tarifa únicamente de fibra, o si prefieres una opción más completa, puedes contratar una de sus tarifas convergentes de móvil y fibra República Móvil.

Si solo quieres internet en casa, puedes elegir entre dos velocidades de navegación, 100Mbps o 500Mbps, en ambos casos fibra simétrica. La instalación y el router serán totalmente gratis si cumples una permanencia de tan solo tres meses.

Si prefieres una tarifa en la que puedes combinar la fibra de República Móvil con una línea de móvil, tienes a tu disposición seis tarifas diferentes. Tres de ellas con 100Mbps y las otras tres con 500Mbps.

  • Fibra República Móvil de 100Mbps con 6GB, 14GB o 25GB
  • Fibra República Móvil de 500Mbps con 12GB, 28GB o 50GB

En cualquiera de los casos las llamadas desde tu móvil serán ilimitadas.


Cómo contratar en República Móvil la fibra

Para poder contratar una de las tarifas de fibra de República Móvil tendrás que ponerte en contacto con el operador a través del botón que te dejaremos a continuación. Cuando accedas a su web simplemente tendrás que elegir la tarifa que quieres contratar y comenzar el proceso.

Cuando hayas encontrado la tarifa perfecta haz clic sobre ella y luego sobre el botón CONTRATAR. Tendrás que introducir tu dirección para comprobar que la cobertura llega a tu hogar y si es posible tendrás que introducir tus datos personales para realizar la contratación.

Por último introduce el método de pago y en unos días uno de los técnicos acudirá a tu hogar para realizar la instalación de fibra República Móvil gratuita.


Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.