La experiencia de un usuario real: Opiniones sobre República Móvil

Tal vez una sola experiencia con República Móvil no te parezca suficiente para llevar a cabo una contratación con esta compañía de telefonía móvil. Sin embargo, te voy a contar mi opinión sobre República Móvil, la calidad de sus servicios y la variación de sus ofertas móviles y ya decidirás si se adapta o no a ti.

Uno de los grandes atractivos de República Móvil: Sus tarifas

Solo con ver las tarifas con las que cuenta, ya te pica la curiosidad por conocer la compañía y las opiniones sobre República móvil. Realmente esa fue una de las cosas que me cautivó para hacer la portabilidad a República Móvil, pero voy a contarte toda mi experiencia con República Móvil.

República Móvil es una compañía de telefonía móvil que siempre piensa en el beneficio del cliente. Por esta razón, ofrece diferentes tarifas económicas que cumplen las características que los clientes buscan a la hora de hacer la contratación de su tarifa móvil.

En general y por lo que pude ver antes de escoger la tarifa económica, todas las tarifas de móvil de República Móvil son, en mi opinión, tarifas baratas. Por ejemplo, por tan solo 15 euros al mes, puedes disfrutar de 7 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Mediana Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
República Móvil
Ver detalles >

Otro aspecto muy importante a tener siempre en cuenta, son tarifas sin permanencia. Esto es muy beneficioso porque te permite cambiar de tarifa móvil siempre que quieras, si por ejemplo te apetece hablar más un mes que otro, añades minutos, etc.

Además, tiene tarifas de todo tipo. De manera que solo tienes que contratar los servicios telefónicos que realmente vayas a usar. Por ejemplo, si navegas poco por internet pero sueles realizar muchas llamadas, la mejor opción que puedes elegir es la tarifa Pequeña infinita, con 3GB de datos y llamadas ilimitadas por tan solo 10 euros tanto en prepago como en contrato.

Pequeña Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
República Móvil
Ver detalles >

Como yo vi que los precios eran tan económicos y por mi experiencia, sabía que iba a consumir bastantes datos al mes, no quería renunciar ni a hablar ni a navegar por internet, así que elegí la tarifa móvil Tarifa única ilimitada.


Mi experiencia con República Móvil: La tarifa única ilimitada

Vamos a centrarnos en la experiencia con República Móvil que he podido conseguir en este tiempo gracias a mi Tarifa única ilimitada y además os voy a contar mi opinión sobre República móvil. Para empezar, he de decir que esta tarifa móvil es mucho más completa que todas las anteriores que he tenido, por lo que me sorprendió mucho cuando di con una tarifa móvil que incluía tantos servicios a un precio bastante bajo.

Única Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
República Móvil
Ver detalles >

A medida que pasan los meses, me voy enganchando más y más a la comodidad de saber que, aunque esté fuera de casa y sea largo lo que tengo que contar, puedo llamar por teléfono sin problema porque tengo llamadas ilimitadas a móviles (hasta 150 destinos y hasta 5000 minutos).

Además, ni siquiera pago el establecimiento de llamada, porque dentro de esos minutos está incluido en el precio de la tarifa móvil. Pero es que, además, tengo más de 20 GB para navegar por internet siempre que quiera y de momento no se me han acabado ningún mes.

Concretamente, 23 GB de internet servido por la cobertura de red de Orange con velocidad 4G para ir por la calle y mandar fotos en mis viajes, audios cuando voy a trabajar y sin tener que preocuparme de que no me lleguen los megas.

En mi opinión, y según mi experiencia en República móvil, los servicios que ofrece son de los mejores que he probado. Si los servicios de República Móvil siguen siendo tan buenos, por el precio que tiene, no me planteo cambiar de compañía. Y es que tener 23 GB de datos y llamadas ilimitadas por solamente 20 euros al mes, es una muy buena opción.

Y lo mejor, sin duda, y algo que me ayudó a tener una buena opinión de República Móvil, es saber que ninguna de sus tarifas móviles tienen permanencia y que puedes ampliar o reducir tus servicios de telefonía móvil para tener otra experiencia con República Móvil que te satisfaga más o se vaya adaptando progresivamente a tus necesidades.


¿Por qué contratar una tarifa con República Móvil? Mi opinión

Creo que una de las mejores cosas que tiene en mi opinión República Móvil, es la capacidad de ofrecer un servicio único. Me refiero a que la experiencia con República Móvil siempre se va a basar en un servicio de telefonía móvil, única y exclusivamente móvil.

Esto es bueno en tanto en cuanto te hace ver que la compañía telefónica se enfoca a ofrecer un servicio de telefonía en concreto y no se pierde intentando servirte en todo, como hacen otras compañías telefónicas.

Además tiene tarifas de móvil para todos los gustos, dependiendo si quieres más o menos megas para navegar, si necesitas minutos para llamar o directamente quieres llamadas ilimitadas. Por ejemplo la tarifa Pequeña +, incluye 7GB de datos y 150 minutos de llamadas.

Además, si tienes un buen servicio y una buena experiencia con República Móvil usándolo solamente en tu línea de teléfono móvil, para qué tendrías que necesitar más servicios. Si te decides a probar una de las tarifas del operador para crearte tu propia opinión sobre República Móvil.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco