¿Qué ofertas República Móvil están vigentes actualmente?

A pesar de que no estamos muy acostumbrados a ver ofertas en República Móvil, es posible que de vez en cuando lancen una serie de promociones con las que te puedes beneficiar de descuentos o gigas extra con los que completar los servicios contratados.

¿Tiene alguna oferta vigente República Móvil?

No son muchas las ofertas República Móvil que conocemos, es más, actualmente no tienen ninguna oferta vigente. Sin embargo, lo que sí que hacen desde el operador es modificar las tarifas con las que cuentan para ofrecerte mejoras que se mantienen en el tiempo.

Es decir, así como las ofertas República Móvil suelen ser temporales, tiene una fecha de inicio y de fin de la promoción, las mejoras que realiza el operador en sus tarifas están disponibles hasta que lancen una nueva mejora y para todos los clientes del operador.

Aunque de vez en cuando lancen alguna oferta República Móvil, te aseguro que si echas un vistazo a su catálogo de tarifas, no vas a necesitar ningún tipo de oferta, ya que con el precio tan bajo que tienen, te va a parecer suficiente la buena calidad-precio que tienen.

El momento en el que lanzan las ofertas República Móvil no es siempre el mismo, es decir, no tienen un periodo concreto, aunque es cierto que aprovechando el verano y las navidades, decidan lanzar alguna de sus ofertas República Móvil en las que te regalan gigas con los que navegar en esas épocas en las que la gente sale más de casa.


¿Cómo puedo ganar dinero sin ofertas República Móvil?

A pesar de que actualmente no están disponibles ninguna de las ofertas República Móvil, tienes a tu disposición una forma muy sencilla con la que ganar dinero y que siempre está disponible. Esta oferta o promoción se llama Plan pioneros República Móvil.

Con este plan, el operador te paga 0,6 euros por cada amigo que llegue a República Móvil de tu parte y que contrate una de las tarifas de móvil de contrato. Si por el contrario, ese amigo tuyo llega y contrata una tarifa de prepago, a ti te entregarán el 5% de las recargas que hagan, y si eres de prepago, te van a aumentar tu saldo.

Si esas personas que tú has llevado, llevan a su vez a más gente, también te darán dinero por ello. Conseguirlo es mucho más sencillo de lo que piensas, simplemente tus amigos tendrán que dar tu número en el momento en el que se den de alta.

A partir de ese momento te vas a convertir en su padrino. Si llevas a muchos amigos, y consigues cada mes el dinero suficiente como para pagar tu factura completa, puedes hacerlo, incluso si te sobra dinero, se te enviará una tarjeta ahorro en la que se acumula esta cantidad y que podrás gastar cuando llegues a los 20 euros.


Si no hay ofertas República Móvil, qué puedo contratar

Aunque por el momento no hay vigente ninguna de las ofertas República Móvil y solamente te puedes beneficiar del plan pioneros, como te hemos comentado, puedes ahorrar con las tarifas del operador en las que encontrarás un precio más bajo que en otros muchos operadores.

Las tarifas que ofrece el operador y con las que te beneficiarás de las ofertas República Móvil cuando las lancen, son tarifas de móvil. Actualmente no disponen de otro tipo de tarifas, es decir, no podrás contratar internet en casa.

Puedes hacerte cliente de contrato o de prepago, lo que prefieras. Para hacerte cliente en ambos casos puedes elegir darte de alta como nuevo cliente, o realizar una portabilidad República Móvil con la que podrás mantener el número que tienes actualmente.

Las ofertas República Móvil suelen ser las mismas en prepago y en contrato, pero si son exclusivas de contrato y tú eres de prepago, siempre podrás hacer una migración República Móvil totalmente gratis.

Tienes a tu disposición ocho tarifas diferentes, con prácticamente las mismas condiciones en prepago y en contrato. Puedes elegir si quieres tarifas con minutos de llamadas gratis y gigas de datos, o tarifas con llamadas ilimitadas y gigas.

Todas estas tarifas tienen cobertura de Orange, no tienen ningún tipo de permanencia, y además podrás navegar a velocidad 4G prácticamente sin ningún problema. Cada vez que salga una oferta República Móvil, podrás consultar sus condiciones en la propia página del operador.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco