Cambia la tarjeta SIM República Móvil cuando sea necesario

¿Sabías que los clientes de República Móvil tuvieron que cambiar la SIM para poder conectarse a 4G? Ahora eso no es necesario, sin embargo, puedes cambiar la tarjeta SIM República Móvil siempre que quieras si está estropeada o si la ves deteriorada por el paso del tiempo.

¿Es necesario cambiar la SIM República Móvil para tener 4G?

Antes de que en el operador se pudiese disfrutar de la cobertura República Móvil 4G, para poder disfrutarlo, los clientes tuvieron que cambiar la SIM República Móvil con la que disfrutaban de su tarifa para poder tener esta conexión más rápida.

Al principio la red la ofrecía MásMóvil, sin embargo, tras llegar a un acuerdo con Orange y con la llegada de las nuevas tarifas, los clientes tuvieron que cambiar la tarjeta SIM República Móvil para poder beneficiarse de estos cambios.

Esto ocurrió en el 2016, actualmente no será necesario cambiar la tarjeta SIM República Móvil para disfrutar de este tipo de conexión ya que todas las tarifas que contrates. República Móvil nos sorprendía con sus nuevos bonos y la llegada del 4G a todas sus tarifas. Y, poco después, anunció su cambio progresivo de MásMóvil a Orange.

Pese a los intentos de MásMóvil por que República Móvil no abandonase, finalmente la OMV se decidió a hacerlo. Y es que esta independencia le daba al operador más flexibilidad a la hora de competir con el resto de OMVs, ya que eran muy pocos los que ofrecían 4G en todas sus tarifas.

Para poder hacer efectivo el cambio, era necesario cambiar la tarjeta SIM República Móvil dentro de un plazo establecido por el operador. El cambio, por supuesto, era totalmente gratuito. Podías conseguir cambiar la SIM República Móvil de tres formas diferentes:


Cómo cambiar a SIM República Móvil

Si quieres cambiar la tarjeta SIM y contratar una de República Móvil, lo único que tendrás que hacer será realizar una portabilidad desde el operador en el que te encuentras actualmente. Cuando te llegue a casa, podrás cambiar la tarjeta SIM por la de República Móvil.

Para realizar una portabilidad República Móvil simplemente tendrás que ponerte en contacto con el operador y contratar una de las tarifas. Podrás hacerlo desde la web de la compañía, o si lo prefieres, llama al número gratuito 900 525 966.

La tarjeta SIM república Móvil te llegará en aproximadamente 48 horas laborables desde el momento en el que pides el cambio de SIM a la de República Móvil. El pedido te llegará a casa, y cuando la recibas, tendrás que esperar a que pasen unas 48/72 horas laborables hasta que puedas utilizar tu línea.

El cambio de línea se lleva a cabo entre las 2 y las 6 de la mañana para causarte el menor problema posible. Podrás cambiar a una tarjeta SIM República Móvil con cualquiera de las tarifas del operador. Depende de ti el número de datos y de llamadas de los que quieres disponer.

Tienes a tu disposición tarifas en las que pagas por los datos o las llamadas que consumes, tarifas con datos y minutos de llamadas o tarifas con datos y llamadas ilimitadas. Con cualquiera de ellas tendrás que cambiar la tarjeta SIM que tienes actualmente para ponerte la que te llegue de República Móvil.

Pequeña +
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
Única Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

Cambia tu SIM en República Móvil

El material del que está hecho la tarjeta SIM República Móvil es plástico, por eso, es posible que tras tenerla durante un tiempo, se te estropee y no funcione correctamente. En este caso, es aconsejable cambiar la tarjeta SIM República Móvil.

Para hacerlo, simplemente tendrás que porte en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil y decir que quieres cambiar la tarjeta SIM República Móvil porque está defectuosa. Ellos te mandarán la tarjeta a casa y te desactivarán la que tenías antes.

Después de cambiar la SIM República Móvil simplemente tendrás que introducirla de nuevo en el móvil y comenzar a utilizar la nueva SIM con la misma tarifa que tenías contratada y también con el mismo número que has estado utilizando hasta ahora.

También tendrás que cambiar la tarjeta SIM República Móvil en el caso de que te roben el móvil o lo pierdas. En este caso tendrán que bloquearte la antigua tarjeta y entregarte una nueva que será un duplicado de la que tenías.

También podrás bloquear la tarjeta desde el área de clientes República Móvil para que nadie la pueda utilizar y después te tendrán que cambiar la tarjeta República Móvil para que sigas disfrutando de los servicios que tenías contratados.

¿Quieres hablar con un experto?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 10 de Junio de 2019

Beatriz Velasco