Noticias Telefonía República Móvil

Toda la actualidad sobre los servicios de telefonía que ofrece República Móvil. Encuentra toda la información sobre cómo configurar tu móvil para tener internet, cualquier cuestión sobre su roaming y muchas otras novedades con las que estarás informado en todo momento.


República Móvil

Tarifa Cero de República Móvil, ¿cuánto cuesta la SIM?

¿Quieres una tarifa en la que solamente pagues por lo que utilizas? Deseo cumplido, con la tarifa Cero de República Móvil no tendrás un importe estipulado cada mes, es decir, si no consumes nada ese mes, no tendrás que pagar nada. Esta tarifa está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago y la tienes que contratar como cualquier otra tarifa, mediante una portabilidad o un alta nueva, lo que prefieras. Además el envío de la tarjeta SIM puede ser gratuito.

República Móvil

Habla y navega fuera de España con el roaming República Móvil

Viaja libre de preocupaciones a Europa con el roaming República Móvil. Con este servicio podrás utilizar la tarifa que tengas contratada vayas donde vayas. Eso sí, que no se te olvide que solamente está disponible dentro de Europa, si viajas a cualquier otra zona del mundo la cosa cambia, y es que el precio de tu factura mensual dependerá del país al que vayas. Antes de viajar asegúrate de que puedes utilizar el roaming República Móvil y consulta los precios si no es así.

República Móvil

Cambia la tarjeta SIM República Móvil cuando sea necesario

En 2016 fue necesario que los clientes de República Móvil cambiasen su tarjeta SIM por una nueva, ya que se produjo un cambio de la red de MásMóvil a la de Orange. Después de llevarse a cabo este cambip, ya no tendrás que cambiar la SIM República Móvil. Solamente tendrás que hacerlo en el caso de que estés en otro operador y quieras cambiarte a la SIM de República Móvil, o que se te haya estropeado la tarjeta y quieras cambiar la SIM República Móvil por otra nueva.

República Móvil

¿Necesitas configurar el APN República Móvil? Te decimos cómo

Si tienes problemas para conectarte a internet con tu móvil y no puedes utilizar la tarifa contratada, es posible que lo que tengas que hacer sea configurar el APN República Móvil. Tanto si tienes un dispositivo Android como iOS o un Windows phone podrás llevar a cabo este sencillo trámite con el que te olvidarás de tener problemas a la hora de conectarte a internet con tu móvil.