¿Quieres quitar el buzón de voz República Móvil? Te contamos cómo

Si tu familia y amigos no paran de decirte que tienes que quitar el contestador República Móvil , te contamos cómo puedes hacerlo y si la desactivación de este servicio te va a suponer algún coste. ¿Sabes cómo evitar que te cobren cada vez que te salta el contestador de otra persona?

Cómo quitar el contestador República Móvil

Todas las compañías ofrecen a sus clientes el servicio de buzón de voz, y por supuesto, República Móvil no podía ser diferente. Se trata de un servicio con el que desviarás las llamadas que no puedas coger al contestador automático República Móvil.

Todas aquellas personas que te llamen y no consigan respuesta por tu parte, pueden dejarte un mensaje de voz para que lo atiendas cuando quieras.

El buzón de voz República Móvil está activado por defecto en tu teléfono, y puede que tú no seas consciente de ello hasta que llegue alguien y te deje un mensaje de voz, o que te diga que quites el contestador porque le han cobrado la llamada y no lo has cogido.

¿Quieres hablar con un experto?

Sea cual sea tu caso, si alguien te ha dejado un mensaje y tu quieres gestionar el contestador República Móvil o escuchar el mensaje de voz que te hayan dejado, puedes llamar al número 242. Si necesitas llamar desde el extranjero, tendrás que llamar al número +34 656 242 242.

Si quieres dejar de tener este servicio en tu móvil, y prefieres desactivar el contestador República Móvil, será necesario que marques ##002# y después la tecla de llamada. Después de que hagas esto, no te preocupes porque podrás volver a activarlo, simplemente tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil.

Si crees que necesitas más tiempo desde que comienza a sonar tu móvil hasta que salta el contestador República Móvil, puedes cambiar la cantidad de segundos que transcurren. Para cambiar el tiempo de espera antes de que salte el contestador a 30 segundos, lo que tienes que hacer es marcar **61*346512"tu número de teléfono"**30# y después la tecla de llamada.

Si quieres desviar todas las llamadas entrantes al contestador República Móvil, tendrás que marcar **21*346512"número de móvil"# y después la tecla de llamada.


Cuánto cuesta quitar el buzón de voz República Móvil

Activar o quitar el buzón de voz República Móvil no tiene ningún coste para ti , vas a poder gestionarlo todas las veces que quieras. A las únicas personas a las que les afecta que tengas activado el buzón de voz República Móvil, son las personas que te llaman y que no obtienen respuesta.

Estas personas pagarán el establecimiento de llamada que tengan fijado en la tarifa del operador en el que se encuentren cada vez que te llamen y les salte el contestador República Móvil. El único caso en el que no tendrán que pagar nada será si tienen contratadas llamadas ilimitadas.

Lo mismo te ocurrirá a ti, es decir, si llamas a una persona que tiene el buzón de voz República Móvil o de cualquier otro operador activado y no tienes llamadas ilimitadas o se te han acabado los minutos gratis, te cobrarán el establecimiento de llamada que en este caso será de 20 céntimos.


Evitar que me cobren si salta el contestador República Móvil

Como te hemos comentado, si quieres evitar que te cobren algún gasto cuando llames a alguien y te salte el contestador de voz, lo que tendrás que hacer será contratar una tarifa con minutos de llamadas o con llamadas ilimitadas, dependiendo del consumo que realices al mes.

En República Móvil puedes elegir dos tipos de tarifas para que no te cobren nada si te salta el buzón de voz. Por un lado están las tarifas con minutos de llamadas, en concreto 150 minutos gratis. Con estas tarifas puedes elegir entre 3GB, 7GB o 12GB de datos o pagar por los servicios que utilices.

En este caso, tendrás que tener cuidado porque si se te acaban los minutos de llamadas y realizas una llamada a una persona que tenga el contestador República Móvil o de cualquier otro operador activado, te cobrarán el establecimiento de llamada.

Mini +
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
Pequeña +
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

La mejor opción para que no te cobren nada si te salta el contestador República Móvil son las llamadas ilimitadas . En este caso puedes encontrar cuatro tarifas diferentes con 3GB, 7GB o 23GB de datos, o igual que en el caso anterior, pagar por los datos que utilices.

Con estas tarifas da igual las veces que llames y también da igual si salta el contestador, ya que no te cobrarán ni establecimiento de llamada ni ningún otro coste. Si no encuentras la tarifa perfecta en el primer momento, no te preocupes, porque al no tener permanencia, podrás cambiar de tarifa cuando quieras desde el área de clientes República Móvil .

Única Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
Mediana Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 18 de Julio de 2019

Beatriz Velasco