Guías Clientes República Móvil

¿Te han surgido dudas con los servicios de República Móvil? Aquí encontrarás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes de República Móvil. Aprovecha al máximo los servicios que tengas contratados en el operador con toda esta iformación.


República Móvil

¿Quieres quitar el buzón de voz República Móvil? Te contamos cómo

El contestador República Móvil, o buzón de voz es un servicio que viene activado por defecto en tu móvil y que puedes gestionar cuando quieras. Lo que te permite este servicio es poder recibir mensajes de voz cuando alguien te llame y no reciba respuesta. Podrás escuchar ese mensaje cuando puedas y luego borrarlo. Puedes activar y desactivar el buzón de voz siempre que quieras y también podrás gestionar otros servicios incluidos en el apartado de tu contestador automático.

República Móvil

Razones para cambiar de prepago a contrato con República Móvil

¿Quieres pasar de prepago a contrato en República Móvil? Este proceso se denomina como migración y no tendrás que pagar ningún coste por realizarlo en República Móvil. Podrás contratar cualquiera de las tarifas del operador, incluso la que tenías antes ya que las tarifas son las mismas en ambas modalidades de pago. Ponte en contacto con el operador y solicita la migración a una tarifa de contrato con la que no preocuparte más de tu saldo disponible.

República Móvil

Celebra la amistad con el Plan Pioneros de República Móvil

Con el Plan Pioneros de República Móvil podrás disfrutar de descuentos en tu factura por cada amigo que lleves y por cada amigo que lleven estos, tanto si son de prepago como de contrato. Si consigues un descuento mayor que el importe de tu tarifa, no te preocupes, te irán reservando ese importe restante en una tarjeta ahorro en la que se irá acumulando hasta que consigas 20 euros, y después podrás utilizarla en cualquier establecimiento. Corre, lleva a todos tus amigos y aprovéchate de todos los descuentos con el Plan Pioneros República Móvil.

República Móvil

Para qué tienes que consultar el saldo República Móvil

Para saber si tienes que ingresar saldo en tu tarifa de prepago es importante consultar el saldo República Móvil que te queda disponible para que pasados los 30 días que dura cada tarifa, se pueda renovar correctamente. Puedes consultar el saldo desde el área de clientes de República Móvil entrando con tu usuario y contraseña y accediendo al apartado de Mi consumo.