Cuota de línea de República Móvil: lo que debes saber

Con la cuota de línea de República Móvil estarás exento de pagar cada mes por este concepto porque no podrás contratar ninguna tarifa de teléfono fijo o de internet. El operador sólo dispone de tarifas móviles a los mejores precios que te puedas imaginar. ¡Quédate y te informamos de todo ello!

¿Qué es la cuota de línea República Móvil?

La cuota de línea de República Móvil es un concepto que tendrás que pagar mensualmente por el mantenimiento de tu línea de teléfono fijo. Es decir, que si contratas una tarifa con internet y fijo tendrás que pagar sí o sí la cuota de línea de República Móvil.

Este concepto de mantenimiento de la línea está dejando de tener sentido, ya que se asociaba al pago de mantenimiento por la línea de telefonía en el ADSL, cuando se hacían instalaciones a través del cable de cobre. En la actualidad, con la fibra óptica y su infraestructura hace que el pago mensual de la cuota de línea no tenga ningún sentido.

De hecho, somos el único país de la Unión Europea que sigue pagando la cuota de línea en sus tarifas de fibra y fijo. Y no se queda solo aquí, cada vez el precio que pagamos por este concepto es mayor ya que comenzó en los 13 euros mensuales y ahora hay compañías que llegan a superar los 20 euros por la cuota de abono.

El importe de la cuota de línea República móvil variará en función de los operadores, pero no se verá alterado por el tipo de tarifa que elijas en cada operador, es decir, de la velocidad que contrates, por ejemplo, para navegar.

Y siempre será un coste fijo al mes que, tal y como viene dándose en los últimos meses, viene incluida en la totalidad del importe de la tarifa, sin separar el coste de la misma de la cuota de línea.


Precio cuota de línea República Móvil

El precio de la cuota de línea de República móvil es de 0 euros al mes, esto no es debido a que sean los únicos que no cobran por este concepto a sus clientes sino que al no tener tarifas que incluyan teléfono fijo no existe la posibilidad de tener cuota de línea con República Móvil.

Contratar una tarifa de móvil no supone ningún coste adicional de mantenimiento de línea. Algo que, por el contrario, sí ocurre siempre que contrates una tarifa con teléfono fijo para tu casa. De hecho, tan solo hay dos compañías en España que no incluyen cuota de línea en sus tarifas de internet y esto es porque no incluyen el fijo en sus tarifas de internet. Estas operadoras son Lowi y Pepephone.

Consigue las mejores tarifas República Móvil


Tarifas sin cuota de línea de República Móvil

Como ya te hemos adelantado anteriormente, no vas a pagar la cuota de línea de República Móvil en ninguna de sus tarifas, ya que únicamente disponen de tarifas de móvil.

Además de no tener que pagar la cuota de línea más móvil, sus tarifas son de las más económicas del mercado, por lo que tendrás la oportunidad de hacerte con una tarifa barata con las mejores prestaciones gracias a este operador móvil virtual (OMV).

Las tarifas sin cuota de línea República Móvil destacan especialmente por sus bajos precios y no tener ninguna clase de permanencia, Además podrás hacerte tanto con una tarifa de prepago como de contrato.

Para que puedas cotillear si alguna de las tarifas de república Móvil sin cuota de línea se ajustan a lo que estás buscando nos hemos tomado la licencia de mostrarte las más atractivas. Además, este operador utiliza la cobertura de Orange, así que tendrás asegurada una conexión a máxima velocidad en todo el territorio nacional con 4G, por si tenías dudas al no tratarse de uno de los grandes operadores.

Con las tarifas sin cuota de línea de República móvil vas a tener todas las opciones disponibles para tu móvil, desde tarifas a 0 euros con la que solo pagas por lo que utilices hasta tarifas con muchos datos y llamadas ilimitadas para navegar y hablar todo lo que quieras.

Si eres de los que utiliza mucho su smartphone en el día a día, la Tarifa Única Infinita es perfecta para ti, con 25GB y llamadas ilimitadas no tendrás problema en agotar tus gigas. Podrá ser tuya por tan solo 20,00 euros el mes. Y si utilizas el móvil pero en menor medida puedes echar un ojo a su Tarifa Mini +, con 3GB y 150 minutos por 6€/mes.

Única infinita
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.
Mini +
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
República Móvil
Portabilidad gratis +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 24 de Febrero de 2020

Andrea Dieguez