Así es el servicio de atención al cliente de República Móvil

El servicio post-venta y la atención al cliente se ha convertido se ha convertido en un aspecto muy valorado por los usuarios. A nadie le gusta que le tengan varios días esperando la respuesta de tu operador para que te resuelva una simple duda. En este caso la atención al cliente de República Móvil es bastante eficiente y resolverá todas tus dudas de una manera muy rápida, descubre a continuación todas las formas de ponerte en contacto con República Móvil.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de República Móvil?

El teléfono de atención al cliente de República Móvil es el 1515, se trata de un número gratuito. El horario de atención al cliente del 1515 es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 22:30 y los fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00.

Este número sirve tanto para particulares como para empresas, así no hace falta que tengas guardados varios números en la agenda o que tengas que memorizar varios números. El teléfono de atención al cliente de República Móvil desde el extranjero es el 910 611 422 para ponerte en contacto con el operador.

República Móvil no tiene un teléfono de atención al cliente específico desde otro operador, así que si vas a llamar desde otra línea de móvil que no sea República Móvil te servirá cualquiera de los números anteriormente proporcionados.


¿Cómo es el servicio de atención al cliente de República Móvil por teléfono?

El servicio de atención al cliente de República Móvil funciona como los demás operadores, podrás resolver todas las dudas que le plantees al agente de República Móvil, tanto si eres ya cliente como si no eres cliente y quieres preguntar por sus servicios. Tras realizar una prueba del servicio de atención al cliente de República Móvil destacamos lo siguiente:

  • El tiempo medio de espera hasta que contactas con un agente es de 30 segundos, como el número de teléfono de atención al cliente es gratuito, tampoco importa demasiado esperar unos momentos.
  • El agente te preguntará si eres cliente del operador y en el caso de que sea así te preguntará el número de tu línea para un trato más personalizado. En caso contrario podrás preguntarle lo que quieras.
  • La persona que nos atiende es amable y sabe responder a tus cuestiones de una manera rápida y eficaz.

Contactar con República Móvil online

Si tienes una duda que no tienes demasiada prisa en que te respondan puedes contactar con República Móvil online en forma de mensaje por correo electrónico o por redes sociales principalmente:

  • Contacta vía correo electrónico: contacto@republicamovil.es
  • A través del área de clientes de República Móvil podrás contactar con el operador en el apartado "contacto".
  • Contacta a través de las redes sociales de República Móvil: Facebook República Móvil, twiter República Móvil

Si contactas mediante estas vías lo normal en estos casos es que te respondan al día siguiente, si tienes una duda importante o te ha surgido alguna incidencia lo mejor es contactar llamando por teléfono.


Para qué contactar con atención al cliente República Móvil

Como te puedes imaginar, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil para resolver las posibles dudas que te surjan sobre el operador y los servicios que tengas contratados, para resolver alguna posible incidencia o para contratar productos y servicios.

Pueden acceder a este servicio tanto los clientes actuales como los posibles clientes que estén pensando en cambiarse al operador. Para que lo tengas claro, estas son las principales consultas que suele atender el operador:

  • Contratar cualquiera de los productos de República Móvil
  • Dudas que te surjan sobre tus facturas
  • Gestiona los servicios que componen tu línea República Móvil
  • Solución de alguna incidencia

Preguntas frecuentes en República Móvil

Además de las opciones mencionadas anteriormente en la página web de República Móvil existe un apartado de preguntas frecuentes en las que puedes resolver alguna duda sin necesidad de ponerte en contacto con atención al cliente de República Móvil, hemos rescatado las más importantes.

¿Qué es el Plan Pioneros? El plan pioneros de República Móvil es un programa de fidelización en el que el operador te paga hasta 0.6 € por cada amigo que traigas a la compañía y por cada amigo de tus amigos en las tarifas de contrato República Móvil.

Además también recibirás el 5% de las recargas de tus amingos que son de prepago, sin límites, solo por ser cliente. Cuantos más amigos lleves a República Móvil más dinero podrás ganar.

¿Cuánto tarda una portabilidad a República Móvil? La portabilidad a República Móvil estará lista en un plazo máximo de 48/72 horas laborales desde que recibes la SIM de República Móvil. Cuando la portabilidad se haya efectuado recibirás un sms informativo comunicándote la hora de cambio, suele ser de madrugada para que te afecte lo menos posible y tengas la línea operativa en todo momento.

Si estás pensando en realizar una portabilidad a República Móvil, la tarifa única ilimitada es una excelente opción ya que cuenta con unas excelentes condiciones a la altura de las mejores del mercado. Pero sino, puedes elegir cualquiera de sus tarifas, seguro que encuentras la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco