El servicio post-venta y la atención al cliente se ha convertido en un aspecto muy valorado por los usuarios. La atención al cliente de República Móvil es bastante eficiente y resolverá todas tus dudas de una manera muy rápida.
Actualización: desde junio de 2021 el servicio de atención al cliente de República Móvil depende de simyo, ya que el operador fue adquirido por esta compañía. Así que si necesistas hablar con atención al cliente de República Móvil, deberás contactar con simyo.
El teléfono de atención al cliente de República Móvil es el 1515, se trata de un número gratuito. El horario de atención al cliente del 1515 es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 22:30 y los fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00
Este número sirve tanto para particulares como para empresas, así no hace falta que tengas guardados varios números en la agenda o que tengas que memorizar varios números.
República Móvil no tiene un teléfono de atención al cliente específico desde otro operador, así que si vas a llamar desde otra línea de móvil que no sea República Móvil te servirá cualquiera de los números anteriormente proporcionados.
El servicio de atención al cliente de República Móvil funciona como los demás operadores, podrás resolver todas las dudas que le plantees al agente de República Móvil, tanto si eres ya cliente como si no eres cliente y quieres preguntar por sus servicios. Tras realizar una prueba del servicio de atención al cliente de República Móvil destacamos lo siguiente:
Si tienes una duda que no tienes demasiada prisa en que te respondan puedes contactar con República Móvil online en forma de mensaje por correo electrónico o por redes sociales principalmente:
Si contactas mediante estas vías lo normal en estos casos es que te respondan al día siguiente, si tienes una duda importante o te ha surgido alguna incidencia lo mejor es contactar llamando por teléfono.
Como te puedes imaginar, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente República Móvil para resolver las posibles dudas que te surjan sobre el operador y los servicios que tengas contratados, para resolver alguna posible incidencia o para contratar productos y servicios.
Pueden acceder a este servicio tanto los clientes actuales como los posibles clientes que estén pensando en cambiarse al operador. Para que lo tengas claro, estas son las principales consultas que suele atender el operador:
Además de las opciones mencionadas anteriormente en la página web de República Móvil existe un apartado de preguntas frecuentes en las que puedes resolver alguna duda sin necesidad de ponerte en contacto con atención al cliente de República Móvil, hemos rescatado las más importantes.
¿Qué es el Plan Pioneros? El plan pioneros de República Móvil es un programa de fidelización en el que el operador te paga hasta 0.6 € por cada amigo que traigas a la compañía y por cada amigo de tus amigos en las tarifas de contrato República Móvil.
Además también recibirás el 5% de las recargas de tus amingos que son de prepago, sin límites, solo por ser cliente. Cuantos más amigos lleves a República Móvil más dinero podrás ganar.
¿Cuánto tarda una portabilidad a República Móvil? La portabilidad a República Móvil estará lista en un plazo máximo de 48/72 horas laborales desde que recibes la SIM de República Móvil. Cuando la portabilidad se haya efectuado recibirás un sms informativo comunicándote la hora de cambio, suele ser de madrugada para que te afecte lo menos posible y tengas la línea operativa en todo momento.
Si estás pensando en realizar una portabilidad a República Móvil, la tarifa única ilimitada es una excelente opción ya que cuenta con unas excelentes condiciones a la altura de las mejores del mercado. Pero sino, puedes elegir cualquiera de sus tarifas, seguro que encuentras la que mejor se ajusta a tus necesidades.