Roams Logo
×
racc logo
×

Tarifas de internet y móvil de RACCtel+: precio y características | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el lunes, 24 de febrero de 2020

Las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ son una excelente opción si estás buscando agrupar los servicios de internet en el hogar y una línea de móvil. La tarifa Take Away del operador catalán ofrece una conexión de 500Mbps y 20GB de datos móviles a un precio increíble, y sin compromiso. ¿La quieres?

¿Cuáles son las tarifas de internet y móvil de RACCtel+?

Las tarifas de internet y móvil en RACCtel+ se reducen a una única oferta, ya que las demás opciones que ofrece el operador catalán incluyen televisión, es decir, estas ya serían las tarifas de internet, móvil y TV de RACCtel+.

La tarifa de RACCtel+ que incluye móvil e internet es la que denominan Take Away, con ella vas a poder navegar a una de las mayores velocidades del mercado, tanto dentro como fuera de tu casa. Si te asusta que el operador tan solo tenga una oferta que junte la fibra y el móvil no te preocupes, no vas a echar en falta nada que te pueda ofrecer otra compañía.

Las principales características de la tarifa de fibra y móvil RACCtel+ son las siguientes:

  • Velocidad de internet de 500Mbps
  • Fibra óptica simétrica, misma velocidad de descarga y subida
  • 20GB de datos para navegar en tu smartphone
  • Llamadas ilimitadas en tu teléfono móvil
  • Velocidad máxima con cobertura 4G
  • Cablemódem 5G gratis con 4 puertos Ethernet
  • Cobertura móvil y de fibra a través de Orange
  • Descuento los tres primeros meses

La tarifa de internet y móvil de RACCtel+ es la Take Away. Esta tarifa incluye una conexión de fibra de 500Mbps simétricos con una línea de móvil con 20GB y llamadas ilimitadas con conexión 4G de alta velocidad.

Take Away 500Mb Móvil 20GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Solo en Cataluña
Sin promo49mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Una conexión de 500Mbps en nuestro hogar es una de las velocidades más altas ofertadas por las operadoras. Por lo tanto, no tendremos problemas de conexión en el hogar con las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ y podremos descargar gran cantidad de archivos con mucha rapidez. Incluso podrás jugar online sin sufrir cortes ni interrupciones en tu partida.

Por otra parte, los 20GB en nuestro teléfono móvil que nos ofrece esta tarifa, también es de las cantidades más altas en datos. Igualmente, también tendremos una cantidad más que suficiente para gastar datos móviles.


¿Puedo contratar líneas extra con mi tarifa RACCtel+ de internet y móvil?

Con la tarifa de móvil e internet de RACCtel+ vas a poder añadir líneas adicionales a tu teléfono principal. Eso sí, no vas a poder llegar a las 4 líneas adicionales que te permiten contratar sus tarifas convergentes. Tan solo vas a poder añadir una línea móvil a mayores de la contratada, pero lo bueno es que el precio que pagarás por ella será menor que si lo haces de forma separada.

Podrás añadir líneas móviles adicionales RACCtel+ desde 9'90 euros al mes. Por este precio tu línea extra contará con 5GB de datos y llamadas ilimitadas, olvídate de compartir gigas o minutos entre tus líneas con las tarifas de fibra y móvil RACCtel+. Pero si quieres una tarifa con mayores prestaciones también vas a poder hacerte con una segunda línea con 20GB y llamadas ilimitadas por solo 14,90€/mes.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Cuánto cuesta la tarifa de fibra y móvil RACCtel+?

El precio de la tarifa de internet + móvil RACCtel+ es casi lo mejor de la tarifa. Aunque ahora cuenta con una promoción con la que podrás tener fibra y móvil con RACCtel+ por solo 39,90 euros al mes los tres primeros meses, después la subida no será exagerada y podrás seguir navegando a máxima velocidad por 49,00€/mes. No nos puedes decir que te parece caro ¿verdad? Estamos hablando de una de las tarifas con mayores velocidades del mercado por un precio muy ajustado.

Además, al poder incluir una línea extra, como te hemos dicho antes, por un precio mucho más bajo, conseguirás reunir todos tus servicios en esta tarifa de internet y móvil RACCtel+ y acabarás ahorrando en tu factura mensual de telefonía.


¿Cuánto tiempo debo permanecer en la tarifa de internet y móvil RACCtel+?

Una de las mejores noticias en las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ es que no cuentan con compromiso de permanencia, una vez contrates tu tarifa puedes irte cuando quieras si no estás satisfecho con el servicio y sin dar explicaciones de ningún tipo.

Esta es una de las características más destacadas del operador catalán. El compromiso que adquirimos al contratar un producto de telefonía es de los motivos que más preocupan a los usuarios y uno de los aspectos más influyentes en la contratación de uno u otro servicio.

El motivo por el cual las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ no cuentan con compromiso es que el operador está convencida de que ofrece un servicio de gran calidad a buen precio y cree que si un usuario contrata cualquiera de sus tarifas estará tan satisfecho que no querrá cambiar de compañía.


¿Quiénes pueden contratar una tarifa de internet y móvil RACCtel+?

Las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ solamente se pueden contratar en Cataluña ya que el operador solo opera en esta comunidad autónoma. Se puede contratar una tarifa de internet y móvil realizando un alta nueva o mediante una portabilidad hacia RACCtel+.

A la hora de contratar la tarifa, comprobarán la dirección de tu domicilio para saber si la cobertura de fibra llega hasta tu hogar y si es así podrás hacerte con la tarifa Take Away de RACCtel+. En cuanto a la cobertura de la línea móvil, utiliza la red de Orange, así que podrás tener 4G en todo el territorio español sin problemas.


Cómo contratar una tarifa de internet y móvil con RACCtel+

Una vez sepas que llega a tu casa sin problema la cobertura de fibra del operador, solo te queda efectuar la contratación de tu tarifa de internet y móvil RACCtel+. Para ello vas a tener que ponerte en contacto con la compañía a través de su teléfono gratuito de atención al cliente o dejando tus datos en su web para que ellos mismos te llamen.

Aunque RACCtel+ no dispone de tiendas físicas para poder formalizar el contrato en persona tampoco te va a hacer falta. La misma llamada que hagas para contratar la tarifa de internet y móvil RACCtel+ será grabada a modo de contrato para que no haya ningún problema.

Lo único que deberás hacer es tener a mano una serie de datos para facilitárseles a la compañía, estos son básicos pero te les recordamos para que no pierdas tiempo. Vas a tener que dar a la operadora tu DNI, nombre y apellidos completo, dirección, correo electrónico de contacto, número de cuenta bancario donde domiciliar los pagos y, en caso de hacer una portabilidad, tu número de móvil. Cuando hayas completado estos pasos ya serás cliente de RACCtel+ y podrás disfrutar de su tarifa fibra + móvil.