Tarifas de internet y móvil de RACCtel+: precio y características

Las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ son una excelente opción si estás buscando agrupar los servicios de internet en el hogar y una línea de móvil. La tarifa Take Away del operador catalán ofrece una conexión de 500Mbps y 20GB de datos móviles a un precio increíble, y sin compromiso. ¿La quieres?

¿Cuáles son las tarifas de internet y móvil de RACCtel+?

Tan solo hay una tarifa de internet y móvil en RACCtel+, ya que las demás opciones que ofrece el operador catalán incluyen televisión, es decir, las tarifas de internet, móvil y TV de RACCtel+.

La tarifa de internet y móvil de RACCtel+ es la Take Away. Esta tarifa incluye una conexión de fibra de 500Mbps simétricos con una línea de móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, con conexión 4G de alta velocidad para una navegación en tu smartphone fluida. Además, esta tarifa está promocionada durante los tres primeros meses.

Una conexión de 500Mbps en nuestro hogar es más de las más altas ofertadas por las operadoras. Por lo tanto, no tendremos problemas de conexión en el hogar con las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ y podremos descargar gran cantidad de archivos con gran rapidez.

Por otra parte, los 20GB en nuestro teléfono móvil que nos ofrece esta tarifa también es de las cantidades más altas en datos. Igualmente, también tendremos una cantidad más que suficiente para gastar datos móviles.


¿Quiénes pueden contratar una tarifa de fibra y móvil RACCtel+?

Las tarifas de fibra y móvil de RACCtel+ solamente se pueden contratar en Cataluña ya que el operador solo opera en esta comunidad autónoma. Se puede contratar una tarifa de internet y móvil realizando un alta nueva o mediante una portabilidad hacia RACCtel+.

A la hora de contratar la tarifa, comprobarán la dirección de tu domicilio para saber si llega la cobertura de fibra hasta tu domicilio y si es así podrás hacerte con la tarifa Take Away. En cuanto a la cobertura de la línea móvil, utiliza la red de Orange, así que podrás tener 4G en todo el territorio español sin problemas.


¿Cuánto tiempo debo permanecer en la tarifa de internet y móvil RACCtel+?

Una de las mejores noticias en las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ es que no cuentan con compromiso de permanencia, una vez contrates tu tarifa puedes irte cuando quieras si no estás satisfecho con el servicio sin dar explicaciones de ningún tipo.

Esta es una de las características más destacadas del operador catalán. El compromiso que adquirimos al contratar un producto de telefonía es de los motivos que más preocupan a los usuarios y uno de los aspectos más influyentes en la contratación de uno u otro servicio.

El motivo por el cual las tarifas de internet y móvil de RACCtel+ no cuentan con compromiso es que el operador catalán está convencido de que ofrece un servicio de gran calidad a buen precio y cree que si un usuario contrata el servicio estará tan satisfecho que no querrá cambiar de tarifa.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 13 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín