Si quieres realizar una portabilidad a RACCtel+ ten en cuenta que debes hacerlo por teléfono, no es posible contratar a través de la web oficial. Es un trámite gratuito que te permitirá ahorrar mucho en tus facturas sin perder calidad en el servicio. Recibirás tu SIM en casa en un plazo de 48 horas y si además contratas fibra el propio técnico te la llevará a tu casa.
Antes de hacer la portabilidad a RACCtel+, debes saber que se trata de una OMV, o lo que es lo mismo, una operadora de telefonía virtual. Sin embargo, esto no quiere decir que no te pueda ofrecer un buen servicio según lo contratado, sino que su precio suele ser más económico.
En este sentido, no tienes por qué preocuparte por las promociones y tarifas de RACCtel+, ya que si no eres socio de RACC podrás acceder a ellas de igual manera.
Pero si algo queremos destacar de los beneficios de hacer la portabilidad a RACCtel+, son sus tarifas planas y la ventaja de no tener permanencia. o, en algunos casos, contar solo con tres meses de compromiso.
Haz una portabilidad a Racctel+
El proceso de portabilidad a RACCtel+ no puede ser más sencillo, puedes hacerlo con una sola llamada a RACCtel+ por teléfono. Sigue estos pasos para cambiarte a RACCtel+:
Cabe destacar que no es posible realizar la portabilidad a RACCtel+ de forma online a través de la página web oficial del operador, hay que llamar por teléfono para tramitar la portabilidad. Recuerda que el cambio de portabilidad a RACCtel+ no supone ningún tipo de coste para el cliente, ni si quiera escogiendo el tipo de tarjeta SIM que precise nuestro terminal móvil.
Así que, si estás decidido finalmente a realizar la portabilidad a RACCtel+, no puedes olvidar que tendrás que estudiar sus tarifas y condiciones para comenzar el proceso.
Antes de nada, debes saber que la cobertura de RACCtel+ la proporciona Orange, por lo que el 4G está disponible para que lo utilices. Eso sí, no todas las tarifas disponen de conectividad 4G RACCtel+. Para que no te pierdas, a continuación te mostramos qué tarifas puedes escoger según tus propias necesidades, ¡Toma nota!
Las tarifas planas de RACCtel+ serán tu mejor opción si lo que te gusta es hablar sin ataduras y sin estar pendiente de lo que llevas consumido.
En este caso, RACCtel+ te ofrece unas condiciones bastante irresistibles, ya que, además de hablar, podrás navegar siempre que quieras.
Si algo nos gusta y nos ha llamado la atención de esta compañía, es la claridad en sus términos y condiciones a la hora de realizar una portabilidad o un contrato nuevo.
En su web, en el apartado 'Servicios’, podrás leer todo lo referente a un consumo excesivo de datos, roaming RACCtel+, buzón de voz, compartir datos con otros terminales, e incluso la configuración de smartphones.
Recuerda que si vas a hacer una portabilidad a Racctel+ para una tarifa que contenga fibra siempre tendrás que comprobar si tendrás o no cobertura en tu zona