Las líneas adicionales de RACCtel+ te permiten añadir hasta cuatro móviles extra a las tarifas de móvil y convergentes del operador. Puedes añadir tus líneas adicionales desde 3€/mes para siempre con las tarifas Infinity, que incluyen todos los servicios del operador. Llama al 931 780 233 para añadir líneas de móvil a tu tarifa.
Si te quieres hacer con una línea adicional de RACCtel+ lo vas a tener muy fácil porque la operadora catalana permite añadir líneas móviles en todas sus tarifas. Vas a poder contratar una línea adicional con RACCtel+ incluso contratando una tarifa de solo móvil.
Las líneas adicionales RACCtel+ ofrecen ventajas que en otras situaciones no podrías beneficiarte. El ejemplo más claro de esto es que al unir más de un servicio con el operador el precio final que pagarás por todo será menor que si lo haces por separado.
Con RACCtel+ vas a poder incluir hasta 4 líneas extra a la línea principal, eso sí, no es obligatorio, puedes contratarlas tan solo cuando sean necesarias. Hay compañías que al hacerte con un de sus paquetes más completos te incluyen líneas adicionales, quieras o no quieras este servicio. Vamos, que te toca pagar por algo que no necesitas. Con las líneas adicionales RACCtel+ esto no te va a pasar, por suerte.
Además de disfrutar de un precio más bajo en tus líneas extra de RACCtel+, deberás tener en cuenta que aunque no sea la línea principal con RACCtel+ la cobertura de la que vas a hacer uso será exactamente igual que en las secundarias. Es decir, que con una línea adicional vas a disponer de cobertura RACCtel+ 4G y 4G+ dependiendo de la zona en la que te encuentres.
Añadir líneas adicionales con RACCtel+ te va a llevar tan solo unos minutos. Lo único que tienes que hacer es elegir la tarifa RACCtel+ que quieras contratar con la compañía y seleccionar la línea extra que quieras contratar. Eso sí, te recordamos que si quieres hacerte con una tarifa RACCtel+ de fibra con el operador deberás comprobar antes de nada si su cobertura llega hasta tu hogar. Llamando a su número de atención al cliente podrás saberlo al instante.
Una vez te hayas asegurado que su cobertura de red llega a tu casa y tengas elegida la tarifa que quieres podrás contratar tu línea secundaria RACCtel+. Vas a poder hacerlo, o bien a través de un proceso de portabilidad gratis o dándote de alta como nuevo cliente.
Para completar la contratación de las líneas adicionales con RACCtel+ tendrás que ponerte en contacto con el operador móvil. Podrás hacerlo llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente RACCtel+ o a través de su página web. Si usas esta última opción puedes dejar tus datos en su web y ellos mismos te llamarán.
Las líneas adicionales RACCtel+ tienen diferentes precios según las características que quieras contratar. Cuantos más datos móviles y más minutos para hablar quieras contratar más caro te saldrá contratar una línea extra con el operador.
Vas a poder hacerte con una línea adicional RACCtel+ desde 3€/mes. Hay una línea adicional RACCtel+ especialmente diseñada para cada necesidad.
La línea adicional RACCtel+ más barata cuenta con 10GB de datos en tu smartphone y llamadas ilimitadas. Si quieres ampliar estos servicios puedes contratar la siguiente que tendrá 30GB y llamadas ilimitadas.
Los precios de estas líneas adicionales RACCtel+ serán contratando una tarifa de internet y móvil RACCtel+.
Si quieres hacerte con una tarifa convergente RACCtel+ no vas a tener que preocuparte, la compañía no ofrece obligatoriamente líneas adicionales RACCtel+ en sus paquetes más amplios. Tan solo vas a tener que pagar por aquellos servicios que quieras contratar, ni más ni menos.
Lo bueno es que en el caso de querer añadir una línea extra RACCtel+ vas a poder hacerlo por poquísimo. Así que el precio final que pagarás por tu tarifa no será desorbitado en ningún momento.
Para que compruebes tu mismo que las tarifas de RACCtel+ y sus líneas adicionales son asequibles para todos los bolsillos te vamos a dejar por aquí abajo las que consideramos que son más atractivas.
¿Quieres hablar con un experto?