Roams Logo
×
racc logo
×
Imagen de cabecera

¿Quieres televisión de RACCtel+? ¿Es posible contratar TV Premium?

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 11 de diciembre de 2019

La compañía RACCtel+ no cuenta actualmente con un servicio de TV Premium como tal, pero, en su lugar, ofrece dos paquetes televisivos muy interesantes: TV Ocio y TV Total, en función de la oferta que elijas. Y es que con RACCtel+ no sólo verás la televisión, en el combo también tendrás la opción de hacer llamadas ilimitadas a todo el que quieras y dispondrás de gigas para navegar hasta donde no te imaginas. Y lo mejor de todo, ¡sin ningún tipo de permanencia! ¡Vamos a comprobarlo!

¿Existe la TV premium de RACCtel+?

Antes de nada, debes saber que RACCtel+ es una operadora del grupo Euskaltel que, como hemos comentado previamente, a día de hoy no dispone del servicio de TV Premium, pero, en su caso, sí tienes dos paquetes televisivos: TV Ocio y TV Total. Y, por si fuera poco, ¡la cosa no queda ahí! También ofrece otros servicios como fibra para casa o tarifas móviles. Y en cuanto a la cobertura, ¡tampoco tienes que preocuparte! A pesar de que no cuenta con instalaciones propias, lo hace gracias a la cobertura de Orange.

Por tanto, con cualquiera de estas dos modalidades televisivas, TV Ocio y TV Total, podrás ver multitud de canales que van dirigidos a todo tipo de públicos. Es decir, si contratas uno de estos dos paquetes, estarás contratando un servicio de televisión de pago, al que, además de los canales comunes que puedes ver en cualquier televisión, se sumarán una amplia variedad de canales adaptados a tus necesidades.

La elección siempre dependerá de tus gustos. Así, en función de tus intereses, podrás elegir una u otra, sabiendo que además de televisión, podrás contar con otros servicios dentro de las ofertas que presenta RACCtel+. Algunos de ellos son, por ejemplo, Internet y fijo para casa o llamadas ilimitadas y megas para tu móvil.

Como te hemos comentado no puedes contratar TV Premium, sin embargo los packs disponibles ofrecen numerosas ventajas: Con TV Ocio, podrás disfrutar de más de 70 canales, mientras que con la modalidad TV Total, se incluyen hasta 90 canales de la más amplia variedad.

Entre las categorías con las que cuentan ambos paquetes se encuentran, por ejemplo, programas deportivos, musicales, infantiles, series, documentales o cine, entre otros.


¿Hay ofertas disponibles de TV Premium en RACCtel+?

Hoy en día, la mayoría de las personas dedican parte de su tiempo libre a ver sus series o programas favoritos. Y con RACCtel+ no ibas a ser menos. Lo primero que tienes que tener en cuenta es, a pesar de que RACCtel+ no tiene disponible el servicio de TV Premium, si puedes contratar una de sus dos modalidades televisivas (TV Ocio y TV Total) en función de la oferta que elijas dentro de la operadora: Take Away+ y Family.

Con la tarifa Take Away+ dispondrás de:

  • Una velocidad básica de 500 megas de Internet
  • 20 Gb y llamadas ilimitadas para tu teléfono
  • En este caso, cuenta además con la modalidad televisiva TV Ocio + Deko 4

Con la tarifa Family se ofrece:

  • 500 megas de Internet
  • 20 Gb y llamadas ilimitadas para tu teléfono móvil
  • Y, en este caso, del paquete televisivo TV Total + Deko 4k
  • Fijo más llamadas
Take Away +
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Total
Solo en Cataluña
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Internet Family
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en Cataluña
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Cuando se habla de Deko 4, se refiere a un decodificador con tecnología de cable y fibra que usa como sistema operativo Android TV. En otras palabras, con Deko 4 tendrás acceso a Internet a través de tu aparato televisivo y dispondrás de una calidad de imagen 4k. Es decir, que, a partir de ahora, también tendrás la posibilidad de navegar por la red a la misma velocidad que lo haces con tu ordenador, tablet o smartphone.

Pero la cosa no queda ahí y además te permitirá descargarte todas las aplicaciones de Google Play como, por ejemplo, Youtube o Spotify para escuchar la música que más te guste e incluso podrás tener a tu disposición todas tus redes sociales para compartir tus comentarios y likes en las publicaciones o mantener conversaciones con quien más te interese.

Y, por si fuera poco, con Deko 4, se incluyen también todos los servicios que hasta ahora ya podías utilizar con la televisión de Euskaltel como son Replay y Euskaltel.

Ambas ofertas salen por un precio de 44,90 euros al mes durante los tres primeros meses, incrementándose hasta 59 euros a partir del cuarto mes. Todo ello sin ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que estarás exento de pagar ningún tipo de penalización en caso de que te quieras marchar.

Como ves, TV Premium no tiene nada que envidiarle a los dos paquetes de televisión que ofrece RACCtel+. Contrata ya uno de ellos y disfruta del mejor contenido.

Posts relacionados

RACCTEL+ 11 diciembre 2019

Los canales de TV de RACCtel+, el servicio multimedia de la compañía telefónica

La compañía RACCtel+ ofrece a sus clientes el servicio de canales de tv de RACCtel+, con el que podrás acceder a una amplia biblioteca que acoge más de 3.000 títulos audiovisuales. Además podrás visualizar 70 canales temáticos y plataformas streaming como Netflix o HBO. Con la opción Replay podrás grabar tus contenidos preferidos para poderlos ver tantas veces como quieras en tu televisor.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas