Roams Logo
×
PTV Telecom
ptvtelecom logo
×
Roams Logo
Hombre intentando recordar el número de teléfono de su hijo para recargarselo simboliza móvil prepago recarga

Cómo recargar las tarifas móviles de prepago de PTV Telecom

13 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el lunes, 14 de marzo de 2022

PTV Telecom logo

Recargar tu tarifa móvil de prepago con PTV Telecom no es posible actualmente porque la compañía no ofrece este servicio. No obstante, si quisieras hacerlo tendrías varias opciones fáciles y accesibles, como dirigirte a una tienda PTV Telecom, recargar desde tu área de clientes o completar la acción por teléfono. Si quieres más detalles, échale un vistazo a este post.

Mejores tarifas de móvil de PTV Telecom
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Oro
150 GB Ilimitadas Orange 4G 20,95 €/mes
Platino
Ilimitados Ilimitadas Orange 4G 30,95 €/mes
Plata Plus
80 GB Ilimitadas Orange 4G 16 €/mes
Plata
60 GB Ilimitadas Orange 4G 13 €/mes
Bronce Plus
10 GB Ilimitadas Orange 4G 7,95 €/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas para particulares de móvil de PTV Telecom. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a jueves, 29 de septiembre de 2022.

¿Cómo recargar una tarifa móvil de prepago de PTV Telecom?

Si quisieras recargar tu tarifa móvil de prepago con PTV Telecom tendrías varias opciones. La primera sería hacerla dirigiéndote a una tienda de PTV Telecom. De esta manera tendrías que buscar la más cercana y saber sus horarios.

A pesar de que PTV Telecom ofrece cobertura de Orange, que llega al 99% del territorio español, el número de tiendas con las que cuenta es muy inferior. Lo que tendrá que hacer el operador es poner más locales o crear acuerdos con otros establecimientos para que toda la gente que dispone de su cobertura, pueda recargar su tarjeta.

La segunda forma sería desde su área de clientes, para poder hacer la recarga con PTV Telecom tendrías que tener tu número de tarjeta metido en el área de clientes para que pudieras pagar el saldo que quieres meter.

La tercera forma podría hacerse desde un número de teléfono que el propio PTV Telecom te facilitaría. De esta forma no tardarías nada. Además, este número tendría que ser gratuito porque habría ocasiones en las que llamarías y no tendrías nada de saldo.

Por último, PTV Telecom habilitaría un aparatado dentro de su web para que puedieras hacerlo desde allí. Si es como con otras compañías, solo tendrías que poner el número de teléfono, el número de tarjeta de crédito/débito y el dinero que quieres enviar.

Como conclusión, las tarifas móvil de prepago de PTV Telecom serían muy fáciles de recargar ya que cuentas con varias maneras, estando la mayoría de ellas disponibles todos los días las 24 horas del día.


¿Me puede caducar la recarga de la tarifa móvil prepago de PTV Telecom?

La recarga de la tarifa móvil de prepago de PTV Telecom podría caducarse. Como todas las tarifas, las de prepago están creadas para usarse y tienen una fecha límite.

Por lo general, la recarga de la tarifa móvil de prepago caduca si en 13 meses no lo has usado. Es decir, si contratas tu tarifa y gastas tu saldo puedes seguir recibiendo llamadas y mensajes, pero no podrás efectuarlos. Si 12 meses después de la primera recarga, primera llamada o primera conexión no has recargado, dejarás de recibir llamadas. Por tanto, PTV Telecom te podría dar un mes más para que recargaras, aunque fuera el mínimo.

Si en el mes 13 no lo hubieras hecho, se te cortaría la línea y para volver a darla de alta tendrías que volver a contratar una tarjeta SIM de prepago.

En el caso de que no supieras dónde ver cuándo fue la última vez que cargaste el saldo de tu tarjeta o simplemente cuándo te diste de alta en la línea, lo podrías averiguar desde el área de clientes de PTV Telecom.


Recarga de mi tarifa móvil de prepago de PTV Telecom: Problemas

En el caso de que tuvieras problemas con la recarga de tu tarifa móvil de prepago de PTV Telecom lo mejor sería que te pusieras en contacto con atención al cliente. No importa qué tipo de problema sea, ya que podría variar desde que no te ha llegado la recarga hasta problemas con el consumo.

Para contactar con atención al cliente lo podrías hacer de dos maneras distintas. La primera sería a través de de un número de contacto el cuál estará disponible las 24h del día todos los días. No importaría ni el momento ni el lugar ya que siempre ibas a ser bien recibido.

La otra opción sería acercarte a una tienda de PTV Telecom, pero hay muy pocas por España y dependiendo de dónde vivas, podrías o no tener una cerca. Después de investigar dónde está la tienda más cercana tendrías que fijarte en los horarios.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.