Roams Logo
×
PTV Telecom
ptvtelecom logo
×

Cómo recargar las tarifas móviles de prepago de PTV Telecom

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 15 de octubre de 2020

Averigua cómo podrías recargar tu tarifa móvil de prepago con PTV Telecom. Existirían varias formas a cada cuál sería más fácil y accesible que la anterior. No recargar la tarifa de PTV Telecom puede traerte problemas. Quédate para saber qué podría pasar.

¿Cómo recargar una tarifa móvil de prepago de PTV Telecom?

Si quisieras recargar tu tarifa móvil de prepago con PTV Telecom tendrías varias opciones. La primera sería hacerla dirigiéndote a una tienda de PTV Telecom. De esta manera tendrías que buscar la más cercana y saber sus horarios.

A pesar de que PTV Telecom ofrece cobertura de Orange, que llega al 99% del territorio español, el número de tiendas con las que cuenta es muy inferior. Lo que tendrá que hacer el operador es poner más locales o crear acuerdos con otros establecimientos para que toda la gente que dispone de su cobertura, pueda recargar su tarjeta.

La segunda forma sería desde su área de clientes, para poder hacer la recarga con PTV Telecom tendrías que tener tu número de tarjeta metido en el área de clientes para que pudieras pagar el saldo que quieres meter.

La tercera forma podría hacerse desde un número de teléfono que el propio PTV Telecom te facilitaría. De esta forma no tardarías nada. Además, este número tiene que ser gratuito porque habrá ocasiones en las que llames y no tengas nada de saldo.

Por último, PTV Telecom habilitaría un aparatado dentro de su web para que puedas hacerlo desde allí. Si es como con otras compañías solo tendrías que poner el número de teléfono, el número de tarjeta de crédito/débito y el dinero que quieres enviar.

Como conclusión, las tarifas móvil de prepago de PTV Telecom serían muy fáciles de recargar ya que cuentas con varias maneras, estando la mayoría de ellas disponibles todos los días las 24 horas del día.


¿Me puede caducar la recarga de la tarifa móvil prepago de PTV Telecom?

La recarga de la tarifa móvil de prepago de PTV Telecom podría caducarse. Como todas las tarifas, las de prepago están creadas para usarse y aunque se tenga más libertad que con una de prepago tiene una fecha límite.

La recarga de la tarifa móvil de prepago caduca si en 13 meses no lo has usado. Es decir, si contratas tu tarifa y gastas tu saldo puedes seguir recibiendo llamadas y mensajes, pero no podrás efectuarlos. Si en 12 meses después de la primera recarga, primera llamada o primera conexión no has recargado, dejarás de recibir llamadas. PTV Telecom te dará un mes más para que recargues aunque sea el mínimo.

Si en el mes 13 no lo has hecho, se te cortará la línea y para volver a darla de alta tendrás que volver a contratar una tarjeta SIM de prepago.

En el caso de que no sepas dónde ver cuándo ha sido la última vez que cargaste el saldo de tu tarjeta o simplemente cuándo te diste de alta en la línea, lo puedes averiguar desde el área de clientes de PTV Telecom.


Recarga de mi tarifa móvil de prepago de PTV Telecom: Problemas

En el caso de que tengas problemas con la recarga de tu tarifa móvil de prepago de PTV Telecom lo mejor será que te pongas en contacto con atención al cliente. No importa qué tipo de problema sea, ya que puede variar desde que no te ha llegado la recarga hasta problemas con el consumo.

Para contactar con atención al cliente lo puedes hacer de dos maneras distintas. La primera es a través de de un número de contacto el cuál estará disponible las 24h del día todos los días. Esto hace que no importe ni el momento ni el lugar ya que siempre vas a ser bien recibido.

La otra opción es acercarte a una tienda de PTV Telecom, pero como hemos dicho antes, hay muy pocas por España y dependiendo de dónde vivas, podrás o no tener una cerca. Después de investigar dónde está la tienda más cercana tienes que fijarte en los horarios.