Roams Logo
×
Icono de PTV Telecom PTV Telecom

Cómo recargar las tarifas móviles de prepago de PTV Telecom

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Beatriz Velasco
142 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Recargar tu tarifa móvil de prepago con PTV Telecom no es posible actualmente porque la compañía no ofrece este servicio. No obstante, si quisieras hacerlo tendrías varias opciones fáciles y accesibles, como dirigirte a una tienda PTV Telecom, recargar desde tu área de clientes o completar la acción por teléfono. Si quieres más detalles, échale un vistazo a este post.

Mejores tarifas de móvil contrato de PTV Telecom | ✆ 910 054 240
Producto Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Contacto
Bronce PTV Telecom
20000 GB
Ilimitadas
4G
Orange
7,95 €
Plata PTV Telecom
100000 GB
Ilimitadas
4G
Orange
13 €
Plata Plus PTV Telecom
150000 GB
Ilimitadas
4G
Orange
16 €
Oro Max PTV Telecom
Ilimitados
Ilimitadas
4G
Orange
30,95 €
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil de PTV Telecom. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 19 de junio de 2023.

¿Cómo recargar una tarifa móvil de prepago de PTV Telecom?

Si quisieras recargar tu tarifa móvil de prepago con PTV Telecom tendrías varias opciones. La primera sería hacerla dirigiéndote a una tienda de PTV Telecom. De esta manera tendrías que buscar la más cercana y saber sus horarios.

A pesar de que PTV Telecom ofrece cobertura de Orange, que llega al 99% del territorio español, el número de tiendas con las que cuenta es muy inferior. Lo que tendrá que hacer el operador es poner más locales o crear acuerdos con otros establecimientos para que toda la gente que dispone de su cobertura, pueda recargar su tarjeta.

La segunda forma sería desde su área de clientes, para poder hacer la recarga con PTV Telecom tendrías que tener tu número de tarjeta metido en el área de clientes para que pudieras pagar el saldo que quieres meter.

La tercera forma podría hacerse desde un número de teléfono que el propio PTV Telecom te facilitaría. De esta forma no tardarías nada. Además, este número tendría que ser gratuito porque habría ocasiones en las que llamarías y no tendrías nada de saldo.

Por último, PTV Telecom habilitaría un aparatado dentro de su web para que puedieras hacerlo desde allí. Si es como con otras compañías, solo tendrías que poner el número de teléfono, el número de tarjeta de crédito/débito y el dinero que quieres enviar.

Como conclusión, las tarifas móvil de prepago de PTV Telecom serían muy fáciles de recargar ya que cuentas con varias maneras, estando la mayoría de ellas disponibles todos los días las 24 horas del día.


¿Me puede caducar la recarga de la tarifa móvil prepago de PTV Telecom?

La recarga de la tarifa móvil de prepago de PTV Telecom podría caducarse. Como todas las tarifas, las de prepago están creadas para usarse y tienen una fecha límite.

Por lo general, la recarga de la tarifa móvil de prepago caduca si en 13 meses no lo has usado. Es decir, si contratas tu tarifa y gastas tu saldo puedes seguir recibiendo llamadas y mensajes, pero no podrás efectuarlos. Si 12 meses después de la primera recarga, primera llamada o primera conexión no has recargado, dejarás de recibir llamadas. Por tanto, PTV Telecom te podría dar un mes más para que recargaras, aunque fuera el mínimo.

Si en el mes 13 no lo hubieras hecho, se te cortaría la línea y para volver a darla de alta tendrías que volver a contratar una tarjeta SIM de prepago.

En el caso de que no supieras dónde ver cuándo fue la última vez que cargaste el saldo de tu tarjeta o simplemente cuándo te diste de alta en la línea, lo podrías averiguar desde el área de clientes de PTV Telecom.


Recarga de mi tarifa móvil de prepago de PTV Telecom: Problemas

En el caso de que tuvieras problemas con la recarga de tu tarifa móvil de prepago de PTV Telecom lo mejor sería que te pusieras en contacto con atención al cliente. No importa qué tipo de problema sea, ya que podría variar desde que no te ha llegado la recarga hasta problemas con el consumo.

Para contactar con atención al cliente lo podrías hacer de dos maneras distintas. La primera sería a través de de un número de contacto el cuál estará disponible las 24h del día todos los días. No importaría ni el momento ni el lugar ya que siempre ibas a ser bien recibido.

La otra opción sería acercarte a una tienda de PTV Telecom, pero hay muy pocas por España y dependiendo de dónde vivas, podrías o no tener una cerca. Después de investigar dónde está la tienda más cercana tendrías que fijarte en los horarios.


Preguntas frecuentes de recarga prepago PTV Telecom

¿Existe actualmente algún servicio de recarga prepago con PTV Telecom?

Cuando alcances el 80% de tu consumo en tu tarifa móvil de PTV Telecom, la compañía te avisará a través de un SMS. Puedes contactar en el 121 para activar por defecto el servicio Más Megas o recargar tu tarifa con el bono adicional que más se adecue a tus necesidades.

¿Cuánto cuestan los bonos adicionales de internet recarga prepago de PTV Telecom?

El bono de 1GB cuesta 7,95€ y el de 10GB vale 10,95€. Puedes contratarlos y recargar tu tarifa para navegar por internet llamando al 121.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de PTV Telecom?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón