Pepephone abandona los MMS, ¿Los recuerdas?

En una época en la que aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger o telegrama no existían, surgieron los MMS como una evolución de los famosos SMS. Pero ahora Pepephone abandona los MMS.

Pepephone abandona los MMS

La compañía ha anunciado a sus clientes que a partir del 1 de octubre, Pepephone abandona los MMS, debido a que se trata de un sistema de mensajería que prácticamente nadie utiliza ya.

Muchos de sus clientes han respondido con humor al comunicado que ha lanzado el operador, debido a que para todas las compañías han caído en desuso los MMS con el crecimiento de WhatsApp y similares. Además, con tarifas como la inimitable de Pepephone tendrás datos de sobra para utilizar redes sociales capaces de replicar el servicio ofrecido por los MMS.

LA INIMITABLE
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Pepephone
Coste envío tarjeta SIM gratis +Más Info.

Hoy en día los SMS y MMS han quedado como un servicio de la antigua telefonía, a la sombra de las apps de mensajería como WhatsApp. Los mensajes y mensajes multimedia se han convertido en un canal de publicidad para determinadas empresas y los usuarios ya no los utilizan.

Comunicado de Pepephone a sus clientes

Para anunciar que Pepephone abandona los MMS, la compañía  ha mandado un comunicado en el que informa a sus clientes de que a partir del 1 de octubre darán de baja el servicio de mensajes multimedia. Han avisado también de que el servicio es totalmente independiente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger o Telegram, y que podrán seguir enviando fotos y vídeos a través de cualquiera de esas aplicaciones.

Desde Pepephone esperan que la medida no suponga una contratiempo para sus clientes, de todas formas, también incluyen en su comunicado, la posibilidad de que si su cliente no está de acuerdo, reclame lo que considere justo.

En los MMS, que se estrenaron en el año 2006, los usuarios pueden incluir texto, vídeo, imágenes y sonido. El intercambio de archivos multimedia se ha llevado por completo a las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, y su uso se incluye como parte de los bonos de datos móviles, y no con un coste independiente.

Es decir, en WhatsApp podemos intercambiar contenidos multimedia sin coste por archivo o mensaje, sino con consumo sobre el bono de datos. Los MMS cuestan 0,50 euros.

Si quieres conocer las mejores tarifas de internet para tu móvil para solventar la falta de MMS, no dudes en utilizar nuestro comparador de tarifas de datos para tu smartphone.