Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Imágen de cabecera

Pepephone abandona los MMS, ¿Los recuerdas?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 30 de abril de 2019

En una época en la que aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger o telegrama no existían, surgieron los MMS como una evolución de los famosos SMS. Pero ahora Pepephone abandona los MMS .


Pepephone abandona los MMS

La compañía ha anunciado a sus clientes que a partir del 1 de octubre , Pepephone abandonaba los MMS, debido a que se trata de un sistema de mensajería que prácticamente nadie utiliza ya.

Muchos de sus clientes han respondido con humor al comunicado que ha lanzado el operador, debido a que para todas las compañías han caído en desuso los MMS con el crecimiento de WhatsApp y similares. Además, con tarifas como la

tendrás datos de sobra para utilizar redes sociales capaces de replicar el servicio ofrecido por los MMS.

La Inimitable
Móvil
25 GB

Ilimitadas
Movistar

Sin Perm.
Sin Promo
19,90€/mes
Coste envío tarjeta SIM gratis

Hoy en día los SMS y MMS han quedado como un servicio de la antigua telefonía, a la sombra de las apps de mensajería como WhatsApp. Los mensajes y mensajes multimedia se han convertido en un canal de publicidad para determinadas empresas y los usuarios ya no los utilizan.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Comunicado de Pepephone a sus clientes

Para anunciar que los MMS de Pepephone dejan de existir , la compañía  ha mandado un comunicado en el que informa a sus clientes de que a partir del 1 de octubre darán de baja el servicio de mensajes multimedia. Han avisado también de que el servicio es totalmente independiente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger o Telegram, y que podrán seguir enviando fotos y vídeos a través de cualquiera de esas aplicaciones.

Desde Pepephone esperan que la medida no suponga una contratiempo para sus clientes, de todas formas, también incluyen en su comunicado la posibilidad de que si su cliente no está de acuerdo, reclame lo que considere justo.

En los MMS , que se estrenaron en el año 2006, los usuarios pueden incluir texto, vídeo, imágenes y sonido. El intercambio de archivos multimedia se ha llevado por completo a las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, y su uso se incluye como parte de los bonos de datos móviles, y no con un coste independiente.

Es decir, en WhatsApp podemos intercambiar contenidos multimedia sin coste por archivo o mensaje, sino con consumo sobre el bono de datos. Los MMS cuestan 0,50 euros.

Si quieres conocer las mejores tarifas de internet para tu móvil para solventar la falta de MMS, no dudes en utilizar nuestro comparador de tarifas de datos para tu smartphone.

Posts relacionados

PEPEPHONE 15 julio 2020

Roaming Pepephone: Cómo hablar y navegar desde el extranjero

El roaming de Pepephone sigue las directrices europeas y aplica los mismos precios que las tarifas nacionales. Descubrimos los países en los que se aplica y con qué limites, así como el precio al que se cobran las llamadas y la navegación. En función de la zona a la que quieras viajar, es probable que veas que tengas que pagar por utilizar los servicios del roaming contratados en los países de fuera de la UE..

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
PEPEPHONE 09 enero 2020

¡La eSIM de Pepephone YA está aquí!

Pepephone lanza su eSIM al mercado. La nueva tarjeta SIM virtual permitirá cambiar de tarifa y operador con un solo clic, sin depender de que Pepephone te envíe una nueva SIM y sin esperas en la portabilidad. Eso sí, si quieres mantener tu antigua tarjeta SIM, tendrás que vincularla a otra línea diferente de móvil ya que Pepephone no tiene disponible la opción de multiSIM para sus clientes.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
PEPEPHONE 31 diciembre 2019

Bonos Pepephone para completar tu tarifa móvil

¿Te has quedado sin datos? No te preocupes porque ahora puedes aumentar tus datos con los bonos Pepephone. De esta manera, dejarás de preocuparte para siempre por la cantidad de datos que consumes en tu dispositivo al navegar por internet o al descargar una app. Esta opción está disponible en cualquiera de las tarifas de Pepephone, por tan solo 1 euro al día, deja atrás estar preocupado por no llegar a fin de mes con los datos.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
PEPEPHONE 30 diciembre 2019

APN de Pepephone: Qué es y cómo se configura

Aquí están los datos del APN de Pepephone para acceder a internet desde un teléfono móvil. Es necesario introducir este código para utilizar la red del operador rojo y navegar por internet.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
PEPEPHONE 02 julio 2019

Análisis de las características que tienen las tarifas de Pepephone

Todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Pepephone. Elige qué tipo de tarifa quieres y comienza a disfrutar de los servicios de Pepephone.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos