Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven con smartphone alegre del mms que de felicitación que ha recibido

MMS con Pepephone: ¿sigue disponible su servicio de mensajes multimedia?

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
1.325 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 9 de mayo de 2022

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Los MMS de Pepephone no están disponibles desde finales de 2018, momento en el que el operador desactivó este servicio de forma definitiva a todos sus clientes. Este servicio tenía un coste de 50 céntimos por mensaje y permitía el envío de mensajes con imágenes o sonido, servicio que fue desplazado por aplicaciones como WhatsApp.

Qué era el servicio MMS Pepephone

Con los MMS (servicio de mensajes multimedia), que se estrenaron en el año 2006, los usuarios podían enviar mensajes con texto, vídeo, imágenes y sonido. Además, con el operador de lunares tenías la opción de configurar los MMS de Pepephone, tanto en iPhone como en Android. Sin embargo, con el paso de los años este servicio quedó obsoleto con la llegada de apps de mensajería instantánea.

El precio de los MMS de Pepephone era de 50 céntimos por mensaje.

Las aplicaciones móviles como WhatsApp daban la posibilidad de compartir archivos multimedia con tus contactos de forma completamente gratuita, utilizando los datos de tu tarifa móvil. Por este motivo, el uso de los MMS de Pepephone fue decayendo con el paso del tiempo, hasta que en 2018 el operador decidió retirar este servicio.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
48 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 90
mes
IVA incluido

Pepephone abandona los MMS

El 1 de octubre de 2018 Pepephone quitaba los MMS de su servicio, debido a que se trataba de un sistema de mensajería que prácticamente nadie utilizaba con el crecimiento de WhatsApp y similares.

Además, con tarifas móviles y convergentes de Pepephone podías conseguir datos de sobra para utilizar redes sociales capaces de replicar gratis el servicio ofrecido por los MMS.

/images/logos/providers/es_ES_telco/pepephone/logo/pepephone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato sin permanencia
48 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
48
, 90
mes
IVA incluido

Hoy en día los mensajes de texto (SMS) y los mensajes multimedia (MMS) han quedado como un servicio de la antigua telefonía, a la sombra de las apps de mensajería como WhatsApp y Telegram, y se han convertido en un canal de publicidad para determinadas empresas.


MMS de Pepephone: comunicado a sus clientes

Para anunciar que los MMS de Pepephone dejaban de existir , la compañía envió un comunicado en el que informaba a sus clientes de que a partir del 1 de octubre de 2018 daban de baja el servicio de mensajes multimedia.

Los MMS de Pepephone son un servicio totalmente independiente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger o Telegram, con las cuales puedes seguir enviando fotos y vídeos a tus contactos.

Además, en el comunicado de Pepephone, la compañía ofrecía la posibilidad de que los clientes insatisfechos con esta medida se pusieran en contacto con el servicio de atención al cliente de Pepephone para buscar una solución.

Si quieres conocer las mejores tarifas de internet para tu móvil para solventar la falta de MMS, no dudes en utilizar nuestro comparador de tarifas de datos para tu smartphone.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.