Guías de internet de Pepephone

¿Tienes dudas acerca de los productos de internet de Pepephone? ¿Sabes si puedes tener fibra o ADSL? ¿Cómo se conecta el router? Y ya si te quedas sin conexión… No te preocupes. En las guías de internet de Pepephone vas a encontrar la respuesta a todas tus dudas, y estarás al tanto de todas las novedades del servicio.


Pepephone

En busca del mejor router para Pepephone

Lo más importante para conectarse a internet desde casa, es contar con un router que te dé acceso a la conexión. Con el router para Pepephone, podrás navegar a la velocidad que quieras. En función de la zona en la que residas, te llegará fibra o ADSL. En función de cómo tengas colocado el router en tu hogar, la velocidad de conexión variará. Por eso es recomendable, hacer una buena instalación y configuración del router para Pepephone.

Pepephone

¿A qué velocidad vas a poder navegar con Pepephone?

Una de las primeras cosas que debes saber al dar de alta tu tarifa, es conocer la velocidad de internet de Pepephone. Para ello, puedes realizar un test de velocidad que te permita saber cuántos megas pueden llegar hasta tu casa. Conocer la velocidad de Pepephone disponible en tu zona, te ayudará a saber la tarifa que es más idónea para tus necesidades. De esta forma, será muy difícil encontrarte problemas de conexión en tu dispositivo.

Pepephone

¿Se puede contratar fibra y fijo Pepephone?

¿Estás pensando en contratar fibra y fijo con Pepephone? Actualmente la operadora no dispone de ningún servicio de línea de fijo para sus clientes. Sin embargo, puedes disfrutar de otros muchos servicios de la compañía como el internet, las líneas de móvil o tener un servicio de lo más completo con las tarifas convergentes de la operadora de los lunares.