Mi Fijo móvil Orange funciona sin cables, y es una alternativa al tradicional teléfono fijo, a lo largo del artículo encontrarás todo lo que debes saber para resolver tus dudas.

La tarifa Mi Fijo de Orange ofrece 3.000 minutos en llamadas de fijo a fijo a un máximo de 150 destinos distintos. Si superas estos límites o llamas a móviles nacionales, la tarifa será de 29 céntimos el minuto + establecimiento de llamada de 25 céntimos.

¿Qué es Mi Fijo Orange?

Mi Fijo Orange es un servicio que utiliza la tecnología móvil para cubrir los servicios de una línea fija, es decir, sustituye el fijo tradicional por una línea móvil que está asociada a un número fijo. Este producto te ofrece, ante todo, una movilidad importante, ya que no tendrá que estar atado por el cable de un teléfono fijo.

MI FIJO
Sin permanencia Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Orange
Portabilidad GRATIS +Más Info.

Con Mi Fijo de Orange tendrás cobertura nacional y te lo podrás llevar a todas partes, incluso si te vas de vacaciones tendrás tu teléfono fijo de Orange a tu alcance. Además, con Mi Fijo de Orange te ahorrarás el coste de mantenimiento que tienen las líneas fijas.

¿Cómo funciona Mi Fijo Orange?

Con Mi Fijo de Orange recibirás un terminal inalámbrico gratis, pero si quieres puedes utilizar cualquier dispositivo que admita tarjeta SIM (libre o de Orange).

Si utilizas un smartphone para hacer funcionar Mi Fijo Orange podrás incluso utilizar WhatsApp vinculando la aplicación tanto en el número móvil como en la numeración fija. Esto quiere decir también que Mi Fijo es compatible con bonos de datos. Por 3,63 euros adicionales a la tarifa dispondrás de un bono de 200Mb; si necesitas más, por 8 euros tienes un bono de 800Mb. Cuando consumas los datos, navegarás a una velocidad de 16Kbps.

En Mi Fijo puedes adquirir una numeración fija nueva o realizar una portabilidad y conservar tu anterior número. Es importante que tengas en cuenta que si haces una portabilidad desde tu línea fija hasta Mi Fijo Orange y tuvieras contratado ADSL, sería dado de baja. Por lo cual, no es una tarifa recomendable para aquellos que tengan ADSL y deseen mantenerlo.


Terminales gratuitos Mi Fijo Orange

Como se ha comentado anteriormente solo por contratar Mi Fijo Orange tienes un teléfono inalámbrico gratis, el Orange Gama 203 en color negro o blanco. Pero deberás tener en cuenta que al adquirir el terminal gratis tendrás que asumir una permanencia, en el caso de no querer permanencia tendrías que pagar al contado los 69 euros correspondientes al valor del terminal.

Aparte del teléfono inalámbrico gratis, hay otros móviles gratis con Mi Fijo Orange disponibles, como el Alcatel 20-51, el SPC Felicity 2017 o el Alcatel 20-08. Eso sí, son móviles muy básicos, pero si solo lo necesitas para realizar llamadas o sms, son ideales para ello.

Además, como esta tarifa también es compatible con smartphones, hay disponible una series de móviles a plazos desde dos hasta cuatro euros al mes. Con Mi Fijo Orange es posible adquirir terminales a plazos como los siguientes:

Hay que tener en cuenta que este catálogo puede ir variando con el paso del tiempo.


Mi Fijo Orange permanencia

La tarifa Mi Fijo Orange no tiene permanencia, por lo que eres libre de probarla sin adquirir ningún compromiso. Tan solo debes de tener en cuenta lo que hemos comentado anteriormente, en el caso de que contrates Mi Fijo junto con un terminal, deberás abonar el valor del terminal al contado para no adquirir permanencia.


¿Mi fijo Orange tiene teleasistencia?

La tarifa Mi Fijo Orange es compatible con teleasistencia con dos modelos de cajas de voz, Orange Gama 100 y Huawei 5172 teleasistencia. En la tarifa están incluidas las llamadas de teleasistencia a números fijos nacionales, 901 y 704.

El servicio de teleasistencia es un servicio de 24 horas que permanece conectados a los usuarios (generalmente personas mayores) con un equipo profesional de sanitarios. El usuario tan solo debe presionar un botón de emergencia y se avisará automáticamente a los servicios de emergencia y a los familiares.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín