¿Cuándo estará el Samsung Galaxy Note 10 en Orange y a qué precio?

Cada vez queda menos para la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 10 que tendrá lugar el día 7 de agosto, justo un año después de la presentación del Note 9. Si perteneces al operador naranja o te interesa comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Orange, consulta todos los detalles para hacerte con el nuevo flagship de Samsung.

¿Cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Orange?

La fecha prevista para la presentación del Samsung Galaxy Note 10 es el día 7 de agosto de 2019 a las 22:00 horas en España. Dicha presentación tendrá lugar en Nueva York y quedarán al descubierto todas las novedades y características del nuevo dispositivo de Samsung.

Por lo tanto, es muy probable que hasta el día 8 de agosto no se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Orange. No obstante, es posible que se pueda reservar desde Orange unos días antes para asegurarte uno de ellos.

Además, este operador es bastante rápido en incorporar los smartphones que salen nuevos en el mercado a su catálogo de móviles Orange. Y como podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy Note 10 pasará a formar parte del catálogo del operador. Pero no será el único operador en el que se pueda comprar ya que también se espera en las siguientes compañías:

En cuanto a las novedades más destacadas del nuevo Galaxy Note 10, se espera que venga con triple cámara trasera y el S-Pen con una cámara integrada. Tendría una pantalla de 6,3 pulgadas y la cámara delantera vendría integrada en la pantalla. Será sin duda un teléfono muy potente, traerá el último procesador de Qualcomm y una RAM de al menos 6GB.

Además, por primera vez en la historia de los Galaxy Note, se habla de que llegarán varias versiones del Note 10. Serían las siguientes (recuerda que aún está por confirmar):

  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus/Pro
  • Samsung Galaxy Note 10 con 5G
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus/Pro versión 5G

¿Cuál será el precio del Note 10 en Orange?

Hasta el día de la presentación no conoceremos oficialmente el precio del Note 10, por lo tanto, todavía es temprano para saber el precio del Samsung Galaxy Note 10 en Orange. Recordemos que su predecesor, el Samsung Galaxy Note 9, tuvo un precio de lanzamiento de 1.009 euros.

Teniendo en cuenta el precio de su antecesor y las novedades del nuevo flagship de Samsung, es bastante probable que su precio de lanzamiento sea similar a los 1.000 euros. Sin embargo, el precio del Note 10 en Orange podría ser ligeramente más barato gracias a las ofertas del operador aunque todavía es temprano para sacar conclusiones.

Según las últimas filtraciones del Samsung Galaxy Note 10, el precio inicial en España sería de 999 euros (ligeramente inferior al Note 9). Y la versión del Note 10 Plus tendría un precio de lanzamiento de 1.149 euros. Para conocer los datos oficiales, habrá que esperar hasta el día 7 de agosto.


¿Con qué tarifas puedo conseguir el Samsung Galaxy Note 10 en Orange?

Para comprar el Samsung Galaxy Note Note 10 con Orange es necesario tener contratada una de las tarifas del operador. Para conseguir el smartphone son válidas tanto las tarifas de móvil Orange como las de fibra y móvil Orange.

No hay gran diferencia entre llevarse el Note 10 en Orange con tarifas de móvil o convergentes, el precio a pagar por el dispositivo será muy similar. No obstante, con las tarifas de móvil hay que pagar una cuota inicial que podría estar cercana a los 300 euros, aunque posteriormente las cuotas serán más bajas debido al aporte inicial. Estas son algunas de las tarifas más interesantes:

GO PLAY
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
4 GB extra con móvil a plazos +Más Info.
Love Lite 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
4GB extra al llevar móvil a plazos +Más Info.
Love Intenso 1Gb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
8GB extra con móvil y Netflix por 4€ +Más Info.

Estas son las ventajas de comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Orange

Si compramos el Samsung Galaxy Note 10 en Orange nos podremos beneficiar de una serie de ventajas.

En primer lugar, obtendremos un descuento en el precio final del dispositivo debido a las ofertas del operador. A cambio, deberemos asumir una permanencia en Orange (normalmente 24 meses) aunque también se da la opción de pago único si no quieres asumir un compromiso. 

Otra ventaja no menos importante, es la comodidad de pagar el Samsung Galaxy Note 10 en Orange a plazos. Gracias al pago a plazos, muchos usuarios podrán acceder a esta oferta, ya que no todo el mundo dispone de una cantidad tan elevada de dinero para realizar un pago único por un smartphone. Además, al pagar a plazos junto con una de sus tarifas, podemos obtener gigas extra cada mes en nuestra línea de móvil gracias a una de las promociones.

Por último, la garantía en los servicios de reparación de los operadores, es otra de las ventajas a tener en cuenta. Cualquier smartphone dispone de dos años de garantía de fábrica pero en los operadores como Orange, en caso de avería, te proporcionarán un teléfono de sustitución para que puedas mantenerte conectado durante el período de reparación.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 19 de Julio de 2019

Isbelt Martín