Renueva tu móvil con el iPhone 11 Pro Max de Orange

Si quieres uno de los mejores smartphones del mercado te enseñamos cómo comprar el iPhone 11 Pro Max con Orange para que lo consigas al mejor precio.

Precio del iPhone 11 Pro Max en Orange

El precio del iPhone 11 Pro Max de Orange (256GB) es de 1379€ al comprarlo el smartphone en un único pago. Mientras que el precio del iPhone 11 Pro Max con Orange es el siguiente:

  • iPhone 11 Pro Max (256GB): desde 52,95 €/mes

¿Qué dice el asesor de Roams?

Si compras el iPhone 11 Pro Max en Orange junto con alguna de sus tarifas, conseguirás el mejor precio. Ya que Orange te ofrecerá un precio menor en la opción de pago mensual. Si prefieres comprar el iPhone 11 Pro Max en Orange sin asociarlo a ninguna tarifa, seguro que la operadora tiene alguna oferta temporal con el que conseguirlo a un precio irresistible.

Eduardo Castrillo

Eduardo Castrillo

Además, dependiendo de la tarifa que hayas elegido, puede que el precio varíe. Con las tarifas más caras es posible que tengas que pagar menos por este nuevo teléfono.

Love Inicial 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

¿Cómo comprar el iPhone 11 Pro Max en Orange?

Podrás comprar el iPhone 11 Pro Max en Orange tanto si eres cliente de la compañía como si no. Así es, en Orange tienes la posibilidad de comprar el móvil libre sin tener que contratar una tarifa para hacerte con el. El único inconveniente es que tendrás que hacer la compra mediante un único pago.

En el caso de que seas cliente de la compañía o te des de alta, puedes comprar el móvil unido a alguna de sus tarifas de internet y financiar tu compra para pagarla a plazos. Otra opción sería renovar tu antiguo teléfono, con esta opción también tienes la posibilidad de pagar a plazos. Eso sí, escoger la opción de pago a plazos tiene una condición de permanencia de 24 meses. Por lo que, durante este tiempo no podrás cambiarte de compañía.

Si no te termina de convencer del todo el smartphones, también tienes otras alternativas similares para disfrutar del iPhone en Orange

Renueva tu smartphone en Orange

Llama gratis

Por otra parte, también se podrá conseguir el nuevo terminal de Apple a través de otros operadores como:


Características del iPhone 11 Pro Max de Orange

Si por algo destaca el iPhone 11 Pro Max en Orange es por sus características. En este aspecto, el smartphone cuenta con las características más recientes del mercado.

Una de las que más llama la atención es el nuevo procesador A13 en estos modelos de Apple. También han renovado las baterías, lo que conlleva una mayor duración del smartphone sin tener que cargarlo. Otro de los aspectos en los que han innovado, son las cámaras de fotos. Si eres un amante de la fotografía, la triple cámara trasera del dispositivo, te encantará.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Miércoles, 4 de Marzo de 2020

Eduardo Castrillo