¿Quieres comprar los nuevos Huawei Mate 30 con Orange?

La nueva generación Mate de Huawei será una de las armas para competir en el mercado, si quieres hacerte con uno de los Huawei Mate 30 con Orange te contamos todos los detalles para que lo consigas a plazos y al mejor precio.

Comprar el Huawei Mate 30 con Orange a plazos

El nuevo Huawei Mate 30 se ha presentado recientemente en Munich junto dos modelos más como viene siendo habitual, el Pro y el Lite. En cuanto salga al mercado estará disponible para comprar el Huawei Mate 30 con Orange como nos acostumbra el operador naranja.

Si nos decidimos por comprar el Mate 30 en Orange a plazos tendremos varias tarifas para elegir y llevarnos el nuevo dispositivo de Huawei. Podremos elegir entre una de las tarifas de móvil Orange o tarifas de fibra y móvil Orange. Estas son algunas de las tarifas más destacadas:

Go Up
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
8 GB de regalo con tu móvil a plazos +Más Info.
Love Inicial 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
Love Intenso Max 2
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Todo el fútbol gratis con Orange TV +Más Info.

En cuanto al precio del Huawei Mate 30 con Orange depende de la tarifa seleccionada aunque no varía demasiado entre una y otra. Eso sí, si nos decidimos por una tarifa de móvil, seguramente debamos asumir un pago inicial mientras que con las tarifas convergentes no suelen tener cuota inicial.

Además, también tendrás la oportunidad de comprar el Mate 30 en Orange mediante pago único sin ningún tipo de compromiso. En cualquier caso, podrán conseguir el nuevo móvil tanto los ya clientes mediante el plan renove tanto los nuevos clientes mediante una portabilidad.

Hasta que no salga al mercado el Mate 30 no podremos saber el precio que le asignará Orange, recordemos que han sido presentados recientemente. No obstante, también se podrá conseguir con los siguientes operadores:


Huawei Mate 30 Pro en Orange

El Huawei Mate 30 Pro es el modelo superior de la marca que cuenta con una pantalla curva y de una cuádruple cámara trasera de gran resolución que hará las delicias de los usuarios. Además, se podrá conseguir el Huawei Mate 30 Pro en Orange nada más salir al mercado.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

La forma para hacerte con el Huawei Mate 30 Pro en Orange es la misma que hemos comentado anteriormente, a plazos escogiendo una de las tarifas del operador o mediante pago único sin ningún tipo de compromiso. Respecto al precio del Mate 30 Pro en Orange todavía tendremos que esperar un poco para conocerlo pero seguramente sea inferior al precio de salida gracias a las promociones del operador.


¿Estará el Huawei Mate 30 Lite en Orange?

Por último, también será posible comprar el Huawei Mate 30 Lite en Orange a plazos o con pago único. Se trata del modelo más económico de la nueva generación de los Mate. Evidentemente, aún debemos esperar hasta conocer el precio del Huawei Mate 30 Lite en Orange, aunque se especula que el Mate 30 Lite podría llegar a un coste inferior al año pasado.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Monday, October 14, 2019

Isbelt Martín