Comprar el Google Pixel 4 con Orange: precios y ventajas

Los nuevos teléfonos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL llegarán al mercado próximamente y probablemente se conviertan en objeto de deseo para aquellos que quieran renovar su smartphone y busquen un teléfono con buena cámara. Te contamos como puedes comprar los Google Pixel 4 con Orange a plazos y a buen precio.

¿Cuándo se podrá comprar el Google Pixel 4 en Orange?

El nuevo Google Pixel 4 fue presentado el día 15 de octubre y desde el día 21 se puede comprar con Google. Sin embargo, todavía hay que esperar un poco hasta que se pueda comprar el Google Pixel 4 con Orange, aunque el operador aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Recordemos que el año pasado el Google Pixel 3 se puso a la venta el día 2 de noviembre, por lo tanto, el Google Pixel 4 podría salir a la venta a principios de noviembre. Normalmente, suele haber un período de reserva entre la fecha de presentación del dispositivo y su puesta a la venta.

Cabe destacar que Orange será una vez más el único operador que incorpore en su catálogo de dispositivos los nuevos Google Pixel 4 debido a que tienen un contrato de exclusividad. Por lo tanto, el Google Pixel 4 no estará disponible con los demás operadores.


Tarifas para comprar el Google Pixel 4 con Orange

Al igual que el resto de móviles Orange, se podrá comprar el Google Pixel 4 en Orange con las tarifas de móvil Orange o con las tarifas Love. Además, podrán conseguir el Google Pixel 4 en Orange tanto los clientes actuales como los que se pasen al operador naranja, estas son algunas de las tarifas más interesantes:

Go Up
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
8 GB de regalo con tu móvil a plazos +Más Info.
Love Inicial 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
Love Intenso Max 2
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Netflix Incluido y Prime Video 2 años +Más Info.

Dependiendo del tipo de tarifa que escojamos variará la cuota mensual para comprar el Google Pixel 4 en Orange, siendo las tarifas convergentes las que ofrecen un mejor precio como es lógico. En cualquier caso, adquiriremos un compromiso de permanencia de 24 meses.

No obstante, elegir una tarifa de móvil o de fibra con el Google Pixel 4 no varía tanto su precio total sino que la diferencia más sustancial es el pago inicial; siendo de cero euros con las convergentes mientras que en las tarifas de móvil será cercano a los 100 euros.


También se podrá comprar el Google Pixel 4 XL con Orange

Si prefieres el modelo más grande, también podrás comprar el Google Pixel 4 XL con Orange contratando alguna de las tarifas del operador. Respecto el precio del Google Pixel 4 XL en Orange aún debemos esperar para conocerlo.

Si te gustan los móviles más grandes, el Googlel Pixel 4 XL es sin duda tu modelo ya que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas frente a las 5,7 pulgadas de la versión estándar, la principal diferencia entre los dos modelos.


Ventajas de comprar el Google Pixel 4 en Orange

Comprar el Google Pixel 4 con Orange reportará al usuario una serie de ventajas respecto a su compra de forma libre e independiente sin un operador:

  • Comodidad del pago a plazos
    • Especialmente útil en smartphones de precio elevado
  • Garantía
    • En caso de avería podemos llevarle el teléfono al operador y ellos se encargan de realizar los trámites. Y además, nos dejarán un móvil de sustitución durante el tiempo que dure la reparación
  • Ofertas y descuentos:
    • Podrás obtener el Google Pixel 4 más barato con Orange gracias a las ofertas del operador
    • Llévate 10GB extra de regalo cada mes por llevarte uno de los móviles del operador

No obstante, como hemos mencionado anteriormente, tendremos que asumir un compromiso de 24 meses con el operador naranja.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Isbelt Martín