Roams Logo
×
orange logo
×
Imagen de cabecera

Orange Bank estará disponible en España en 2019

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Orange Bank, el banco móvil de la operadora de telecomunicaciones, comenzará a operar en España en 2019, convirtiéndose en el segundo país donde la compañía lanza su entidad bancaria.

¿Qué es Orange Bank?

Orange Bank es la primera entidad en ofrecer en Francia un servicio bancario gratuito que incluye balances en tiempo real, pago móvil y un asesor virtual disponible 24 horas al días, siete días a la semana.

El usuario va a contar con las características normales que puede encontrar en un banco normal. Tendrá una cuenta corriente, tarjeta bancaria, una cuenta de ahorro remunerada a un interés de 1% y un paquete de seguros gratuito de forma complementaria.

La cuenta corriente en este banco no tendrá comisiones y la tarjeta de débito será gratuita, si bien es probable que se fijen un mínimo de operaciones al mes para poder disfrutar de tarjeta gratis, aproximadamente 3.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


El nuevo Orange Bank ofrecerá una cuenta de ahorros que progresivamente ampliará sus servicios y funcionalidades. Está previsto que a medida que el banco amplíe su base de clientes, ofrezca productos de crédito y ofrezca seguros, con el objetivo de ofrecer una banca móvil global.


Orange Bank llegará a España en 2019

Si bien en España ya hay alguna iniciativa de banca móvil, como imaginBank de CaixaBank, el nuevo Orange Bank promete revolucionar el sector financiero móvil. La primera entidad financiera diseñada por expertos del sector móvil y de la banca.

Orange Bank crea un asesor virtual, que será capaz de resolver cualquier pregunta del usuario y, tal y como asegura Orange, que será capaz de ayudarte a gestionar tus finanzas. Si el asesor virtual no resuelve todas las dudas, te pondrá en contacto con un experto de carne y hueso.

Cuando llegue a España, te podrás hacer cliente de Orange Bank desde una aplicación en tu móvil, en su portal online o acudiendo a un lugar físico.

Como todavía hay que esperar un poco para disfrutar de esta banca online, entra mientras en nuestro comparador de tarifas de Orange y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.

Posts relacionados

ORANGE 12 enero 2021

Black Friday Orange 2020: tarifas y dispositivos con descuentos increíbles

Durante el Black Friday de Orange, la compañía naranja ofrece descuentos en sus tarifas más completas y en dispositivos como la PlayStation 5, Xbox y tecnología smart de consumo.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
ORANGE 12 enero 2021

Descubre los servicios del área de clientes Mi Orange

Desde el área de clientes de Orange podrás resolver o gestionar multitud de trámites sin necesidad de ponerte directamente en contacto con el operador, descubre cómo hacerlo desde aquí.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
ORANGE 12 enero 2021

Orange amigos gratis: aprovecha su promoción de altas en telefonía

Beneficiate de las ventajas de Orange amigos gratis llevando a tus amigos a Orange, te contamos todos los detalles

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
ORANGE 12 enero 2021

Consigue tu Nintendo Switch con Orange al mejor precio

La Nintendo Switch de Orange se puede conseguir cómodamente a plazos junto a las tarifas de móvil o las tarifas combinadas, además, con el Mario Odissey. Dependiendo de la tarifa con la que lleves la consola tendrás una cuota mensual distinta, también tendrás la opción de pagarla mediante pago único.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
ORANGE 12 enero 2021

Protege tu hogar con un solo dedo con Orange Smart Security

¿Conoces Orange Smart Security? Con este dispositivo podrás tener tu hogar protegido facilmente, te contamos en qué consiste, cómo contratarlo y cuáles son sus ventajas.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Posts más leídos