¿Cómo puedo activar WiFi Conmigo Orange?

Las compañías están en una lucha continúa por sorprender a sus clientes y obsequiarles por permanecer en su compañía, ya que las portabilidades comienza a ser un problema serio para las grandes operadoras. Esta vez es la compañía naranja la que ha querido sorprender a sus clientes con WiFi Conmigo Orange el nuevo servicio que estará disponible hasta el 31 de agosto de 2019.

Activa WiFi Conmigo Orange y no gastes tus datos

Con WiFi Conmigo Orange vas a tener la posibilidad de navegar de forma gratuita sin gastar los datos de tu tarifa, como si estuvieran conectados a una red WiFi. Pero vamos a ver este servicio de forma más detallada.

WiFi Conmigo Orange regala al cliente de 3GB gratis para navegar con la tarifa de móvil Love que elija durante el día en curso hasta las 00:00 del día siguiente. Una vez que hayas gastado tus datos, o pasada la fecha límite seguirás navegando con tu tarifa.

Este bono se podrá activar hasta 5 veces al año y se disfrutará en la línea de móvil que se active. Como te comentamos, para poder disfrutar de Wifi Conmigo tendrás que tener contratada una de las tarifas Love de Orange ya que si solamente tienes una tarifa de móvil, no podrás acceder a esta promoción.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o
Love Intenso 1Gb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Todo el fútbol gratis con Orange TV +Más Info.
Love Inicial 500Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

En un principio la promoción iba a finalizar antes, sin embargo, al ver la buena acogida que ha tenido entre sus clientes, Orange ha decidido ampliar esta promoción hasta el 31 de agosto . Es decir, los 5 días en los que contarás con 3GB de regalo, tendrás que aprovecharlos antes de que finalice la promoción o los perderás.

Para poder activarlo sólo tienes que acudir al área de clientes Mi Orange en la web o en la aplicación y allí te aparecerá la pestaña WiFi Conmigo dentro del apartado Mi línea y accediendo al menú Mis servicios contratados.

Podrás activarlo en un clic y disfrutarlo hasta el fin de la promoción . Este bono especial está vigente también en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Aunque cada vez se lanzan tarifas con más gigas, los usuarios cuando vemos una red WiFi gratis nos lanzamos a por ella. Es por ello que la compañía naranja nos ha cautivado con esta iniciativa, y estamos deseosos de disfrutar de WiFi Conmigo Orange.

Esta es otra muestra de lo mucho que se preocupa Orange por sus clientes y por adecuarse a las necesidades de cada uno de ellos como ya ocurre con las ofertas de internet para estudiantes .


Condiciones de WiFi Conmigo

Una de las preguntas más comunes que se hacen las personas que quieren disfrutar de WuFi Conmigo Orange, es cuánto cuesta este servicio. Lo mejor de todo es que no cuesta nada, porque los 5 días en los que vas a poder disfrutar de 3GB extra son totalmente gratis, cortesía de Orange.

Imagínate que tienes contratada una tarifa Love, estas fuera de casa y quieres activar WiFi Conmigo y gastar uno de los cinco días disponibles. Simplemente entrando en Mi Orange y accediendo a Mi línea y después a Mis servivios contratados podrás activarlo y estará disponible hasta las 00:00h de ese día.

Pasado ese día no tendrás que desactivar el bono, ya que no se renueva de forma automática, es decir, cada vez que quieras utilizarlo tendrás que activarlo tú mismo.

Una de las principales ventajas de WiFi Conmigo es que podrás compartirlo con otras personas, será tan sencillo como convertir tu móvil en un punto de acceso WiFi y permitir al resto de personas que utilicen tu conexión de datos. Para hacerlo, entra en Ajustes de tu móvil y busca la opción Compartir internet o Compartir internet y Zona WiFi.

Tendrás que tener cuidado, ya que si ese día agotas los 3GB de datos gratis de WiFi Conmigo, no podrás activar ese mismo día otro nuevo bono, tendrás que esperar al día siguiente. Antes de que agotes los 3 GB, te llegará un mensaje a tu móvil cuando te queden 600MB para llegar al límite y otro mensaje cuando hayas agotado los 3GB y vuelvas a navegar con los de tu tarifa.

Si has olvidado los días que has utilizado o no sabes los megas que llevas gastados, podrás consultarlo dentro del área personal Mi Orange, accediendo al apartado de servicios contratados, allí encontrarás una bola de consumo de datos WiFi Conmigo y los días en los que te has beneficiado de esta promoción.


Líneas con las que disfrutar de WiFi Conmigo

No solamente vas a poder disfrutar de WiFi Conmigo en las líneas principales de tu tarifa Love, sino que también podrás hacerlo con las líneas adicionales Orange que tengas contratadas. Por si no conoces el funcionamiento de este tipo de tarifas, los GB de datos que tengas contratados en la línea principal, los compartirás con las adicionales.

Si activas WiFi Conmigo en una línea principal, esos 3 GB de regalo no los podrás disfrutar en las líneas adicionales, sino que tendrás que hacerlo con la línea en la que quieras disfrutar de esos datos extra.

Todas las líneas extra de una tarifa Love tienen que pertenecer al mismo titular y estar asociadas a la misma cuenta bancaria. Podrás contratar hasta un máximo de 4 líneas adicionales, salvo si perteneces a Orange autónomos o empresas que no tendrás límite.

Podrás contratar tres tipos diferentes de líneas extra con las que también tienes acceso a WiFi Conmigo:

  • Smartphone Sin Límites con minutos ilimitados
  • Smartphone 200 minutos de llamadas
  • Solamente datos

Podrás combinar estas tarifas como quieras y de ello dependerá el precio final de tu factura mensual . Para activar WiFi Conmigo en las líneas extra, también tendrás que acceder al área de clientes Mi Orange y alli, dentro del menú principal acceder a Mi línea y después a Mis servicios contratados.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 12 de Junio de 2019

Beatriz Velasco