Roams Logo
×
Joven viendo en su laptop las tarifas de internet de compañia oceans mientras toma un café

Las tarifas de internet por fibra de oceans | Noviembre 2021

Contenido verificado por Oceans
Colaborador oficial
61 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 1 de noviembre de 2021

Oceans logo
Llama gratis e Infórmate

El operador oceans dispone en su catálogo de dos tarifas de solo fibra: una con 100Mbps y otra de 600Mbps. Con la fibra simétrica de oceans tendrás la instalación y el router gratis.

Mejores tarifas de internet y fijo de Oceans | 900 696 260
Tarifa Velocidad Llamadas (fijo a fijo)Cobertura
Precio promocionadoPrecioCómo contratar
Fibra 100Mb con línea fija
100 Mbps (Simétrica) Ilimitadas MásMóvil 24,90 €/mes
3 meses
29,90 €/mes
Después
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Fibra 600Mb con línea fija
600 Mbps (Simétrica) Ilimitadas MásMóvil 29,90 €/mes
3 meses
39,90 €/mes
Después
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particulares de internet y fijo de Oceans. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a lunes, 29 de noviembre de 2021.

¿Qué tarifas de fibra Oceans hay?

Oceans dispone de dos tarifas de fibra simétrica para el hogar:

  • Fibra de 100 Mbps + fijo con llamadas ilimitadas por 24.90€ los primeros 3 meses
  • Fibra de 600 Mbps + fijo con llamadas ilimitadas por 29,90€ los primeros 3 meses

La única diferencia entre las dos tarifas de fibra de Oceans es la velocidad de la fibra, ya que ambas tienen servicio de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Además, no tendrás que preocuparte por el coste de la instalación o el alta del servicio, ya que son gratuitos para todos los nuevos clientes.

Oceans logo
Fibra 100Mb con línea fija
InternetFijo
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura
MásMóvil
Primeros 3 meses, 15% de descuento
Sin promo29,90€mesDespués
precios sujetos a IVA
Oceans logo
Fibra 600Mb con línea fija
InternetFijo
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)600 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura
MásMóvil
Primeros 3 meses, 25% de descuento
Fijo y fibra a toda vela
Sin promo39,90€mesDespués
precios sujetos a IVA

¿Qué velocidad ofrece la fibra de Oceans?

Como has podido ver, Oceans ofrece dos velocidades de fibra: 100 Mbps y 600 Mbps. Si a tu domicilio llega la cobertura de fibra de Oceans podrás elegir entre una u otra sin ningún problema y escoger la que más se adapta a tus necesidades.

La fibra de 100 Mbps de Oceans será la más adecuada si no tienes muchos dispositivos conectados a la red al mismo tiempo (dos o tres dispositivos), mientras que la de 600 Mbps te permitirá ofrecer conexión a un mayor número de dispositivos manteniendo una alta velocidad.


¿Se puede contratar ADSL con Oceans?

Aunque Oceans no ofrece ninguna tarifa de ADSL actualmente, puede que si a tu casa no llega la cobertura de fibra, te ofrezcan instalar este servicio en su lugar.

En caso de que tu domicilio tenga acceso a la red de fibra de Oceans, no tendrás oportunidad de escoger el ADSL, ya que se reserva únicamente para las ocasiones en las que la fibra no está disponible.


¿Tienen permanencia las tarifas de internet de Oceans?

Las tarifas de internet de Oceans tienen un periodo de permanencia de 12 meses. Sin embargo, el operador te ofrece a cambio la instalación del servicio de forma gratuita, así como la cuota de alta. Además, tampoco es un periodo de permanencia demasiado alto. Ten en cuenta que el resto de operadores suelen ofrecer un compromiso similar a este.

¿Te animas? Prueba la fibra de Oceans

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.