Roams Logo
×
oceans logo
×
Roams Logo
Mujer con jersey morado sujeta a un reloj al que mira con preocupación que simboliza la permanencia de su tarifa oceans

Oceans: condiciones de permanencia y penalización

Contenido verificado por Oceans
Colaborador oficial
16 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 10 de mayo de 2022

Oceans logo
Llama gratis e Infórmate

La permanencia de Oceans solo afecta a las tarifas de fibra y de fibra y móvil, que tienen un compromiso de 12 meses. En el caso de las tarifas de móvil del operador, están libres de cualquier compromiso, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento.

Mejores tarifas de móvil de Oceans | ✆900 696 260
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Ilimitadas 100 GB
100 GB Ilimitadas Orange 4G 24,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Ilimitadas y 50GB
50 GB Ilimitadas Orange 4G 14,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Llamadas ilimitadas 20 GB
20 GB Ilimitadas Orange 4G 10,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
5 gigas y llamadas ilimitadas
5 GB Ilimitadas Orange 4G 6,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Ilimitadas y 10 gigas
10 GB Ilimitadas Orange 4G 9,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
200 Minutos + 3 GB
3 GB 200 min Orange 4G 4,90 €/mes
Llama gratis e infórmate 900 696 260
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas para particulares de móvil de Oceans. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a sábado, 28 de mayo de 2022.

¿Hay permamencia en Oceans?

Sí, hay permenencia en Oceans. El compromiso de permanencia en Oceans dependerá del tipo de tarifa que se haya contratado:

A cambio del periodo de permanencia de Oceans, el operador ofrece la instalación y el alta del servicio de internet de forma gratuita. Además, es un periodo similar al que ofrecen otros competidores.

/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
20 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
10
, 90
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260
/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
100 MbpsVelocidad
Ilimitadasfijo a fijo
fibraTipo de conexión
MásMóvilCobertura internet
Promoción Primeros 3 meses, 16% de descuento
Con promo
24
, 90
mes
3 meses
Sin promo
29
, 90
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260
/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
50 GBDatos incl.
300 MbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
39
, 80
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260

Oceans: condiciones de permanencia y penalización

En caso de darse de baja antes de que pasen los 12 meses de permanencia deberás abonar una penalización de hasta 150€ a Oceans. El importe de la penalización dependerá del tiempo de permanencia restante. Esto solo afecta a las tarifas de fibra y convergentes.

En el caso de que des de baja el servicio de internet de Oceans por traslado de domicilio, no siendo posible contratar la fibra de Oceans en tu nueva casa, deberás pagar también una penalización en función de los meses restantes de permanencia.


Oceans móvil permanencia

Respecto a las tarifas de Oceans móvil, la permanencia no se aplica. Es decir, podrás irte cuando quieras sin penalización, pues entre las condiciones de estas tarifas no existe permanencia.

/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
10 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
9
, 90
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260
/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
20 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
10
, 90
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260
/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
50 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
14
, 90
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260
/images/logos/providers/es_ES_telco/oceans/logo/oceans_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
100 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
4GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Precio final
24
, 90
mes
IVA incluido
Infórmate gratis 900 696 260

Cómo saber mi permanencia Oceans

Si necesitas saber si tienes permanencia con Oceans, existen varias opciones para comprobarlo:

  • Consulta en tu contrato con Oceans las condiciones de permanencia
  • Llama al teléfono Oceans 900 696 260
  • Accede a tu espacio personal en Mi Oceans

Si tu contrato no tenia permanencia Oceans o ya has cumplido los meses obligatorios, puedes cambiar de tarifa o irte de la operadora cuando quieras. Pero si aún tienes permanencia, recuerda que debes finalizarla o tendrás que asumir la penalización económica correspondiente.


Reclamar un cobro por penalización Oceans

Si el operador te impone una penalización que no te corresponde, debes sabes que puedes reclamar el cobro de la penalización Oceans. Estás en todo tu derecho de solicitar la devolución del importe así como del cierre de la deuda con la operadora.

Si te has asegurado de que no tienes compromiso de permanencia y puedes darte de baja sin romper el contrata con el operador, puedes llamar al teléfono 910 053 157. El operador que te atienda se encargará de ayudarte con las gestiones necesarias para cancelar el cobro indebido.

Pero si finalmente no logras entenderte con Oceans, existe la posibilidad de poner una reclamación a la compañía en el correspondiente organismo de consumo. Llegados a esta situación, te recomendamos que te dejes asesorar por sus especialistas.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.