La permanencia de Oceans solo afecta a las tarifas de fibra y de fibra y móvil, que tienen un compromiso de 12 meses. En el caso de las tarifas de móvil del operador, están libres de cualquier compromiso, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
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Ilimitadas 100 GB | 100 GB | Ilimitadas | Orange | 4G | 24,90 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 696 260 |
Ilimitadas y 50GB | 50 GB | Ilimitadas | Orange | 4G | 14,90 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 696 260 |
Llamadas ilimitadas 20 GB | 20 GB | Ilimitadas | Orange | 4G | 10,90 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 696 260 |
5 gigas y llamadas ilimitadas | 5 GB | Ilimitadas | Orange | 4G | 6,90 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 696 260 |
Ilimitadas y 10 gigas | 10 GB | Ilimitadas | Orange | 4G | 9,90 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 696 260 |
200 Minutos + 3 GB | 3 GB | 200 min | Orange | 4G | 4,90 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 696 260 |
Sí, hay permenencia en Oceans. El compromiso de permanencia en Oceans dependerá del tipo de tarifa que se haya contratado:
A cambio del periodo de permanencia de Oceans, el operador ofrece la instalación y el alta del servicio de internet de forma gratuita. Además, es un periodo similar al que ofrecen otros competidores.
En caso de darse de baja antes de que pasen los 12 meses de permanencia deberás abonar una penalización de hasta 150€ a Oceans. El importe de la penalización dependerá del tiempo de permanencia restante. Esto solo afecta a las tarifas de fibra y convergentes.
En el caso de que des de baja el servicio de internet de Oceans por traslado de domicilio, no siendo posible contratar la fibra de Oceans en tu nueva casa, deberás pagar también una penalización en función de los meses restantes de permanencia.
Respecto a las tarifas de Oceans móvil, la permanencia no se aplica. Es decir, podrás irte cuando quieras sin penalización, pues entre las condiciones de estas tarifas no existe permanencia.
Si necesitas saber si tienes permanencia con Oceans, existen varias opciones para comprobarlo:
Si tu contrato no tenia permanencia Oceans o ya has cumplido los meses obligatorios, puedes cambiar de tarifa o irte de la operadora cuando quieras. Pero si aún tienes permanencia, recuerda que debes finalizarla o tendrás que asumir la penalización económica correspondiente.
Si el operador te impone una penalización que no te corresponde, debes sabes que puedes reclamar el cobro de la penalización Oceans. Estás en todo tu derecho de solicitar la devolución del importe así como del cierre de la deuda con la operadora.
Si te has asegurado de que no tienes compromiso de permanencia y puedes darte de baja sin romper el contrata con el operador, puedes llamar al teléfono 910 053 157. El operador que te atienda se encargará de ayudarte con las gestiones necesarias para cancelar el cobro indebido.
Pero si finalmente no logras entenderte con Oceans, existe la posibilidad de poner una reclamación a la compañía en el correspondiente organismo de consumo. Llegados a esta situación, te recomendamos que te dejes asesorar por sus especialistas.
Habla ahora con Oceans
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.