Roams Logo
Icono de Oceans Oceans

Oceans: ¿cómo contacto con atención al cliente?

El teléfono de atención al cliente de Oceans es el 91 005 41 95 y el de contratación el 91 005 42 21
logo Roams
Última actualización: 19 de abril de 2024
Ana de la Torre
331 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de atención al cliente de Oceans ha dejado de estar disponible tras la unión de este operador con Hits Mobile, por lo que si tienes cualquier duda, tendrás que ponerte en contacto con Hits directamente. Para ello, puedes llamar al 91 005 42 21 o usar la aplicación móvil.

¿Tienes alguna consulta de Oceans?

Oceans teléfono gratuito

El teléfono de atención al cliente de Oceans es el 91 005 41 95, pero ten en cuenta que la operadora ya no existe con ese nombre, sino que ha sido absorbida por Hits Mobile y sus clientes ahora forman parte de esta segunda compañía.

El operador pone a tu disposición diferentes números de teléfono gratuitos para que, dependiendo de la situación en la que te encuentres, puedas usar uno u otro.

  • Si llamas desde España: 91 005 42 21
  • Si llamas desde el extranjero: 91 005 41 95
  • Teléfono para averías Oceans: 900 696 068

Si eras cliente de Oceans, has mantenido tus servicios y precios, pero todas las gestiones están en mano de Hits Mobile ahora, tenlo en cuenta a la hora de llamar al servicio de atención al cliente.


Teléfono atención al cliente Oceans

Oceans ofrecía dos números de teléfono diferentes para que sus usuarios pudieran contactar con el servicio de atención al cliente:

  • Teléfono Oceans para llamar desde España: 1770
  • Teléfono Oceans para llamar desde el extranjero: +34 91 005 41 95

El primero de ellos ha cambiado, mientras que el segundo se ha mantenido con el cambio hacia Hit Mobile. Este teléfono será el más específico para reportar fallos en el roaming de Oceans durante los viajes o cuestiones similares.


Teléfono Oceans averías

Oceans contaba con un teléfono específico para averías. Podías reportar tus incidencias con los servicios de Oceans llamando al 1770. Allí, después de explicar tu problema, hablabas con el servicio técnico de Oceans.

Como ya te he explicado, si tienes ahora cualquier problema técnico, tendrás que ponerte en contacto con Hits Mobile para solucionarlo. Solo tendrás que llamar al 900 696 068.


Otras formas de contactar con Oceans

Aunque te recomiendo llamar por teléfono, porque es la forma más directa y sencilla de resolver tus dudas, existen otras formas de contactar con Oceans o, mejor dicho, con Hits Mobile:

  • Mediante correo eletrónico: clientes@hitsmobile.es
  • Por Facebook: @hitsmobile
  • A través de Twitter: @hits_mobile
Nuestra opinión experta

Aunque estos métodos pueden parecer muy cómodos, ya que no tendremos que hablar, puede que tengamos que esperar más la respuesta del operador. Por eso, mi recomendación es que contactes a través del teléfono, donde obtendrás una respuesta directa.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

¿Cuál era el horario de atención al cliente Oceans?

El horario de atención al cliente de Oceans era de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Un horario que te permitía ponerte en contacto con el operador durante las horas más importantes del día.

Si tenías un problema o consulta fuera de este horario, siempre podías utilizar los métodos alternativos, como el mail o el formulario de contacto de la web. Con el cambio a Hits, tendrás las mismas alternativas.

Resuelve las dudas de tu servicio Oceans

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Oceans?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón