Oceans: ¿cómo contacto con atención al cliente?
El servicio de atención al cliente de Oceans ha dejado de estar disponible tras la unión de este operador con Hits Mobile, por lo que si tienes cualquier duda, tendrás que ponerte en contacto con Hits directamente. Para ello, puedes llamar al 91 005 42 21 o usar la aplicación móvil.
Oceans teléfono gratuito
El teléfono de atención al cliente de Oceans es el 91 005 41 95, pero ten en cuenta que la operadora ya no existe con ese nombre, sino que ha sido absorbida por Hits Mobile y sus clientes ahora forman parte de esta segunda compañía.
El operador pone a tu disposición diferentes números de teléfono gratuitos para que, dependiendo de la situación en la que te encuentres, puedas usar uno u otro.
- Si llamas desde España: 91 005 42 21
- Si llamas desde el extranjero: 91 005 41 95
- Teléfono para averías Oceans: 900 696 068
Si eras cliente de Oceans, has mantenido tus servicios y precios, pero todas las gestiones están en mano de Hits Mobile ahora, tenlo en cuenta a la hora de llamar al servicio de atención al cliente.
Teléfono atención al cliente Oceans
Oceans ofrecía dos números de teléfono diferentes para que sus usuarios pudieran contactar con el servicio de atención al cliente:
- Teléfono Oceans para llamar desde España: 1770
- Teléfono Oceans para llamar desde el extranjero: +34 91 005 41 95
El primero de ellos ha cambiado, mientras que el segundo se ha mantenido con el cambio hacia Hit Mobile. Este teléfono será el más específico para reportar fallos en el roaming de Oceans durante los viajes o cuestiones similares.
Teléfono Oceans averías
Oceans contaba con un teléfono específico para averías. Podías reportar tus incidencias con los servicios de Oceans llamando al 1770. Allí, después de explicar tu problema, hablabas con el servicio técnico de Oceans.
Como ya te he explicado, si tienes ahora cualquier problema técnico, tendrás que ponerte en contacto con Hits Mobile para solucionarlo. Solo tendrás que llamar al 900 696 068.
Otras formas de contactar con Oceans
Aunque te recomiendo llamar por teléfono, porque es la forma más directa y sencilla de resolver tus dudas, existen otras formas de contactar con Oceans o, mejor dicho, con Hits Mobile:
- Mediante correo eletrónico: clientes@hitsmobile.es
- Por Facebook: @hitsmobile
- A través de Twitter: @hits_mobile
Aunque estos métodos pueden parecer muy cómodos, ya que no tendremos que hablar, puede que tengamos que esperar más la respuesta del operador. Por eso, mi recomendación es que contactes a través del teléfono, donde obtendrás una respuesta directa.
¿Cuál era el horario de atención al cliente Oceans?
El horario de atención al cliente de Oceans era de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Un horario que te permitía ponerte en contacto con el operador durante las horas más importantes del día.
Si tenías un problema o consulta fuera de este horario, siempre podías utilizar los métodos alternativos, como el mail o el formulario de contacto de la web. Con el cambio a Hits, tendrás las mismas alternativas.
Resuelve las dudas de tu servicio Oceans
¿Eres cliente de Oceans?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas