O2 fibra: descubre cómo hacerte con el internet más sencillo y fiable

Si quieres la mejor fibra, pero no quieres gastarte mucho dinero en ello, la fibra de O2 es tu solución ideal. Disfruta de la transparencia y fiabilidad de este operador junto con la mejor instalación de fibra del país y la conexión a internet más estable. ¿Quieres saber más sobre la fibra óptica de O2? Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este servicio de la compañía telefónica O2.

¿Qué velocidad tiene la fibra de O2?

Con O2 vas a tener siempre una fibra segura y fiable, ya que utiliza las instalaciones de Movistar. Esto quiere decir que cuentas con el respaldo de la mayor infraestructura del país junto con la tranquilidad y transparencia que caracterizan a O2.

La fibra de O2 te va a permitir navegar sin cortes a gran velocidad. Para ser exactos tendrás una velocidad de conexión de 300Mbps. Además, puedes disfrutar de esta velocidad tanto en la descarga como en la subida de archivos a internet, ya que la fibra de O2 es simétrica.

Como la simplicidad es otra de los aspectos que caracterizan a esta compañía, su fibra tampoco podía ser complicada. La fibra óptica de O2 solo se ofrece con esta configuración para que la decisión sea aún más fácil. Encima, si ya eras cliente de Movistar, tu router de O2 será el mismo que ya tienes instalado en tu casa. Una visita del técnico menos.

En el caso de que no fueras cliente de ningón operador de Telefónica, no te preocupes, tanto el router como la instalación son completamente gratuitos.

En el caso de que te des de baja del servicio solo tendrás que devolverlo, nada más.

Aunque no puedas contratar una fibra en O2 de 600Mbps o más, como en otras compañías, esta velocidad es lo suficientemente alta como para ver todas las películas y series que quieras o echar una partida online de un tirón en tu videojuego favorito. Nuna más te faltará potencia para hacer las cosas que más te gustan.


¿Se puede contratar solo fibra en O2?

La fibra de O2 es una de las mejores opciones si lo que buscas es una buena conexión a internet a un precio reducido. Sin embargo, no se puede contratar solo la fibra de O2. Esta opción solo está disponible si contratas el pack de fibra y móvil de la compañía.

Este pack incluye, además de la fibra de O2, una línea de móvil con 20Gb de datos y llamadas ilimitadas. Incluye también el teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Un pack sin ninguna limitación con la mejor fibra incluida.

Si estabas pensando contratar la fibra óptica de O2, puede que siga siendo una muy buena opción. Ya que en pocas compañías encontrarás un paquete de internet más completo y sencillo. En esta lista puedes ver todo lo que incluye:

  • Internet: fibra O2 de 300Mbps simétricos
  • Móvil: 20Gb y llamadas ilimitadas
  • Posibilidad de añadir líneas de móvil adicionales
  • Fijo: llamadas ilimitadas

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


¿Cuánto cuesta en o2 la fibra?

Uno de los aspectos que más llama la atención de la fibra de O2 es su precio, ya que ofrece un internet muy rápido a precios muy bajos comparado con algunos de sus competidores. Como verás, esto es algo que se repite en todas y cada una de las tarifas de O2.

En este caso, el pack de fibra O2 junto con la línea de móvil te saldrá por 50€ mensuales. Este precio no está dentro de ninguna oferta temporal ni ninguna promoción. Es un precio fijo y totalmente estable. Ya que no te cobrarán nada más que estos 50€ todos los meses. Tanto para los ya clientes como para los recién llegados.

El precio de la fibra de O2 será el mismo todos los meses siempre y cuando no hagas llamadas de tarificación especial o uses tu móvil en el extranjero. Este tipo de servicios no vienen incluidos en tu tarifa de O2, pero tampoco en el de muchas otras compañías telefónicas.

Esta es otra de las ventajas de la fibra de O2, ya que nunca más volverás a tener sorpresas en tu factura debido a sobrecargos o letras pequeñas que no llegaste a leer. Relájate y prueba la fibra de O2 y, si no te convence, date de baja. Así de fácil, ya que no tiene permanencia.

O2 Fibra y móvil
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Sin permanencia ni penalizaciones +Más Info.

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo