​Guías de Telefonía O2

Te mantenemos al tanto de todas las novedades en telefonía de O2. Encuentra la respuesta a las dudas más frecuentes de sus usuarios y los mejores consejos para disfrutar al máximo de tu servicio O2.


O2

O2 también lanza su eSIM para iPhone

O2 también cuenta con la tecnología eSIM para sus clientes de tarifas de móvil. Esta nueva tarjeta SIM virtual permite al usuario no depender de la tarjeta física, pudiendo cambiarse de operador y tarifa siempre que quiera, de forma mucho más rápida y fácil. Para tener la tajeta eSIM de O2 es necesario solicitarla directamente al operador.

O2

Descubre cuánto cuesta el roaming de O2 para seguir conectado mientras viajas

Con el roaming de O2 podrás seguir usando el internet y las llamadas de tu teléfono incluso cuando estés en el extranjero. Así, por muy lejos que viajes puedes seguir usando tu teléfono como si estuvieras en casa, aunque dependiendo de a qué país viajes se te aplicarán unas condiciones diferentes. El roaming de O2 se divide en 3 zonas, dentro de las cuales tendrás unas condiciones de uso y precios específicos. Te contamos todo sobre el roaming de O2.

O2

Configura el APN de O2 desde Android o iOS para conectarte a internet

Puede que al cambiarte a O2, tu móvil no sea capaz de conectarse a la red de la compañía de forma automática, ya que guarda la configuración de tu anterior operador. Configurando el APN de O2 conseguirás restablecer el camino que sigue tu smarphone para conectarse a la red y permitirte usar el internet. Te contamos cómo configurar el APN de O2 para que empieces a disfrutar de tus datos ilimitados.

O2

El identificador de llamadas de O2 ya está disponible

El identificador de llamadas de O2 es un servicio opcional que puedes solicitar directamente al operador. Este es el que te permite conocer quién está realizando la llamada entrante a tu teléfono. En ocasiones, las compañías cobran por este servicio y luego cambian de opinión, por lo que es importante que estés al tanto de cómo se factura este concepto en tu tarifa.