Roams Logo
×
netllar logo
×
Roams Logo
Joven mantiene una conferencia a través de su portátil gracias a su tarifa de internet de netllar

Netllar internet: tarifas de fibra, wimax y radio para todas las necesidades

19 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Netllar logo
Llama gratis e Infórmate

Entre las tarifas de Netllar internet puedes encontrar ofertas de fibra óptica de 300 o 600Mbps o internet rural mediante Radio o Wimax con 30Mbps. Comprueba la conexión disponible en tu domicilio llamando al teléfono Netllar 900 696 260.

Netllar internet: tarifas para todos los gustos

Como era de esperar, el catálogo de servicios de Netllar incluye internet. El operador ofrece tarifas de fibra óptica con una velocidad simétrica de 300 o 600Mbps. Pero también ofrece internet rural Netllar mediante Radio o Wimax. 30Mbps de conexión para aquellas zonas donde no llega la fibra.

Si recibes fibra pero la conexión no es estable, es posible que el operador te ofrezca instalar Netllar ADSL. Con todas las opciones disponibles siempre recibirás la conexión más adecuada para tu domicilio, deja que desde atención al cliente de Netllar te asesoren.

Nuestra opinión experta
roams logo

Netllar ofrece cobertura nacional propia, aunque actualmente no operada en todos los municipios españoles. Por eso, es imprescindibles que compruebes si el internet Netllar llega hasta tu domicilio. Puedes hacerlo llamado al teléfono Netllar o desde su página web.

foto del autor
Alba Jorques

Netllar fibra: características y precios

Existen dos velocidades de Netllar fibra óptica: 300 o 600Mbps. Escoger una u otra dependerá de tu consumo habitual de internet. Si vives solo y lo usas para hacer consultas puntuales, con 300Mb tendrá suficiente.

Si sueles utilizar internet a diario y conectas más de un dispositivo a la vez, o incluso si necesitas teletrabajar o te gusta jugar online y ver contenido en streaming, nuestra recomendación es que contrates 600Mbps.

Todas las tarifas de fibra Netllar incluyen la cuota de línea y el mantenimiento en el precio. Además, el operador te cederá un router Netllar durante el tiempo que seas cliente suyo.

/images/logos/providers/es_ES_telco/netllar/logo/netllar_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
MásMóvilCobertura internet
Precio final
29
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/netllar/logo/netllar_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
600 MbpsVelocidad
MásMóvilCobertura internet
Promoción Primeros 3 meses, 25% de descuento
Con promo
29
, 90
mes
3 meses
Sin promo
39
, 90
mes
Después
IVA incluido

Las tarifas de internet de Netllar incluyen fijo Netllar con llamadas. Tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, después tendrás que pagar.


Internet rural Netllar

Sí, existen tarifas de internet rural Netllar. Si vives en una zona en la que no es posible contratar fibra óptica, puedes contratar Wimax Netllar o llevar la conexión a internet a tu domicilio por radio.

Dispondrás de conexión a internet hasta 30Mb, cuota de línea gratis y router wifi. Consulta con Netllar las características de la cobertura disponible en tu domicilio.

/images/logos/providers/es_ES_telco/netllar/logo/netllar_principal.svg
InternetInternet
Contrato con 12 meses de permanencia
30 MbpsVelocidad
MásMóvilCobertura internet
Promoción Primeros 3 meses, 27% de descuento
Con promo
12
, 90
mes
3 meses
Sin promo
17
, 90
mes
Después
IVA incluido

Cuota de alta Netllar

Ahora mismo la instalación y el router son gratis firmando una permanencia de 12 meses con la operadora. Si decides darte de baja de la compañía tendrás que devolver el router sin pagar nada.

Netllar te da la opción de quedarte el router, en ese caso tendrás que pagar 100€ por él, tanto en la opción de fibra óptica como en la de internet rural.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.