Teléfono de Netllar de atención al cliente y contratación
El teléfono para resolver dudas o gestiones sobre Netllar es el 91 385 08 64, mientras que el teléfono para contratar cualquiera de sus planes es el 91 385 08 63. Sigue leyendo para conocer el resto de canales por los que puedes hacerte con un servicio de la operadora.

Todos los teléfonos de Netllar
Hay varios números de teléfono de Netllar que el operador y Roams ponen a tu disposición para que resuelvas cualquier duda o incidencia. Dependiendo de tu consulta, tienes que llamar a un número u otro:
¿Qué servicio ofrece? | Teléfono |
---|---|
Teléfono de contratación de Netllar a través de Roams | 91 385 08 63 |
Teléfono de atención al cliente de Netllar Roams | 91 385 08 64 |
Teléfono averías y servicio técnico de Netllar | 900 622 181 |
Ten en cuenta que el horario Netllar de atención al cliente es ininterrumpido de 08:00h a 22:00h todos los días del año si te surge cualquier avería. Para otras gestiones, si ahora mismo no te viene bien llamar, siempre puedes guardar el contacto de la compañía y comunicarte con ella en otro momento.
Atención al cliente de Netllar: ¿con qué pueden ayudarte?
Desde el servicio de atención al cliente de Netllar te pueden ayudar con las preguntas o problemas que tengas. A continuación te muestro algunas de las consultas más habituales de los clientes Netllar.
- Información comercial sobre las ofertas y tarifas de Netllar
- Servicio técnico de Netllar: todas las incidencias o averías también se pueden consultar por teléfono a la operadora
- Tramites relacionadas con la tarjeta SIM de Netllar como el código PIN o PUK
- Dudas sobre servicios específicos como el roaming o el APN
- Ayuda con trámites como las facturas, cambios de titularidad o la portabilidad
Mi Netllar, su área de clientes
Mi Netllar es el nombre que reciben el área de clientes y la app de Netllar, a los que puedes acceder desde la web o con tu dispositivo móvil. Recuerda, eso sí, que primero debes registrarte y que para ello necesitarás tu DNI o CIF y tu correo electrónico.
Una vez completado el registro, desde el área de clientes Netllar podrás gestionar todos los productos que tengas contratados con el operador. Así te ahorrarás la llamada, ya que este servicio te permite:
- Consultar tu consumo en tiempo real
- Consultar y descargar tu factura Netllar
- Cambiar la configuración tu tarifa Netllar contratada
- Activar el servicio de roaming Netllar
- Modificar tus datos personales y de pago
- Cambiar el titular de la línea
Otros contactos de Netllar
Además de los teléfonos de Netllar, el operador dispone de otros canales a través de los cuales puedes trasladar tus consultas.
- Correo electrónico de Netllar: clientes@netllar.es
- Tiendas físicas de Netllar: puedes buscar la más cercana a ti desde el buscador de tiendas de Netllar
- Redes sociales de Netllar: escribirles a sus cuentas en redes sociales es una vía ágil de resolver algunas de tus consultas.
- X: @Netllar
- Facebook: Netllar - Telecomunicaciones
- Instagram: @netllar_telecom
- LinkedIn: Netllar Telecom
¿Cómo dar de baja Netllar?
Si lo que quieres es contactar con el servicio de atención al cliente de Netllar para dar de baja tu tarifa, lo mejor es que llames por teléfono al 900 622 181. Eso sí, ten en cuenta que solo puedes hacer esta solicitud si eres el titular de la línea, por eso tendrás que confirmar tu DNI, el correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta banacaria asociada a tu registro.
En caso de que tu idea sea hacer una portabilidad a otro operador, olvídate de pedir la baja en Netllar porque no es necesario. La nueva operadora se encargará de todo. Aquí te dejo un post con las mejores ofertas de portabilidad que hay ahora en el mercado y el enlace a nuestro comparador de tarifas.
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