Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de Netllar de atención al cliente y contratación

Última actualización: 24 de marzo de 2025
204 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono para resolver dudas o gestiones sobre Netllar es el 91 385 08 64, mientras que el teléfono para contratar cualquiera de sus planes es el 91 385 08 63. Sigue leyendo para conocer el resto de canales por los que puedes hacerte con un servicio de la operadora.

Contacta ahora
Pantalla de un móvil con el contacto de Netllar con el número de contratación 91 005 42 22 y el de atención al cliente 91 005 42 47.

Todos los teléfonos de Netllar

Hay varios números de teléfono de Netllar que el operador y Roams ponen a tu disposición para que resuelvas cualquier duda o incidencia. Dependiendo de tu consulta, tienes que llamar a un número u otro:

Teléfono Netllar de atención al cliente
¿Qué servicio ofrece? Teléfono
Teléfono de contratación de Netllar a través de Roams 91 385 08 63
Teléfono de atención al cliente de Netllar Roams 91 385 08 64
Teléfono averías y servicio técnico de Netllar 900 622 181

Ten en cuenta que el horario Netllar de atención al cliente es ininterrumpido de 08:00h a 22:00h todos los días del año si te surge cualquier avería. Para otras gestiones, si ahora mismo no te viene bien llamar, siempre puedes guardar el contacto de la compañía y comunicarte con ella en otro momento.


Atención al cliente de Netllar: ¿con qué pueden ayudarte?

Desde el servicio de atención al cliente de Netllar te pueden ayudar con las preguntas o problemas que tengas. A continuación te muestro algunas de las consultas más habituales de los clientes Netllar.

  • Información comercial sobre las ofertas y tarifas de Netllar
  • Servicio técnico de Netllar: todas las incidencias o averías también se pueden consultar por teléfono a la operadora
  • Tramites relacionadas con la tarjeta SIM de Netllar como el código PIN o PUK
  • Dudas sobre servicios específicos como el roaming o el APN
  • Ayuda con trámites como las facturas, cambios de titularidad o la portabilidad

Mi Netllar, su área de clientes

Mi Netllar es el nombre que reciben el área de clientes y la app de Netllar, a los que puedes acceder desde la web o con tu dispositivo móvil. Recuerda, eso sí, que primero debes registrarte y que para ello necesitarás tu DNI o CIF y tu correo electrónico.

Descarga gratis la app de Netllar para Andoid o iOs
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Una vez completado el registro, desde el área de clientes Netllar podrás gestionar todos los productos que tengas contratados con el operador. Así te ahorrarás la llamada, ya que este servicio te permite:

  • Consultar tu consumo en tiempo real
  • Consultar y descargar tu factura Netllar
  • Cambiar la configuración tu tarifa Netllar contratada
  • Activar el servicio de roaming Netllar
  • Modificar tus datos personales y de pago
  • Cambiar el titular de la línea

Otros contactos de Netllar

Además de los teléfonos de Netllar, el operador dispone de otros canales a través de los cuales puedes trasladar tus consultas.

  • Correo electrónico de Netllar: clientes@netllar.es
  • Tiendas físicas de Netllar: puedes buscar la más cercana a ti desde el buscador de tiendas de Netllar
  • Redes sociales de Netllar: escribirles a sus cuentas en redes sociales es una vía ágil de resolver algunas de tus consultas.
    • X: @Netllar
    • Facebook: Netllar - Telecomunicaciones
    • Instagram: @netllar_telecom
    • LinkedIn: Netllar Telecom

¿Cómo dar de baja Netllar?

Si lo que quieres es contactar con el servicio de atención al cliente de Netllar para dar de baja tu tarifa, lo mejor es que llames por teléfono al 900 622 181. Eso sí, ten en cuenta que solo puedes hacer esta solicitud si eres el titular de la línea, por eso tendrás que confirmar tu DNI, el correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta banacaria asociada a tu registro.

En caso de que tu idea sea hacer una portabilidad a otro operador, olvídate de pedir la baja en Netllar porque no es necesario. La nueva operadora se encargará de todo. Aquí te dejo un post con las mejores ofertas de portabilidad que hay ahora en el mercado y el enlace a nuestro comparador de tarifas.

Las mejores ofertas de portabilidad para móvil y fibra
Encuentra tu tarifa perfecta con el comparador de Roams

¿Necesitas una nueva tarifa? Roams VIP te ayuda a encontrarla

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Netllar?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
isabelle31 May 2025

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato?
Hola Isabelle, para dar de baja tu contrato, contacta al 910 054 222, donde te atenderá uno de nuestros gestores personales, que se encargará de realizar el trámite en tu lugar para que no tengas que preocuparte de nada.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
sofía.romero274 May 2025

No tengo Internet
Hola Sofía, si no tienes Internet con Netllar, reinicia el router y revisa los cables. Si sigue sin funcionar, llama al 900 622 181 o escribe a clientes@netllar.es. Puede tratarse de una incidencia técnica o una avería en la zona.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso