La TV de Mundo R: una atractiva opción para los que busquen innovación y variedad de programas

A pesar de todos los cambios que se están dando gracias a internet, la televisión es, y seguirá siendo, el punto de reunión del hogar de gran parte de la sociedad. Ahora simplemente tenemos más posibilidades, como poder elegir entre montones de contenidos, o seguir disfrutando de la programación lineal de los clásicos canales. Y con la televisión de Mundo R, lo podemos reunir todo en un solo lugar.

¿Cómo funciona la tv de Mundo R?

La televisión de Mundo R sufrió una importante renovación recientemente, y gracias a los cambios aplicados, es una de las plataformas más atractivas actualmente. El principal cambio es que ahora tendremos a nuestra disposición un STB con Android TV como sistema operativo, lo que permitirá su uso como Chromecast y nos dará acceso a la tienda de aplicaciones de Google Play. De esta manera, tendremos acceso a una amplia variedad de apps para disfrutar directamente en nuestro televisor, incluyendo algunas tan célebres como Netflix o YouTube.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Y por supuesto, no solo tendremos acceso a las apps de terceros, sino que también podremos disfrutar de la mejor experiencia de tv de Mundo R. Con su descodificador, tendremos la posibilidad de aprovechar al máximo nuestra televisión 4K UHD con contenidos creados específicamente para esa resolución. Además, tendremos un control absoluto de la emisión, pudiendo retroceder o pausar la imagen, contando también con espacio en la nube para guardar los programas por 30 días.

Televisión R series
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

¿Qué canales hay en la televisión de R?

Dentro de la programación de televisión de Mundo R podréis encontrar todo tipo de canales, desde los generalistas, como La 1, Antena 3 o Telecinco; a otros dedicados a actividades del día a día, como Canal Cocina o Decasa. También podrás encontrar una gran variedad de canales deportivos, como Eurosport, Real Madrid TV o UBEAT. Y por supuesto, tampoco faltarán canales de series como FOX o AXN.

Sin embargo, no todos los canales están disponibles para todos los clientes, y es que tienes la posibilidad de personalizar al máximo tu televisión con dos paquetes diferenciados y otros canales a la carta. Así, para los que quieren tener todas las series está la tarifa de televisión de Mundo R Series, que combina más de 50 canales, entre los que se encuentran marcas como TNT y FOX. Y si queremos ir un paso más allá, también podemos elegir el paquete de televisión de R Familia HD, con más de 90 canales, incluyendo Disney XD, Odisea y Discovery Channel. Este último paquete también está disponible en 4K para los que dispongan de un televisor compatible, permitiendo acceder a contenidos en ultra alta definición.

Por otro lado, podemos elegir contratar por separado canales como Movistar Estrenos, Movistar Series o Iberalia TV. Incluso, tenemos dos paquetes de canales a la carta para ver todo el cine y los mejores programas infantiles.


¿Qué precios tiene la televisión de Mundo R?

La televisión de Mundo R ofrece una gran variedad de contenidos, y lo hace a través de una plataforma atractiva y fácil de usar. Pero a la hora de contratarlo, también conviene conocer las condiciones en las que podremos disfrutar del servicio.

En este caso, la televisión de R no debe estar asociada a ningún paquete convergente por defecto, sino que puede estar unida simplemente a una línea de teléfono fijo. Por supuesto, siempre tendremos la opción de contratar un combo con internet y líneas de teléfono móvil, pero no se trata de un requisito esencial.

Así, los precios de la televisión de R varían desde los 34 euros para el paquete Series, hasta los 44 euros para el paquete Familia HD, sin incluir los complementos que podamos contratar. Todos ellos contarían con un compromiso de permanencia con Mundo R de 12 meses, algo que debemos tener siempre en cuenta.

En definitiva, la televisión de R se postula como una opción realmente atractiva que combina lo mejor de la televisión en directo, con los contenidos en diferido que ofrece internet. No tiene la oferta más original del país, pero sí se trata de una pionera en términos de tecnología.


¿Cuáles son las tarifas de televisión de Mundo R?

Televisión R series
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

Entrada actualizada por: Carlos González el Viernes, 11 de Octubre de 2019

Carlos González