Mundo R ofrece a sus clientes la libertad de poder elegir los productos que quieren tener contratados con ellos. Sin embargo, ahora no es posible contratar fijo y TV con la operadora gallega. ¡Te lo contamos!
Normalmente, los operadores no permiten contratar la televisión si no es junto a un paquete convergente que también incluya internet. Y en el caso de Mundo R, ocurre lo mismo. Lo cierto es que antes la operadora gallega sí permitía contratar el servicio de teléfono fijo junto a la TV con varias tarifas.
En la actualidad, si quieres tener fijo y TV con Mundo R, puedes hacerlo con las tarifas Combo del operador, aunque estarás obligado a contratar una tarifa de móvil junto con ambos servicios.
El servicio de teléfono fijo que incluía la tarifa de fijo y tv de Mundo R era prácticamente igual al de cualquier otro operador del mercado. Ofrecía una tarifa de R que incluía llamadas ilimitadas a otros números fijos nacionales, así como 100 minutos de voz para llamadas a móviles.
En cuanto a la televisión de R, en comparación con otras ofertas de televisión como pueden ser Movistar+ o Vodafone TV, la televisión de R es bastante menos abundante. Aun así, con el paquete TV Ocio que incluía la tarifa de fijo y tv de Mundo R, se podía acceder a más de 90 canales de televisión en alta definición. Además, existía la posibilidad de ampliar la oferta con los paquetes adicionales, con más cine, contenido infantil u otros canales a la carta.
A día de hoy, es realmente sencillo encontrar tarifas de internet y TV capaces de ofrecernos condiciones más razonables que lo que ofrecía la tarifa de fijo y televisión de R. Si tenemos en cuenta que es posible encontrar muchos de los contenidos de los que dispone la televisión de R en la red, es posible que no nos saliera a cuenta esta oferta de Mundo R.
Quizá pudiera ser atractiva para los usuarios que no saben darle uso a la red, dado que es mucho más sencillo usar una plataforma de televisión de pago como la de Mundo R para acceder a los contenidos de forma unificada. Incluso, combinada con otros operadores low-cost, puede ayudarnos a encontrar un precio más atractivo de lo que podríamos encontrar en los paquetes convergentes.
Desde luego, las tarifas de R son realmente atractivas si queremos evitar tener que traer nuestro teléfono móvil a la compañía. Por supuesto, a partir de esta oferta inicial, nosotros podemos ponernos en contacto con R para contratar otros servicios como internet o líneas móviles. Pero el control siempre residirá en el cliente, y no en las condiciones de ofertas predefinidas.
¿Quieres hablar con un experto?