Roams Logo
×
mundor logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono fijo iluminada por su televisor simboliza tarifas fijo y tv mundor

Tarifas de fijo y TV de R: cómo contratarla | Diciembre 2021

Contenido verificado por Mundo R
Colaborador oficial
143 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mundo R logo
Llama gratis e Infórmate

El fijo y televisión de R no está disponible, al menos no de forma separada. No obstante, se pueden seguir contratando los servicios de fijo y televisión de Mundo R dentro de sus paquetes convergentes llamando al 881 242 913.

Las tarifas de televisión y fijo R, ¿se pueden contratar?

En la actualidad no se puede contratar la televisión y fijo de R, al menos no de forma separada. No obstante, si quieres teber fijo y TV en Mundo R, puedes hacerlo con las tarifas Combi del operador, aunque estarás obligado a contratar una tarifa de móvil junto con ambos servicios.

Normalmente, los operadores no permiten contratar la televisión si no es junto a un paquete convergente que también incluya internet. Y en el caso de Mundo R, ocurre lo mismo. Lo cierto es que antes la operadora gallega sí permitía contratar el servicio de teléfono fijo junto a la TV con varias tarifas.

Con las tarifas convergentes del operador podemos seguir disfrutando de todas las ventajas del fijo y televisión de R, como son los minutos de llamadas, una amplia lista de canales de R o el servicio Rebobina Online de R

Mundo R logo
Combo Infinito
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 6 meses, 60% de descuento
2 móviles incluidos
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA
Mundo R logo
Combo Infinito 1 Gbps
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 6 meses, 65% de descuento
2 móviles incluidos
Sin promo79mesDespués
precios sujetos a IVA
Mundo R logo
1Gbps Combo Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 6 meses, 30% de descuento
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA

¿Qué ventajas tenía el fijo y televisión de R?

El servicio de fijo y televisión de R tenía una gran ventaja, era prácticamente igual al de cualquier otro operador del mercado. Ofrecía una tarifa de R que incluía llamadas ilimitadas a otros números fijos nacionales, así como 100 minutos de voz para llamadas a móviles.

En cuanto a la televisión de R, en comparación con otras ofertas de televisión como pueden ser Movistar+ o Vodafone TV, la televisión de R es bastante menos abundante. Aun así, con el paquete TV Ocio que incluía la tarifa de fijo y tv de Mundo R, se podía acceder a más de 60 canales de televisión en alta definición. Además, existía la posibilidad de ampliar la oferta con los paquetes adicionales, con más cine, contenido infantil u otros canales a la carta.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Todavía puedes disfrutar de todas las ventajas del fijo y TV de Mundo R con sus packs convergentes, a las que se suman llamadas ilimitadas y hasta 50GB de datos para la línea móvil al mejor precio
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 881 242 913

Fijo y televisión con R, ¿merecía la pena?

Contratar el fijo y televisión con R merecía la pena en su momento, pero a día de hoy, es realmente sencillo encontrar tarifas convergentes capaces de ofrecernos condiciones más razonables que las que ofrecía este producto de Mundo R, mismamento los propios Combis del operador.

Quizá pudiera ser atractiva para los usuarios que no le dan uso a la red, ya que el fijo y TV de R permitía acceder a los contenidos de forma unificada desde el decodificador HD de R sin necesidad de contar con conexión WiFi y sin renunciar al teléfono fijo. Algo que otras opciones, como las plataformas de streaming no permiten.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.