Todo sobre el servicio de TV de Mundo R

El servicio de TV de Mundo R está disponible en Galicia y determinadas zonas de León y Asturias. Este servicio te permite acceder a los contenidos de entretenimiento que tiene la plataforma audiovisual del operador gallego. Entre las ventajas de los paquetes de Tv de R están: Acceso a su servicio de rebobina y a catálogo, además de disfrutar de una navegación ultra-rápida por los contenidos con todas sus opciones.

¿Qué hacer para ver R televisión?

Para poder contratar la televisión con Mundo R puedes contratar una tarifa de solo TV + Fijo como las que te dejamos a continuación. Ojo! La línea fija solo están disponibles en Galicia.

Otra opción es combinar tu TV R con distintas opciones como Internet + Fijo + TV. Estas tarifas se llaman combos y engloban los tres servicios, permitiendo de esta forma en tu factura centralizar los gastos y tenerlos más controlados.

Finalmente tienes la posibilidad de acceder a los contenidos de la R TV con una línea móvil y el internet. Formando en este caso combos de Internet + Móvil + TV.

Programación de Mundo R TV

Dentro de la programación de Mundo R podemos encontrar canales para las temáticas de Cine, Series/entretenimiento (Donde hace su mayor énfasis con más de 20 canales disponibles), documentales, deportes, informativos, infantiles, música e internacionales y generalistas.

El pack de familia incluiría todo el contenido del pack series y existirían las opciones para añadir Movistar series, Movistar Estrenos, la opción para ver caza, una opción cine que incluiría Movistar estrenos y otras plataformas especializadas como SundanceTV, Dark, Xtrm y Somos.


¿Cómo acceder al soporte de la televisión de Mundo R?

Puedes acceder a información relevante como:

  • Diagnósticos del servicio de TV.
  • Avisar de una avería o ver su estado.
  • Foros de televisión.
  • Tutoriales en vídeo de televisión.
  • Descargas y manuales de televisión.
  • Preguntas y respuestas típicas de televisión.
  • Resolución de dudas sobre el servicio en la casa.
  • Resolución de dudas si contrataste un servicio para tu empresa.
  • Consultas sobre las facturas de R.

En este apartado de la página web de la compañía de telecomunicaciones https://clientes.mundo-r.com/botones/servicios/soporte_tv_R.


¿Cómo ver TV Mundo R online?

Puedes acceder al contenido de Mundo TV online entrando en su plataforma tv conmigo, en la que puedes disponer de los servicios de entretenimiento online de la operadora gallega.

El número máximo de dispositivos en los que puedes tener instalada la aplicación es 5. Los contenidos sólo se pueden ver en un uno de los dispositivos al mismo tiempo.

Si alcanzas el número máximo de dispositivos en los que puedes tener la aplicación instalada, para poder acceder con otro dispositivo tendrás que borrar uno de los % que ya la tienen antes. Acuérdate de que no puedes borrar un dispositivo hasta que no pasen 30 días desde la fecha del primer acceso.

Combo 100 antena y móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Viernes, 13 de Septiembre de 2019

Daniel de Nicolás