Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

Todo sobre el servicio de TV de Mundo R

Llama gratis e Infórmate
Daniel de Nicolás

Daniel de Nicolás Entrada actualizada el jueves, 14 de enero de 2021

El servicio de TV de Mundo R está disponible en Galicia y determinadas zonas de León y Cantabria. Este servicio te permite acceder a los contenidos de entretenimiento que tiene la plataforma audiovisual del operador gallego. Entre las ventajas de los paquetes de Tv de R están: Acceso a su servicio de rebobina y a catálogo, además de disfrutar de una navegación ultra-rápida por los contenidos con todas sus opciones.

¿Qué hacer para ver R televisión?

Para poder contratar la televisión con Mundo R tienes diferentes opciones:

  • Contratar internet + móvil + TV: estas tarifas se llaman combos y engloban los tres servicios, permitiendo de esta forma en tu factura centralizar los gastos y tenerlos más controlados continuación. ¡Ojo! La línea fija solo están disponibles en Galicia
  • Contratar una tarifa de internet: con las tarifas de solo internet de R podrás contratar la TV de Mundo R como un paquete separado.
¿Qué dice el asesor de Roams?
Si quieres contratar más servicios como una línea de móvil, las tarifas convergentes son tu mejor opción, ya que incluyen todos los servicios en una misma factura y el paquete de TV viene incluido en el precio.
foto del autorDaniel de Nicolás
Llama gratis 881 242 913
Combo 200 ocio + mobilR 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible en Galicia
Sin promo57mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combo 200 sin fin
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Total
Primeros 4 meses, 70% de descuento
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo63mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Internet R 200 megas
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Velocidad (subida)20 Mbps
Cobertura R
Disponible en Galicia
Precio final34mes
precios sujetos a IVA

Programación de Mundo R TV

Dentro de la programación de Mundo R podemos encontrar canales para las temáticas de Cine, Series/entretenimiento (Donde hace su mayor énfasis con más de 20 canales disponibles), documentales, deportes, informativos, infantiles, música e internacionales y generalistas.


Paquetes de televisión Mundo R: TV Total y TV Ocio

Dentro de la oferta de televisión del operador encontramos dos paquetes de contenido diferentes: TV Ocio y TV Total. Cada uno de ellos tiene unas características y precios diferentes:

  • TV Ocio: incluye más de 60 canales de cine, series , documentales e infantiles. Este paquete viene incluido en la mayoría de tarifas de internet + móvil + TV, aunque también se puede contratar por separado por 8 euros al mes.
  • TV Total: ofrece una programación más variada, ya que cuenta con más de 90 canales de entretenimiento y deportes. Tiene un precio de 16 euros mensuales.

Ambas opciones están disponibles en 4K gracias al decodificador 4K de Mundo R. Todo ello por el mismo precio que el paquete en HD.


¿Cómo acceder al soporte de la televisión de Mundo R?

Puedes acceder a información relevante como:

  • Diagnósticos del servicio de TV.
  • Avisar de una avería o ver su estado.
  • Foros de televisión.
  • Tutoriales en vídeo de televisión.
  • Descargas y manuales de televisión.
  • Preguntas y respuestas típicas de televisión.
  • Resolución de dudas sobre el servicio en la casa.
  • Resolución de dudas si contrataste un servicio para tu empresa.
  • Consultas sobre las facturas de R.

Cómo ver TV Mundo R online: TV Conmigo

Puedes acceder al contenido de Mundo TV online entrando en su plataforma tv conmigo, en la que puedes disponer de los servicios de entretenimiento online del operador gallego.

El número máximo de dispositivos en los que puedes tener instalada la aplicación es 5. Los contenidos sólo se pueden ver en un uno de los dispositivos al mismo tiempo.

Si alcanzas el número máximo de dispositivos en los que puedes tener la aplicación instalada, para poder acceder con otro dispositivo tendrás que borrar uno de los % que ya la tienen antes. Acuérdate de que no puedes borrar un dispositivo hasta que no pasen 30 días desde la fecha del primer acceso.

Ponte en contacto con Mundo R

Posts relacionados

MUNDO R 12 enero 2021

Desco HD de Mundo R: como conseguirlo, configuración y resolución de problemas

Con el desco HD de Mundo R se pueden ver los contenidos del operador en alta definición (1080p). Si nuestro televisor tiene un puerto HDMI es compatible con este descodificador. Para conseguir el desco HD hay que contratar una tarifa que incluya TV en el operador y nos enviarán los equipos a nuestro domicilio sin coste.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 12 enero 2021

¿Conoces el servicio rebobina Mundo R?

El servicio rebobina de Mundo R nos permite visualizar contenidos que ya han sido emitidos, dependiendo del programa estará disponible durante más o menos días. Se trata de un servicio gratuito siempre que tengamos contratada la televisión del operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 12 enero 2021

¿Qué ligas y partidos puedo ver con el fútbol de Mundo R en la temporada 2019-20?

Mundo R no ha llegado a ningún acuerdo hasta el momento con Movistar y por tanto no tiene el fútbol de primer nivel en su programación. Aunque si se espera que cuente con los canales oficiales de los dos grandes equipos de la liga Española. Las alternativas para poder ver el fútbol esta temporada pasan por contratar con alguno de los operadores que si tienen adquiridos los derechos como; Movistar, Orange o Jazztel u optar por ver el fútbol a través de una plataforma online.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 12 enero 2021

Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

Mundo R no se queda atrás con respecto a otras operadoras móviles en su oferta de televisión y ofrece una serie de paquetes que a buen seguro harán que te mantengas pegado al sillón. Los paquetes Familia HD y Series son los dos principales y tienen un coste de 42 y 36 euros al mes respectivamente. También puedes contratar más paquetes adicionales a un precio que dependerá de lo que contrates.

Carlos Arija
Carlos Arija