Disfruta de todos los servicios y ventajas que ofrece en Vigo Mundo R

Con sus orígenes gallegos por bandera, y aun cuando están en plena expansión por el norte de España, en Mundo R se preocupan por los lugares que le dieron la posibilidad de crecer. Por ello, no es ninguna sorpresa la gran presencia en Vigo de Mundo R, donde forma parte de las vidas de muchos de sus ciudadanos como la red que permite conectar sus vidas con el resto del mundo.

¿Qué tipo de conexión está disponible en Vigo con Mundo R?

Con la red de Vigo de Mundo R podréis disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las conexiones HFC, que permiten lograr una conexión estable con altas velocidades de descarga, logrando así un gran servicio tanto en internet como en la televisión de Mundo R. Además, en lo que a las líneas móviles se refiere, tendréis acceso a la avanzada red de Orange, con quien Mundo R mantiene un acuerdo para su uso.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

¿Cómo se puede consultar la cobertura de Mundo R en Vigo?

Para poder conocer con exactitud si nuestro domicilio está cubierto por la red de Vigo de Mundo R tendremos que ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía, llamando al 1445. Con la ayuda de los comerciales de Mundo R, podremos saber en unos minutos si nuestro hogar puede acceder a todos los productos y servicios que ofrece la compañía, como su internet de alta velocidad, su televisión de pago o algo tan simple como la línea telefónica.


¿Cuál es la mejor opción para contratar en Vigo Mundo R?

Una vez hayamos confirmado la disponibilidad del servicio, tendremos que elegir la oferta que más se adecua a nuestras necesidades. Para ello, podemos escoger entre contratar los servicios por separado, o bien contratar un combo de R, que une todos los servicios que ofrece el operador en una sola cuota. Con esta última opción tendremos a nuestra disposición tanto la línea fija de teléfono, como el internet, la televisión, o nuestra línea de teléfono móvil.

Una de las tarifas convergentes más recomendables de Mundo R es su combo con internet de 500 Mbps, televisión 4K, una línea de móvil con 20 GB, y fijo con llamadas ilimitadas. Todo ello por 19,90 euros al mes durante seis meses, que tras el periodo promocional pasarían a ser 82 euros al mes. El único inconveniente es que para acogerse a la oferta es necesario asumir un compromiso de permanencia de 12 meses con Mundo R.

En definitiva, Mundo R en Vigo pone a disposición de los ciudadanos toda su tecnología y su buen servicio junto con una oferta de lo más atractiva. La realidad es que pocas ofertas son tan competitivas como la que ofrece Mundo R, de forma que no perdáis un minuto y aprovecharlas ya.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos González el Lunes, 14 de Octubre de 2019

Carlos González