Hazte de Mundo R en Santiago de Compostela y disfruta de sus servicios

Disfrutar de las tarifas de Mundo R es un placer que solo unas pocas provincias pueden disfrutar. En concreto, las que forman la comunidad de Galicia, León, y Cantabria. Santiago de Compostela, por ejemplo, es una de las afortunadas que disponen de la cobertura de esta cablera tan asentada en Galicia. Así, sus ciudadanos pueden aprovechar todas sus ventajas gracias a la presencia de Mundo R en Santiago de Compostela.

Las tiendas de Mundo R en Santiago de Compostela

Al igual que en otras ciudades gallegas, en Santiago de Compostela hay tiendas de Mundo R. Y no solo hay una o dos, las tiendas Mundo R en Santiago de Compostela son tres y están repartidas a lo largo de la ciudad. El horario de cada una es distinto, pero no te preocupes porque te vamos a dar todos los detalles para que no tengas ningún imprevisto.

  • Horario de la tienda R en Rúa da República de El Salvador, 3
    • Lunes a viernes: 9:00 a 21:00
    • Sábado: 10:00 a 13:30
    • Domingo: Cerrado
  • Horario de la tienda R en Centro Comercial As Cancelas A, Avenida Do Damiño Francés, 3
    • Lunes a viernes: 10:00 a 22:00
    • Sábado: 10:00 a 22:00
    • Domingo: Cerrado
  • Horario de la tienda R en Rúa da Santiago del Estero, 3, bajo
    • Lunes a viernes: 10:00 a 13:30, 17:30 a 20:00
    • Sábado: Cerrado
    • Domingo: Cerrado

¿Qué ofrece Mundo R en Santiago de Compostela?

Al igual que en gran parte de Galicia, la red de Santiago de Compostela de Mundo R permite a sus usuarios acceder a todos los servicios que la operadora tiene dentro de su amplio catálogo de productos. Éstos van desde tarifas de solo móvil, hasta fibra, fijo y móvil. Sea cual sea tu necesidad hay una tarifa de Mundo R para ti.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Además, gracias a su cable HFC y al acuerdo de uso de red que mantiene con Orange, siempre ofrece a sus clientes la mejor experiencia de uso a través de sus servicios de internet, televisión y teléfono fijo y móvil. Lo mejor de contratar Mundo R en Santiago de Compostela, al igual que en el resto de ciudades de Galicia, es que dispone de redes Wi-Fi desplegadas específicamente para el uso exclusivo y gratuito de los clientes de la compañía.


Cómo comprobar la cobertura de Mundo R en Santiago de Compostela

Para conocer con precisión la disponibilidad de la red de Mundo R en Santiago de Compostela, es necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Mundo R. Con su ayuda podremos conocer si es posible instalar sus servicios en nuestro domicilio.

Si llamar a su número de atención comercial no te resulta especialmente atractivo, también vas a poder comprobar si Mundo R en Santiago de Compostela está disponible desde su página web. Para ello tan solo tendrás que rellenar unos campos con tu dirección y en pocos minutos tendrás la respuesta que estabas buscando.

Por supuesto, si tan solo quieres contar con una línea de telefonía móvil podrás contratarla sin ningún problema, gracias a la cobertura de Orange estarán disponibles en todo el territorio nacional.


Las mejores tarifas para contratar Mundo R en Santiago de Compostela

Si quieres aprovechar al máximo el catálogo de servicios y productos que ofrece en Santiago de Compostela Mundo R, la mejor opción es hacerte con uno de los combos R. Estas ofertas convergentes unen en una sola factura todos los servicios que podríamos contratar por separado con el operador, como el internet, la televisión de pago, el teléfono fijo o el móvil. Y en el proceso, pueden ayudarnos a ahorrar algo de dinero en comparación al precio total de los productos contratados por separado.

Actualmente, la oferta más competitiva de Mundo R ofrece internet de 500Mbps de velocidad de descarga, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea con 30GB de datos por tan solo 19,90 euros al mes durante 6 meses, después aumentará a 66,00 euros al mes. Es importante recordar que para poder aprovechar la oferta es necesario comprometerse con Mundo R durante un mínimo de 12 meses de permanencia.

Si no quieres contratar una tarifa con unos servicios tan amplios no te preocupes, también hay otras opciones disponibles que siguen estando muy bien de precio. Por ejemplo, con su tarifa combo podrás tener 100Mb de velocidad de internet y 6GB con llamadas ilimitadas en tu smartphone.

Combo 500 Ocio Plana 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
Combo 100 Ocio Plana 6GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Durante 1 año: 200Mb fibra + 15GB datos +Más Info.

En definitiva, la red de Santiago de Compostela de Mundo R permite que todos los ciudadanos disfruten del mejor servicio a un precio de lo más competitivo. El gran inconveniente de sus ofertas es el compromiso de permanencia, pero gracias a sus descuentos se debería hacer bastante llevadero para sus nuevos clientes.

Post relacionados

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 20 de Febrero de 2020

Andrea Dieguez