Lánzate a la red de Santiago de Compostela de Mundo R y experimenta los mejores servicios

Disfrutar del servicio y las tarifas de Mundo R es un placer que solo unas pocas provincias españolas pueden disfrutar. En concreto, las que forman la comunidad de Galicia, León, y Cantabria. Santiago de Compostela, por ejemplo, es una de las afortunadas ciudades que disponen de la cobertura de esta cablera tan asentada en Galicia. Así, sus ciudadanos pueden aprovechar todas las ventajas que se ofrecen gracias a la presencia de Mundo R en Santiago de Compostela.

¿Qué ofrece Mundo R en Santiago de Compostela?

Al igual que en gran parte de Galicia, la red de Santiago de Compostela de Mundo R permite a sus usuarios acceder a todos los servicios y productos que ofrece la operadora. Así, gracias a su cable HFC y al acuerdo de uso de red que mantiene con Orange, siempre ofrece a sus clientes la mejor experiencia de uso a través de sus servicios de internet, televisión y teléfono fijo y móvil. Además, como en el resto de ciudades de Galicia, Mundo R dispone de redes Wi-Fi desplegadas específicamente para el uso exclusivo y gratuito de los clientes de la compañía.


¿Cómo puedo saber si hay cobertura en mi zona de Santiago de Compostela de Mundo R?

Para conocer con precisión la disponibilidad de la red de Mundo R en Santiago de Compostela, es necesario contactar con el servicio de atención comercial de la operadora, que podremos encontrar en el teléfono 1445. Con su ayuda podremos conocer si es posible instalar sus servicios en nuestro domicilio. Por supuesto, si tan solo queremos contar con una línea de telefonía móvil podremos contratarla sin ningún problema, gracias a la cobertura de Orange tendremos nuestras comunicaciones aseguradas.


¿Cuáles son las mejores tarifas para contratar en Santiago de Compostela con Mundo R?

Si queremos aprovechar al máximo el catálogo de servicios y productos que ofrece en Santiago de Compostela Mundo R la mejor opción es uno de los combos R. Estas ofertas convergentes unen en una sola factura todos los servicios que podríamos contratar por separado con el operador, como el internet, la televisión de pago, el teléfono fijo o el móvil. Y en el proceso, pueden ayudarnos a ahorrar algo de dinero en comparación al precio total de los productos contratados por separado.

Actualmente, la oferta más competitiva de Mundo R nos ofrece internet de 500 Mbps de velocidad de descarga, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, televisión 4K y una línea con 20 GB de datos por tan solo 19,90 euros al mes durante 6 meses, después 82 euros al mes. Es importante recordar que para poder aprovechar la oferta es necesario comprometerse con Mundo R durante un mínimo de 12 meses de permanencia.

internet R 500 + móbilR + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta con router wifi incluido +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

En definitiva, la red de Santiago de Compostela de Mundo R permite que todos los ciudadanos disfruten del mejor servicio a un precio de lo más competitivo. El gran inconveniente de sus ofertas es el compromiso de permanencia, pero gracias a sus descuentos se debería hacer bastante llevadero para sus clientes más nuevos.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos González el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Carlos González