Roams Logo
×
Mundo R
mundor logo
×

Guías sobre el internet y la fibra de Mundo R

Todo lo que necesitas saber sobre la conexión a internet de Mundo R. Descubre a qué velocidad de fibra puedes navegar, qué tarifas tienes disponibles y todas las novedades relacionadas con este tipo de conexión. Resuelve tus dudas y mantente informado en todo momento de los servicios de internet de Mundo R.

MUNDO R 11 marzo 2020

¿Cuál es y cómo cambiar los DNS de Mundo R?

Existen DNS diferentes en Mundo R en función de la provincia en la que te encuentres. No obstante, puedes utilizar también los DNS de Google u otro proveedor sin ningún problema. Para modificar los DNS de Mundo R debemos entrar en el apartado de configuración de nuestro dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 11 marzo 2020

Utiliza el velocímetro de Mundo R para comprobar la velocidad de tu conexión

Mediante el velocímetro de Mundo R podemos realizar el test para saber la velocidad de nuestra conexión. Obtendremos los resultados de velocidad de descarga, subida o latencia entre otros detalles. La velocidad de Mundo R depende de la tarifa contratada, van desde los 20Mbps hasta los 500Mbps como máximo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

¿Quieres tener conexión a internet con fibra de Mundo R?

El router es un aparato que se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas y que forma parte del mobiliario de todos y cada uno de los hogares de los países desarrollados. Mundo R ofrece unas posibilidades de personalización y de atención al cliente con respecto al router wifi.

Carlos Arija
Carlos Arija