Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Hace unos años cuando queríamos cambiar de móvil o queríamos obtener ciertas prestaciones un operador móvil recurríamos al programa por puntos Mundo R, un programa del que nos beneficiábamos de importantes rebajas. Comprar terminales por puntos era la forma más usada y cómoda debido a que nos ahorrábamos el ponernos en contacto con la compañía, tan sólo teníamos que comprobar el saldo de puntos y ver con esos puntos los móviles que nos permitía adquirir.

¿Puedo conseguir smartphones r por puntos?

Los clientes de Mundo R hace un tiempo tenían ventaja a la hora de contratar los smartphones R por puntos, hasta el punto de que podrían acceder a los dispositivos topes de gama a unos precios muy atractivos con el programa de puntos que ponía disposición de los clientes la operadora gallega. Sin embargo, Mundo R ya no tiene en vigencia el programa de puntos y la opción que tienen sus clientes o los no clientes para adquirir un smartphone es financiándolo por cuotas durante un periodo determinado de tiempo o bien mediante una tarifa de Móbilr.

En el catálogo de smartphones de Mundo R se encuentran los mejores modelos de los fabricantes de teléfonos como iPhone, Samsung, LG, o Xiaomi. Así mismo, entre su gran catálogo de móviles podemos encontrar también terminales con buena relación calidad precio que tienen una gran demanda en la actualidad y que con los descuentos que ofrece Mundo R se convierten un gancho importante para la operadora.


¿Qué alternativas existen a los puntos de Mundo R?

La mejor alternativa existente a los antiguos móviles por puntos de r que ofrece la operadora gallega es adquirir los smartphones a través de una de las múltiples tarifas de móvil que tiene la compañía.

A través de la página web de Mundo R puedes acceder a todo el catálogo de smartphones que tiene Mundo R y nos permite la posibilidad de comprobar las especificaciones técnicas de cada dispositivo así como el precio de las cuotas que tendrías que pagar en caso de querer financiarlo. También se nos muestra la oportunidad de adquirir cualquier smartphone con las distintas tarifas de móbilR, de tal forma que la precio de la tarifa que contrates le añadirías el de la cuota mensual del teléfono que quieras financiar. A continuación te dejamos una de las tarifas que tienen un buen nivel de precio y de prestaciones y luego a mayores ya sabes que si quieres comprar un smartphone deberás añadirle al precio de la tarifa mensual el de la cuota del teléfono.

Internet R 100 + Móbil R
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta con router wifi incluido GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Martes, 17 de Septiembre de 2019

Carlos Arija