Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Llama gratis e Infórmate
Carlos Arija

Carlos Arija Entrada actualizada el lunes, 13 de enero de 2020

Hace unos años cuando queríamos cambiar de móvil o queríamos obtener ciertas prestaciones un operador móvil recurríamos al programa por puntos Mundo R, un programa del que nos beneficiábamos de importantes rebajas. Comprar terminales por puntos era la forma más usada y cómoda debido a que nos ahorrábamos el ponernos en contacto con la compañía, tan sólo teníamos que comprobar el saldo de puntos y ver con esos puntos los móviles que nos permitía adquirir.

¿Puedo conseguir smartphones r por puntos?

Los clientes de Mundo R hace un tiempo tenían ventaja a la hora de contratar los smartphones R por puntos, hasta el punto de que podrían acceder a los dispositivos topes de gama a unos precios muy atractivos con el programa de puntos que ponía disposición de los clientes la operadora gallega. Sin embargo, Mundo R ya no tiene en vigencia el programa de puntos y la opción que tienen sus clientes o los no clientes para adquirir un smartphone es financiándolo por cuotas durante un periodo determinado de tiempo o bien mediante una tarifa de Móbilr.

En el catálogo de smartphones de Mundo R se encuentran los principales flagsides de los fabricantes de teléfonos como iPhone, Samsung, LG, o Xiaomi. Así mismo, entre su gran catálogo de móviles podemos encontrar también terminales con buena relación calidad precio que tienen una gran demanda en la actualidad y que con los descuentos que ofrece Mundo R se convierten un gancho importante para la operadora.


¿Qué alternativas existen a los puntos de Mundo R?

La mejor alternativa existente a los antiguos móviles por puntos de r que ofrece la operadora gallega es adquirir los smartphones a través de una de las múltiples tarifas de móvil que tiene la compañía.

A través de la página web de Mundo R puedes acceder a todo el catálogo de smartphones que tiene Mundo R y nos permite la posibilidad de comprobar las especificaciones técnicas de cada dispositivo así como el precio de las cuotas que tendrías que pagar en caso de querer financiarlo. También se nos muestra la oportunidad de adquirir cualquier smartphone con las distintas tarifas de móbilR, de tal forma que la precio de la tarifa que contrates le añadirías el de la cuota mensual del teléfono que quieras financiar. A continuación te dejamos una de las tarifas que tienen un buen nivel de precio y de prestaciones y luego a mayores ya sabes que si quieres comprar un smartphone deberás añadirle al precio de la tarifa mensual el de la cuota del teléfono.

Combo Sen
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo44mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

MUNDO R 02 abril 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de mensajería de Mundo R

Puedes utilizar el correo de Mundo R y de esta forma tener centralizadas en un solo lugar todas tus cuentas de correo gmail, hotmail y yahoo. Este servicio solo pueden disfrutarlo los que sean clientes de internet del operador. Puedes configurar tu correo para diferentes sistemas operativos. La principal ventaja de este servicio son los tochomails, que te permitirán enviar mensajes de hasta 1 GB de tamaño.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 16 marzo 2020

Internet conmigo Mundo R: que es, funcionamiento y cómo activar

Gracias al servicio de internet conmigo de Mundo R tendremos 30GB gratis al año para compartir datos a otros dispositivos, compatible solo para aquellos clientes que tengan contratado un servicio de fibra y móvil. Disponible solamente en territorio nacional y es necesario activarlo desde el área personal para su disfrute, una vez activo tenemos 30 días naturales para su consumo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 11 marzo 2020

¿Cómo consultar el consumo en Mundo R?

Para consultar el consumo en Mundo R debemos entrar en nuestro área de clientes desde la App y seguir la ruta móbilR > consumo de tarifa plana de datos. Si tenemos problemas para entrar en la App, podemos ponernos en contacto con el operador para consultar el consumo directamente por teléfono.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

Los detalles que necesitas saber sobre el fax de Mundo R

El fax es un servicio en peligro de desaparición ,sin embargo, Mundo r ofrece un servicio de fax adaptado a los tiempos en los que vivimos y que se puede incluir junto a otras prestaciones relacionadas con la telefonía móvil, no obstante el servicio de mensajería es una mejor opción si quieres disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios en un misma plataforma.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

¿Descontento con tu conexión? Descubre cómo dar de baja los servicios de Mundo R

Los servicios del operador gallego son para todos los gustos y bolsillos, pero si no te convences siempre puedes darte de baja en Mundo R fácilmente. Resumen: Los operadores no siempre logran convencernos, lo bueno es que siempre tenemos la posibilidad de darnos de baja. Con Mundo R todo es tan sencillo como ponerse en contacto con sus servicios de atención al cliente, que podréis encontrar en este mismo post, o elegir una de las opciones alternativas que ofrecen.

Carlos González
Carlos González