Roams Logo
×
mundor logo
×
Roams Logo
Joven usando portátil simboliza internet conmigo de mundor

Internet conmigo Mundo R: que es, funcionamiento y cómo activarlo

Contenido verificado por Mundo R
Colaborador oficial
1.355 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 16 de noviembre de 2021

Mundo R logo
Llama gratis e Infórmate

Con el servicio de internet conmigo de Mundo R dispones de un total de 30GB al año para compartir a otros dispositivos. Para disfrutar de internet conmigo R basta con tener una tarifa de internet y móvil con el operador, ya que el servicio es gratis. Tan solo tendremos que activarlo desde nuestro área personal.

¿Qué es internet conmigo de Mundo R?

Internet conmigo de Mundo R es el servicio del operador gallego que permite a sus clientes el uso de datos móviles gratis para compartir a varios dispositivos cuando lo necesiten.

El funcionamiento sería como tener una conexión Wifi que podremos compartir a otros dispositivos desde tu teléfono móvil o dispositivo similar, o desde un router 4G Mundo R en el caso de que dispongamos de uno.

Cada usuario dispone de un total de 30GB de datos gratis al año para utilizar mediante internet conmigo de Mundo R. Aunque su uso está limitado exclusivamente para el territorio español y hay que activar el servicio previamente como veremos más adelante.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Los 30GB gratis de internet conmigo Mundo R son muy útiles sobre todo en vacaciones, ya que tendemos a consumir muchos datos y el Wifi de los hoteles como sabemos no es el mejor
foto del autorBeatriz Velasco
Llama gratis 881 242 913

¿Qué necesito para disfrutar de internet conmigo R?

El servicio de internet conmigo de Mundo R es gratis pero no todos los clientes del operador tendrán acceso a él. Tan solo los clientes que tengan una línea de móvil junto a un servicio de internet fijo (fibra).

Por lo tanto, para disfrutar de internet conmigo R tendríamos que tener contratada una de las tarifas de fibra y móvil de Mundo R. Estas son algunas de las mejores opciones:

Mundo R logo
Combo Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA
Mundo R logo
1Gbps Combo Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 6 meses, 30% de descuento
Sin promo69mesDespués
precios sujetos a IVA

Recuerda que actualmente no es posible contratar tarifas de prepago con R, por lo que todas las opciones que te acabamos de mostrar se corresponden a tarifas de modalidad contrato.

Ser cliente del operador gallego tiene otras ventajas como la baja permanencia de R en sus tarifas de móvil, solo 3 meses, o los servicios extra como el correo de Mundo R. Consulta las opiniones sobre Mundo R.


¿Cómo funciona internet conmigo de Mundo R?

Como hemos mencionado anteriormente, cada cliente dispone de 30GB gratis al año (desde el 1 de enero al 31 de diciembre) gracias al servicio de internet conmigo de Mundo R, siempre y cuando haya contratado de una tarifa de fibra y móvil.

Bien, pues el cliente debe decidir cuándo le conviene activar el servicio, ya que una vez se active dispondrá de un total de 30 días naturales para gastar sus 30GB gigas gratis. Recordamos que solamente está disponible dentro del territorio nacional, así que no funcionaría en roaming.


¿Cómo activar internet conmigo Mundo R?

Podemos activar internet conmigo de Mundo R siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra dentro de tu área de clientes con tus credenciales, ya sea desde la App o desde el navegador
  2. Selecciona la opción de internet conmigo
  3. Por último, indica la línea de móvil para la que quieres activar los 30GB

Una vez que tengas el servicio activado dispones de un total de 30 días naturales para gastar los gigas. Para compartir internet en Mundo R a otros dispositivos desde nuestro smartphone o tablet tendríamos que activar esta opción desde el apartado de ajustes:

  • En Android: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje y zona Wi-Fi > Zona Wi-Fi portátil
  • En iOS: Ajustes > Datos móviles > Compartir internet

En el caso de que tengamos algún problema a la hora de activar internet conmigo podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Mundo R para que nos lo solucionen.

¿Quieres saber más sobre el internet de R?

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.