Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

Internet conmigo Mundo R: que es, funcionamiento y cómo activar

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 16 de marzo de 2020

Con el servicio de internet conmigo de Mundo R disponemos de un total de 30GB al año para compartir a otros dispositivos, ideal sobre todo en época de vacaciones. Para disfrutar de internet conmigo R basta con tener una tarifa de internet y móvil en el operador, ya que el servicio es gratis, tan solo tendremos que activarlo desde nuestro área personal.

¿Qué es internet conmigo de Mundo R?

Internet conmigo de Mundo R es el servicio del operador gallego que permite a sus clientes el uso de datos móviles gratis para compartir a varios dispositivos cuando lo necesiten.

El funcionamiento sería como tener conexión Wifi que podremos compartir a otros dispositivos desde nuestro teléfono móvil o dispositivo similar, o desde un router 4G en el caso de que dispongamos de uno.

Cada usuario dispone de un total de 30GB de datos gratis al año para utilizar mediante internet conmigo de Mundo R. Aunque su uso está limitado exclusivamente para el territorio español y hay que activar el servicio previamente como veremos más adelante.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Los 30GB gratis de internet conmigo Mundo R son muy útiles sobre todo en nuestras vacaciones, ya que tendemos a consumir muchos datos y el Wifi de los hoteles como sabemos no es el mejor
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 881 242 913


¿Qué necesito para disfrutar de internet conmigo R?

El servicio de internet conmigo de Mundo R es gratis pero no todos los clientes del operador tendrán acceso a él. Tan solo los clientes que tengan una línea de móvil junto a un servicio de internet fijo (fibra).

Por lo tanto, para disfrutar de internet conmigo R tendríamos que tener contratada una de las tarifas de fibra y móvil de Mundo R. Estas son algunas de las mejores opciones:

Combo 500 Ocio Plana 30GB
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo63mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combo Sen
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo44mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

¿Cómo funciona internet conmigo de Mundo R?

Como hemos mencionado anteriormente, cada cliente dispone de 30GB gratis al año (desde el 1 de enero al 31 de diciembre) gracias al servicio de internet conmigo de Mundo R siempre y cuando que disponga de una tarifa de fibra y móvil.

Infórmate sobre internet conmigo Mundo R

Bien, pues el cliente debe decidir cuándo le conviene activar el servicio, ya que una vez se active dispondrá de un total de 30 días naturales para gastar sus 30GB gigas gratis. Recordamos que solamente está disponible dentro del territorio nacional, así que no funcionaría en roaming.


¿Cómo activar internet conmigo Mundo R?

Podemos activar internet conmigo de Mundo R siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra dentro de tu área de clientes con tus credenciales, ya sea desde la App o desde el navegador
  2. Selecciona la opción de internet conmigo
  3. Por último, indica la línea de móvil sobre la que quieres activar los 30GB

Una vez que tengas el servicio activado dispones de un total de 30 días naturales para gastar los gigas. Para compartir internet en Mundo R a otros dispositivos desde nuestro smartphone o tablet tendríamos que activar esta opción desde el apartado de ajustes:

  • En Android: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Anclaje y zona Wi-Fi > Zona Wi-Fi portátil
  • En iOS: Ajustes > Datos móviles > Compartir internet

En el caso de que tengamos algún problema a la hora de activar internet conmigo podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Mundo R para que nos lo solucionen.

Posts relacionados

MUNDO R 02 abril 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de mensajería de Mundo R

Puedes utilizar el correo de Mundo R y de esta forma tener centralizadas en un solo lugar todas tus cuentas de correo gmail, hotmail y yahoo. Este servicio solo pueden disfrutarlo los que sean clientes de internet del operador. Puedes configurar tu correo para diferentes sistemas operativos. La principal ventaja de este servicio son los tochomails, que te permitirán enviar mensajes de hasta 1 GB de tamaño.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 11 marzo 2020

¿Cómo consultar el consumo en Mundo R?

Para consultar el consumo en Mundo R debemos entrar en nuestro área de clientes desde la App y seguir la ruta móbilR > consumo de tarifa plana de datos. Si tenemos problemas para entrar en la App, podemos ponernos en contacto con el operador para consultar el consumo directamente por teléfono.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Mundo R ya no tiene en funcionamiento el catálogo por puntos, ese programa que permitía adquirir smartphones sin tener que pagar nada de dinero o añadiendo solamente una cantidad en función de los puntos que tuvieras o del móvil que quisieras adquirir. La forma de adquirir un móvil ha cambiado radicalmente y Mundo R no es una excepción.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

Los detalles que necesitas saber sobre el fax de Mundo R

El fax es un servicio en peligro de desaparición ,sin embargo, Mundo r ofrece un servicio de fax adaptado a los tiempos en los que vivimos y que se puede incluir junto a otras prestaciones relacionadas con la telefonía móvil, no obstante el servicio de mensajería es una mejor opción si quieres disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios en un misma plataforma.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

¿Descontento con tu conexión? Descubre cómo dar de baja los servicios de Mundo R

Los servicios del operador gallego son para todos los gustos y bolsillos, pero si no te convences siempre puedes darte de baja en Mundo R fácilmente. Resumen: Los operadores no siempre logran convencernos, lo bueno es que siempre tenemos la posibilidad de darnos de baja. Con Mundo R todo es tan sencillo como ponerse en contacto con sus servicios de atención al cliente, que podréis encontrar en este mismo post, o elegir una de las opciones alternativas que ofrecen.

Carlos González
Carlos González