Roams Logo
×
mundor logo
×
Roams Logo
Hombre usando fax simboliza fax clientes mundor

El fax de Mundo R: todos los detalles que necesitas saber

Contenido verificado por Mundo R
Colaborador oficial
63 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el martes, 26 de abril de 2022

Mundo R logo
Llama gratis e Infórmate

El fax de Mundo R se incluye dentro del servicio contestador avanzado y permite enviar y recibir faxes a través de un sistema de correo electrónico. Este servicio es compatible con la mayoría de las tarifas del operador y se puede contratar llamando al 881 242 913.

¿Qué ofrece el fax de Mundo R?

El fax de R es un servicio incluido en tu contestador avanzado de Mundo R. Este contestador avanzado te permitirá realizar tres funciones básicas que son las siguientes:

  • Recibir en tu cuenta de correo todos los faxes recibidos
  • Enviar faxes desde la web
  • Acceder al registro de faxes enviados con Fax R y el estado de envío de los mismos

Para llevar a cabo estas acciones es necesario que registres el servicio previamente, bien mediante el DNI del titular más la contraseña o con tu nombre de usuario y la contraseña que te facilita Mundo R.

El fax de Mundo r es compatible tanto con tarifas planas como con el bono de minutos, y cada fax se tarificará como una llamada al número de destino según las tarifas asociadas a la línea. Por último, también puedes acceder al servicio fax mediante la app de R.


¿Qué servicios incluyen el fax de Mundo R?

La línea de teléfono R incluye, entre otras muchas cosas, el fax de Mundo R accesible desde internet, así como la tarifa de plana a fijos. También ofrece servicio de identificación de llamadas, buzón de voz y la mejor atención personalizable de internet. No obstante puedes ponerte en contacto con Mundo R para obtener esta y mucha más información.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El servicio de fax de Mundo R te permite acceder a la comodidad de un servicio bien establecido junto a las funcionalidades y seguridad de un servicio online.
foto del autorJorge Torres
Llama gratis 881 242 913

¿Cual es la mejor alternativa al fax de Mundo R?

El servicio de mensajería de Mundo R es la mejor alternativa al fax ya que te permite aunar en una sola plataforma todas las cuentas de correo como gmail, hotmail y yahoo.

Además, el correo de Mundo R te permite enviar correos de hasta 1 Gb sin que las cuentas de los destinatarios se colapsen, así como crear una libreta de direcciones donde tengan cabida todos tus contactos y un calendario para apuntar los eventos, fiestas y recordatorios.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.