Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

Los detalles que necesitas saber sobre el fax de Mundo R

Llama gratis e Infórmate
Carlos Arija

Carlos Arija Entrada actualizada el lunes, 13 de enero de 2020

El fax es un servicio en vías de desaparición y cuya palabra tiene varios usos. Podemos distinguir el fax como dispositivo el cual es un aparato similar a una impresora que escanea e imprime hojas, mientras que la segunda acepción hace referencia al fax como tecnología: que permite el envió de información cifrada. Pese a que el fax esta denostado por la mayoría de operadoras móviles Mundo R sigue ofreciendo este servicio de fax.

¿Qué ofrece el fax de Mundo R?

Fax R es un servicio incluido en tu contestador avanzado de Mundo R. Este contestador avanzado te permitirá realizar tres funciones básicas que son las siguientes:

  • Reenviar a una cuenta de correo todos los faxes que te envíen.
  • Enviar faxes desde la web.
  • Tener un registro de los faxes enviados desde Fax R y el estado de envío.

Elfax de Mundo r es compatible tanto con tarifas planas como con el bono de minutos, cada fax funciona como llamada al número de destino según las tarifas asociadas a la línea. Para realizar las tres funciones básicas anteriormente mencionadas es necesario que previamente lleves a cabo un registro bien mediante el DNI del titular más la contraseña o bien con el nombre del usuario y la contraseña que te facilita Mundo R, por último también puedes acceder al servicio fax mediante la app de R.


¿Qué servicios incluyen el fax de Mundo R?

La línea de teléfono R incluye entre otras muchas cosas fax de Mundo R accesible desde internet así como la tarifa de plana a fijos para que hables sin necesidad de esta preocupado de los minutos, también ofrece servicio de identificación de llamadas, buzón de voz y la mejor atención personalizable de internet. No obstante puedes ponerte en contacto con Mundo R para obtener esta y mucha más información.


¿Cual es la mejor alternativa al fax de Mundo R?

El servicio de mensajería de Mundo R es la mejor alternativa al fax ya que te permite aunar en una sola plataforma todas las cuentas de correo como gmail,hotmail y yahoo. Otra ventaja que te permite este servicio de mensajería es enviar correos de hasta 1 Gb sin que las cuentas de los destinatarios se vena colapsadas. Otras funcionalidades que te permite este servicio es crear una libreta de direcciones donde tengan cabida todos tus contactos y un calendario para apuntar los eventos, fiestas y recordatorios.

Posts relacionados

MUNDO R 02 abril 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de mensajería de Mundo R

Puedes utilizar el correo de Mundo R y de esta forma tener centralizadas en un solo lugar todas tus cuentas de correo gmail, hotmail y yahoo. Este servicio solo pueden disfrutarlo los que sean clientes de internet del operador. Puedes configurar tu correo para diferentes sistemas operativos. La principal ventaja de este servicio son los tochomails, que te permitirán enviar mensajes de hasta 1 GB de tamaño.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 16 marzo 2020

Internet conmigo Mundo R: que es, funcionamiento y cómo activar

Gracias al servicio de internet conmigo de Mundo R tendremos 30GB gratis al año para compartir datos a otros dispositivos, compatible solo para aquellos clientes que tengan contratado un servicio de fibra y móvil. Disponible solamente en territorio nacional y es necesario activarlo desde el área personal para su disfrute, una vez activo tenemos 30 días naturales para su consumo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 11 marzo 2020

¿Cómo consultar el consumo en Mundo R?

Para consultar el consumo en Mundo R debemos entrar en nuestro área de clientes desde la App y seguir la ruta móbilR > consumo de tarifa plana de datos. Si tenemos problemas para entrar en la App, podemos ponernos en contacto con el operador para consultar el consumo directamente por teléfono.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Mundo R ya no tiene en funcionamiento el catálogo por puntos, ese programa que permitía adquirir smartphones sin tener que pagar nada de dinero o añadiendo solamente una cantidad en función de los puntos que tuvieras o del móvil que quisieras adquirir. La forma de adquirir un móvil ha cambiado radicalmente y Mundo R no es una excepción.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

¿Descontento con tu conexión? Descubre cómo dar de baja los servicios de Mundo R

Los servicios del operador gallego son para todos los gustos y bolsillos, pero si no te convences siempre puedes darte de baja en Mundo R fácilmente. Resumen: Los operadores no siempre logran convencernos, lo bueno es que siempre tenemos la posibilidad de darnos de baja. Con Mundo R todo es tan sencillo como ponerse en contacto con sus servicios de atención al cliente, que podréis encontrar en este mismo post, o elegir una de las opciones alternativas que ofrecen.

Carlos González
Carlos González