Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

El Black Friday de Mundo R llega cargado de descuentos

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

El Black Friday 2020 de Mundo R es una oportunidad única de que sus clientes gallegos disfruten de descuentos y más megas y datos en sus tarifas Combo. Sus tarifas de móvil + internet+ televisión llegan con rebajas y mejores prestaciones.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2020 de Mundo R?

El Black Friday de Mundo R está ya en vigor. Esta operadora de telefonía móvil que solo funciona en Galicia no ha querido esperar más y ya ha lanzado sus ofertas del Black Friday que, además irán más allá y se extenderán hasta final de mes, concretamente, hasta el 30 de noviembre.

Durante todo ese tiempo, aquellos que quieran darse de alta o hacer una portabilidad a Mundo R podrán obtener importantes ventajas en sus tarifas Combo, las que aúnan móvil, internet y televisión.

Ofertas Black Friday de Mundo R


¿Qué ofertas tiene Mundo R para el Black Friday?

Las ofertas del Black Friday de Mundo R están disponibles tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas con distintas ofertas.

Los particulares podrán contratar una de sus tarifas convergentes Combo con interesantes descuentos y una importante mejora en los gigas y megas que recibirán a cambio.

Por su parte, las pymes podrán estrenar móvil y además llevarse algún que otro regalazo si contratan una de la tarifas más atractivas para pequeñas y medianas empresas de Mundo R.


Mundo R: Black Friday 2020 para particulares

El Black Friday de Mundo R para particulares nos ofrece unos descuentos increíbles en sus tarifas convergentes. Los que lo quieran todo están de enhorabuena, porque podrán disfrutar de internet de alta velocidad en su hogar, muchos gigas para su tarifa móvil, llamadas desde el fijo ilimitadas y un pack de televisión de lo más completo por muy poco dinero. Mundo R aplica su Black Friday a tres tarifas Combo diferentes. Nosotros te las detallamos.

Combo 100 Ocio: paga por 100Mb y disfruta 500 gracias al Black Friday

La tarifa Combo 100 Ocio + MobilR 50GB de Mundo R es una de las que se benefician de descuentos por el Black Friday. Esta tarifa tiene 100Mbps pero gracias al Viernes Negro, tendrás a tu disposición 500Mb de velocidad durante un año sin aumentar el precio; tu tarifa de móvil de 50GB pasará a tener datos ilimitados durante los 12 próximos meses y disfrutarás del pack de televisión Ocio decodificador Android 4k. Esta tarifa te costará 9€ durante los tres primeros meses.

Combo 100 ocio + mobilR 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 3 meses, 85% de descuento
Disponible en Galicia
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

El pack de TV Ocio incluye 60 canales para ver películas, series y documentales. Después del periodo promocional el precio de esta tarifa es de 54€ y para beneficiarte de todas estas ventajas tienes que hacer la contración online.

Combo 500 total: un año con 500Mbps y datos ilimitados

El Black Friday afecta y mucho a la tarifa Combo 100 Sin Fin de Mundo R. Por solo nueve euros al mes durante el primer trimestre tendrás 500Mb de internet en casa, datos y llamadas ilimitadas en tu línea móvil y también en tendrás minutos sin límite en las llamadas de fijo a fijo. Y, por supuesto, su pack de Televisión Total para que disfrutes de la tele en tu tiempo libre. Pasados tres meses el precio de esta tarifa será 63 euros al mes.

Combo 100 sin fin
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Total
Primeros 3 meses, 85% de descuento
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo63mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Cuando hayas cumplido el periodo de permanencia, que es de 12 meses, las condiciones de esta tarifa variarán y tendrás 100Mb de internet y 50GB de datos móviles, pero podrás cambiar de compañía y aprovechar las ofertas del Black Friday del próximo año.

La tarifa con dos líneas móviles baratas de Mundo R

La tercera oferta que Mundo R ha mejorado por el Black Friday es la Combo Sin Fin. 500 megas de internet para casa, dos líneas móviles con gigas y llamadas ilimitadas, la línea fija también con llamadas ilimitadas y el pack de TV Total con más de 90 canales para toda la familia es lo que podrás disfrutar durante el próximo año por 77 euros al mes. Pero ahora estamos en periodo de rebajas gracias al Black Friday y los tres primeros meses te saldrán por 9 euros al mes.

Una vez transcurridos doce meses, que es el periodo de permanencia que te obligan a contratar para beneficiarte de la oferta del Black Friday, la velocidad de internet bajará a 100MB y el pack de televisión será el de TV Ocio.


Mundo R: ofertas Black Friday 2020 para pymes

Los pequeños y medianos empresarios también tienen una oportunidad de hacer la portabilidad a Mundo R este Black Friday. Si contratan antes del 30 de noviembre podrán estrenar el último modelo de SamSung, el Galaxy S20 FE por 23,14 euros al mes y si contratan la tarifa ilimitada 50GB solo pagarán la a mitad del precio y podrán completar una oferta de diez con un Samsung Galaxxy TAB 4G y un pulsera Samsung Band Fit. ¡Insuperable!

El Black Friday de Mundo R trae otras ofertas especiales

El Black Friday de Mundo R lleva otras ofertas aparejadas para aquellos que contraten con esta compañía gallega. Por ejemplo, en las tarifas que te hemos comentado anteriormente puedes conseguir un línea adicional de 10GB por 5 euros.

También podrás estrenar un dispositivo nuevo si al hacerte con la tarifa Combo 500 Total decides sumar una línea más a tu factura mensual. Por 0 euros podrás llevarte el ZTE Blade A7.

Ahorra en las tarifas más ambiciosas de Mundo R

Mundo R ha apostado por aplicar descuentos en el Black Friday en las tarifas más completas de su catálogo. Esas ofertas aúnan teléfono móvil, fijo, internet para casa y en muchos casos, televisión, y permitirán que durante los tres primeros meses puedas disfrutar de todo eso sin apenas notarlo en tu cuenta bancaria.

Pero no solo en el Black Friday Mundo R ofrece ofertas interesantes y puede que algunas de sus tarifas más sencillas te salgan a cuenta.

Posts relacionados

MUNDO R 09 noviembre 2020

¿Cómo consultar el consumo en Mundo R?

Para consultar el consumo en Mundo R debemos entrar en nuestro área de clientes desde la App y seguir la ruta móbilR > consumo de tarifa plana de datos. Si tenemos problemas para entrar en la App, podemos ponernos en contacto con el operador para consultar el consumo directamente por teléfono.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 02 abril 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de mensajería de Mundo R

Puedes utilizar el correo de Mundo R y de esta forma tener centralizadas en un solo lugar todas tus cuentas de correo gmail, hotmail y yahoo. Este servicio solo pueden disfrutarlo los que sean clientes de internet del operador. Puedes configurar tu correo para diferentes sistemas operativos. La principal ventaja de este servicio son los tochomails, que te permitirán enviar mensajes de hasta 1 GB de tamaño.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 16 marzo 2020

Internet conmigo Mundo R: que es, funcionamiento y cómo activar

Gracias al servicio de internet conmigo de Mundo R tendremos 30GB gratis al año para compartir datos a otros dispositivos, compatible solo para aquellos clientes que tengan contratado un servicio de fibra y móvil. Disponible solamente en territorio nacional y es necesario activarlo desde el área personal para su disfrute, una vez activo tenemos 30 días naturales para su consumo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 13 enero 2020

Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Mundo R ya no tiene en funcionamiento el catálogo por puntos, ese programa que permitía adquirir smartphones sin tener que pagar nada de dinero o añadiendo solamente una cantidad en función de los puntos que tuvieras o del móvil que quisieras adquirir. La forma de adquirir un móvil ha cambiado radicalmente y Mundo R no es una excepción.

Carlos Arija
Carlos Arija
MUNDO R 13 enero 2020

Los detalles que necesitas saber sobre el fax de Mundo R

El fax es un servicio en peligro de desaparición ,sin embargo, Mundo r ofrece un servicio de fax adaptado a los tiempos en los que vivimos y que se puede incluir junto a otras prestaciones relacionadas con la telefonía móvil, no obstante el servicio de mensajería es una mejor opción si quieres disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios en un misma plataforma.

Carlos Arija
Carlos Arija