Guías para clientes de Mundo R

¿Alguna duda con tu servicio de Mundo R? Infórmate de todas las ventajas de las que puedes con contar al ser cliente de Mundo R. Además no te pierdas ninguna de las novedades en productos y servicios que lance el operador.


Mundo R

Mundo R trae un Black Friday cargado de descuentos para 2019

El Black Friday de Mundo R ha traído una bajada de precios muy grande. Las tarifas no llegan a los 15€/mes y muchas otras no pasan ni de los 10€/mes. Estos precios serán para tarifas orientadas a particulares y empresas. Al igual que la bajada de precio se puede ver en las tarifas también lo podrás ver si te compras un móvil.

Mundo R

¿Descontento con tu conexión? Descubre cómo dar de baja los servicios de Mundo R

Los servicios del operador gallego son para todos los gustos y bolsillos, pero si no te convences siempre puedes darte de baja en Mundo R fácilmente. Resumen: Los operadores no siempre logran convencernos, lo bueno es que siempre tenemos la posibilidad de darnos de baja. Con Mundo R todo es tan sencillo como ponerse en contacto con sus servicios de atención al cliente, que podréis encontrar en este mismo post, o elegir una de las opciones alternativas que ofrecen.

Mundo R

Puntos Mundo R: descubre si sigue vigente este servicio y sus alternativas

Mundo R ya no tiene en funcionamiento el catálogo por puntos, ese programa que permitía adquirir smartphones sin tener que pagar nada de dinero o añadiendo solamente una cantidad en función de los puntos que tuvieras o del móvil que quisieras adquirir. La forma de adquirir un móvil ha cambiado radicalmente y Mundo R no es una excepción.

Mundo R

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de mensajería de Mundo R

Puedes utilizar el correo de Mundo R y de esta forma tener centralizadas en un solo lugar todas tus cuentas de correo gmail, hotmail y yahoo. Este servicio solo pueden disfrutarlo los que sean clientes de internet del operador. Puedes configurar tu correo para diferentes sistemas operativos. La principal ventaja de este servicio son los tochomails, que te permitirán enviar mensajes de hasta 1 GB de tamaño.

Mundo R

Los detalles que necesitas saber sobre el fax de Mundo R

El fax es un servicio en peligro de desaparición ,sin embargo, Mundo r ofrece un servicio de fax adaptado a los tiempos en los que vivimos y que se puede incluir junto a otras prestaciones relacionadas con la telefonía móvil, no obstante el servicio de mensajería es una mejor opción si quieres disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios en un misma plataforma.