Todo lo que debes conocer sobre la cuota de línea de Mundo R

La cuota de línea de Mundo R te permite poder conectarte a internet a través de la línea de teléfono fijo en casa. Gracias a este sistema de conexión, podrás navegar desde cualquier dispositivo. El operador gallego te cobrará un abono mensual fijo por el alquiler de la línea.

Qué es la cuota de línea Mundo R

Si vas a contratar una tarifa de internet para tu hogar, debes saber previamente que muchas de ellas van asociadas al teléfono fijo. Esto quiere decir que puede que tengas que pagar la cuota de línea de Mundo R, al dar de alta tu tarifa de fibra o ADSL.

Para conocer de qué manera lo aplica cada operador, es importante que te fijes en la factura mensual de la tarifa que tienes contratada. Normalmente te aparecerá desglosado como un servicio adicional de la línea de internet que estés pagando. Si no te aparece no te preocupes, significa que ese operador no conecta el internet al teléfono fijo y por lo tanto no tendrás que pagar la cuota de línea.


Precio de la cuota de línea de Mundo R

Al contratar una de las tarifas de internet, comprobarás que el coste de la cuota de línea de Mundo R está añadido en la factura. Por lo que, no sabrás la cantidad exacta del precio del alquiler de la línea del teléfono fijo.

Sin embargo, esto puede resultar una ventaja porque el precio del alquiler de línea siempre será el mismo. Es decir, no varía según la tarifa de fibra o ADSL que contrates con la operadora gallega.

Aunque si eliges una tarifa convergente, es decir, fibra+móvil, no necesitas abonar la cuota de línea porque el internet de tu hogar no estará conectado al teléfono fijo.


¿En qué tarifas se aplica la cuota de línea de Mundo R?

Todas las tarifas de Mundo R que contengan el servicio de fibra o ADSL, reflejarán en la factura el cobro de la cuota de línea de la compañía.

La única excepción serían las tarifas estudiantes, que no incluye el cobro de la cuota de línea debido a que ese servicio es gratuito para los clientes. Además tampoco estarás obligado a una permanencia mínima en esta tarifa.

Para el resto de tarifas tanto de internet, como aquellas que sean convergentes, deberás permanecer como mínimo 12 meses antes de cambiarte a otra compañía.

Mambo ADSL
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: R
Mundo R
Router wifi incluido +Más Info.
COMBO 200 ANTENA + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Incluye instalación, alta y router wifi +Más Info.
Combo 500 Ocio Plana 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.

Si quieres cambiarte antes de compañía, no te olvides de consultar con Mundo R las condiciones de tu contrato.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Martes, 28 de Enero de 2020

Eduardo Castrillo