La cuota de línea de R viene incluida en el precio de todas sus tarifas de internet, tanto en las de solo internet + fijo como en las convergentes, por lo que no tendrás que pagar de más en tu factura mensual. Este concepto incluye el mantenimiento y uso de la línea de internet de tu hogar.
La cuota de línea de R es el importe mensual que cobra el operador por la utilización de la línea de internet fijo. Si vas a contratar una tarifa de internet para tu hogar, debes de saber que muchas de ellas llevan asociado este concepto al contratar tu tarifa de fibra o ADSL.
Para conocer de qué manera lo aplica cada operador, es importante que te fijes en la factura mensual de la tarifa que tienes contratada. Normalmente te aparecerá desglosado como un servicio adicional de la línea de internet que estés pagando. Si no te aparece no te preocupes, significa que ese operador no cobra este concepto y, por lo tanto, no tendrás que pagar la cuota de línea.
Aunque las tarifas del operador cuenten con cuota de línea, ofrecen a cambio servicios adicionales gratuitos con los que complementar tu tarifa, como el servicio Mensaxería de R,
El precio de la cuota de línea de R está incluido en la factura. De esta forma, no se puede saber la cantidad exacta de este concepto por alquiler de línea de teléfono fijo.
Sin embargo, esto puede resultar una ventaja porque el precio del alquiler de línea siempre será el mismo. Es decir, no varía según la tarifa que contrates con la operadora gallega. Además, vendrá siempre incluido en el precio de la tarifa, por lo que tampoco te llevarás sustos a final de mes.
Se aplica la cuota de línea de R en todas las tarifas del operador que incluyan internet, tanto en las de solo internet + fijo de R como en las convergentes. En este caso, se verá reflejado el concepto en la factura mensual. De esta forma, las únicas tarifas excluidas de este concepto son las de móvil, que no incluyen línea de internet fijo.
Por otro lado, aunque todas las tarifas del operador cuentan con la cuota de línea de Mundo R, es importante recalcar que en todas ellas va incluida en el precio final de la tarifa. Es decir, el precio que ves es el que acabarás pagando a final de mes por la tarifa.
Recuerda que las tarifas con internet del operador, aquellas que podrían incluir la cuota de línea de R, tienen también un compromiso de permanencia con R de 12 meses desde el momento de contratación. Hasta que no pase ese tiempo, no podrás dar de baja los servicios de R, al menos no sin una penalización.
Ponte en contacto con R