Roams Logo
×
Movistar Prosegur Alarmas
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Virtual Hero: La nueva serie de Movistar+ protagonizada por el Rubius

movistar logo
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 14 de abril de 2021

Movistar+ cuenta con una serie en su catálogo protagonizada por el famoso youtuber Rubius. El propio Rubén Doblas lo ha hecho público en su cuenta de YouTube que tiene ya, más de 30 millones de seguidores.

De qué trata la serie Virtual Hero de Movistar+

Virtual Hero de Movistar+ es la nueva serie de animación protagonizada por el famoso youtuber Rubius. Está producida en colaboración con Zeppelin y se basa en el cómic del mismo nombre creado por el Rubius. Esta primera temporada cuenta con 22 capítulos.

La serie, que se estrenó el 12 de octubre de 2018, cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Las gafas se encuentran conectadas a la red neuronal de El Rubius y le traslada a un universo de videojuegos que parecen reales.

El problema principal es que los 100 jugadores se ven atrapados en este mundo virtual por Trollmask, el máster de tHE game Worlds. El personaje de Rubius será el encargado de salvar a sus compañeros.

Los vídeos del Rubius han conseguido marcar un estilo propio y construir una comunidad fiel de seguidores, en su mayoría jóvenes, que acompañan a Ruben en cada proyecto que lleva a cabo Movistar+ ha querido aprovechar ese tirón para conectar con ese tipo de público gracias a la serie Virtual Hero.


De Rubén a Rubius: De qué va el documental

El Rubius volvió con más fuerza que nunca de sus cuatro meses de descanso. El famoso YouTuber tuvo que hacer un parón en su trabajo porque según afirmó él mismo, cada vez siente más presión y se pone más nervioso. Además del estreno de Virtual Hero de Movistar+, Ruben ha publicado en su cuenta de YouTube un documental que resume cómo ha conseguido pasar de ser un chico cualquiera a protagonizar su propia serie.

En el documental De Ruben a Rubius, el youtuber repasa su vida desde que publicase el primer vídeo en 2006 hasta la grabación y el estreno de la serie de Movistar+. El documental prepara el camino para la serie Virtual Hero, dirigida por Alexis Barroso e ilustrada por Lolita Aldea.


Cómo contratar Movistar+ para ver Virtual Hero

Si quieres ver la serie Virtual Hero de Movistar, tendrás que contratar una de las tarifas Fusión de Movistar .

Movistar logo
Fusión 0 300Mb
MóvilInternetTV
Contrato: Con permanencia
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil 200 min

Canales TV Movistar Fusión #0
Alta, router e instalación gratis
Precio final58mes
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión 0 1Gb
MóvilInternetTV
Contrato: Con permanencia
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil 200 min

Canales TV Movistar Fusión #0
Alta, router e instalación gratis
Precio final65mes
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Inicia Infinito
MóvilInternetTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Smartphone 5G por solo 5€ más
Precio final81mes
precios sujetos a IVA

Además de Virtual Hero, con Movistar+ podrás ver series originales como Velvet Colección, Déjate llevar de Leticia Dolera , El Embarcadero o Arde Madrid entre otras.