Para ver la televisión de Movistar es necesario tener contratado el paquete de televisión a través de una tarifa Movistar Fusión. Si ya tienes este servicio contratado, debes registrarte e iniciar sesión para vincular los distintos dispositivos en los que vas a ver Movistar TV.

Activar Movistar+

La activación de Movistar+ debes realizarla para poder consumir el contenido de tu Movistar TV en cualquiera de tus dispositivos.Para hacer esta operación deben haber pasado 48 horas desde la instalación del servicio de televisión.

Al hacer el registro deberás introducir tus datos personales y un correo electrónico, que será tu usuario para acceder a Movistar+ desde cada elemento.

Obviamente, la activación de Movistar+ es gratuita, ya que es la acción por defecto que debe llevar a cabo el usuario para disfrutar del servicio.

FUSIÓN BASE 100Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Línea GRATIS con 200 MB +Más Info.

Movistar TV multidispositivo

Por defecto, Movistar permite utilizar un único dispositivo a la vez, ya sea de forma online desde tu ordenador o desde tu propia smart TV. Es el mismo sistema que antes de conocía como Yomvi, aunque también existía la posibilidad de ver Yomvi en la televisión.

Sin embargo, es posible tener el usuario registrado en más de un aparato para acceder rápidamente al contenido sea desde el dispositivo que sea.

No obstante, es posible activar la opción multidispositivo de Movistar TV gracias al Multiacceso Hogar de Movistar. Con este servicio se puede acceder desde 3 dispositivos diferentes de forma simultánea, sin contar el descodificador que tendrás conectado a la televisión; si fueran necesarios más, se pueden pedir.

De esta forma es posible que cada miembro de la familia pueda ver sus programas favoritos en su propio dispositivo, independientemente de que se esté viendo otro contenido desde otro lugar.

Los dispositivos en los que puedes ver Movistar TV son:

  • Smart TV
  • Ordenador (PC, Mac o portátil)
  • Tablets (iOS o Android)
  • Smartphones (iOS o Android)

Para estos dos últimos casos, deberás descargar, además, la app de Movistar televisión.


Ver Movistar+ online

Para ver Movistar+ online, es decir, desde el ordenador, es necesario entrar en la web que antes era de Yomvi: ver.movistarplus.es. Desde allí es posible acceder con tu usuario y contraseña, ver los programas en streaming (en directo), los programas que hayas grabado y capítulos anteriores de tus series preferidas.

En el apartado de alquiler o contenidos bajo demanda, puedes acceder a un catálogo con otra programación que puede no estar incluida en tu paquete y que tengas que pagar aparte.


¿Qué es Silverlight?

Al intentar ver Movistar+ por primera vez desde tu ordenador, el sistema te requerirá que descargues una aplicación, una especie de plugin o parche, para poder acceder y reproducir el contenido sin problemas. Esto es Silverlight. La descarga se propondrá de forma automática pero tendrás que confirmar tu consentimiento clicando sobre el botón de instalación, de la misma forma que ocurre con otros parches de estas características.

Solo pesa 2Mb, por lo que no supondrá un problema de sobrecarga en tu ordenador. Si no lo haces, no podrás disfrutar del servicio en tu ordenador aunque lo tengas registrado.


Solucionar problemas de reproducción en Movistar+

Cuando accedes al contenido de Movistar+ de forma online (sea a través de la web en tu ordenador o mediante la app), puede que surja algún problema con la reproducción del propio vídeo.

Si la ventana no se abre, lo más probable es que tengas algún tipo de bloqueo (un ad-blocker, por ejemplo) que evite la apertura de ventanas emergentes o determinados tipos de contenido. En tal caso, desactívalo para la web en cuestión.

Si el problema persiste, la solución clásica: reinicia, sal y vuelve a entrar. Puede que si has hecho algún cambio en tu configuración, este tarde en renderizarse y afecte al rendimiento del resto de componentes del servicio.

Finalmente, si no consiguieras dar con una solución, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, que te dará el soporte técnico que necesites.


Ver Movistar+ sin conexión

Junto con la opción de ver Movistar+ online, existe la posibilidad de acceder al contenido de Movistar+ sin conexión para disfrutar de él donde y cuando quieras.Para contar con esta ventaja, debes descargar directamente el contenido desde la propia ficha del programa. Justo al lado del botón de ver, encontrarás otro con la opción de descarga. Una vez tengas el contenido en tu poder, dispondrás de 30 días para verlo. Aún así, cada programa contará con un tiempo de visualización de 48 horas. Es decir, tendrás dos días para verlo desde que le des al play por primera vez.

¿Necesitas más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez