Roams Logo
×
Imágen de cabecera

'Déjate llevar', la nueva serie de Movistar+

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Déjate llevar de Movistar+ se suma al boom de las series propias de las diferentes compañías. Movistar suma éste nuevo título a otras como 'La zona', 'La peste' o 'Vergüenza'.

Leticia Dolera como directora

Déjate llevar es la nueva serie de Movistar creada por la actriz Leticia Dolera. Es la primera serie original de Movistar que cuenta con protagonismo femenino absoluto. Poco se sabe aún sobre la ficción, salvo que ella va a ser la principal directora y que contará con Manuel Burque como guionista y que también tendrá la ayuda de dos directoras más, de las que todavía no se conoce su nombre.

Leticia y Manuel ya han colaborado anteriormente en varias ocasiones, por ejemplo, en Requisitos para ser una persona normal, el primer trabajo de Dolera como directora.


Déjate llevar de Movistar+

La historia cuenta la vida de María, Cristina y Esther, tres mujeres que se encuentran en una crisis vital por diferentes razones. Todas ellas irán descubriendo a lo largo de los 8 episodios que tiene la serie, que la vida no es como ellas habían planificado.

La gran duda es saber quiénes van a interpretar a las protagonistas. No sería sorprendente que la propia actriz Leticia Dolera interpretase a una de ellas.

Movistar suma con esta ficción su decimoquinta serie a su catálogo de producciones propias. La propia actriz ha sido la encargada de dar los detalles sobre este nuevo proyecto a través de una publicación en Instagram. Según ha confirmado, la actriz lleva trabajando en `Déjate llevar´ tres años. El rodaje de la misma, comenzará en septiembre en Barcelona.

La apuesta de Movistar por la ficción propia es una realidad, y como muestra encontramos como, en menos de un año desde el estreno de Velvet Colección hasta la fecha, la plataforma de pago ya ha estrenado ocho series en total, y ya está preparando más para la próxima temporada.

Posts relacionados

MOVISTAR 01 junio 2020

Disney Plus en Movistar: Guía completa para no perderte nada

Poder ver Disney Plus en Movistar ya es posible. Al contratar una tarifa Fusión de la compañía telefónica tendrás acceso a todos los contenidos que el canal temático emitirá en España. Sagas como Star Wars o Los Simpsons estarán disponibles para ver desde cualquier dispositivo para no perderte nada de las series y películas que han marcado a varias generaciones.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
MOVISTAR 01 junio 2020

Movistar Fusión+ Bar: la opción de fútbol para bares de Movistar

Poner el fútbol en tu bar no tienes por qué ser difícil. Con las posibilidades del fútbol para bares de Movistar podrás poner a tus clientes la mejor selección de fútbol y deportes del mercado. Estas tarifas incluyen todo el fútbol posible, tenis baloncesto y mucho más. Además, puedes hacerte solamente con el fútbol para bares de Movistar o contratarlo junto con una conexión a internet y un móvil para que a nadie le falte de nada.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
MOVISTAR 01 junio 2020

Movistar+ Lite: Precio y Catálogo ¿Cómo se puede ver?

Movistar+ Lite es el servicio de streaming de Movistar. Esta nueva plataforma no necesita tener contratado Movistar para poderse ver, ya es totalmente independiente, exactamente igual que con le resto de plataformas de televisión a la carta comerciales. Ya se puede disfrutar de un mes gratis de prueba y acceder a todo el contenido exclusivo de Movistar por una cuota mensual sin permanencia.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 01 junio 2020

Virtual Hero: La nueva serie de Movistar+ protagonizada por el Rubius

Resumen de la serie Virtual Hero del Rubiues que se puede ver a través de Movistar+.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

Guía de Movistar+: Canales y programación en televisión

En este post encontrarás la guía de Movistar Plus más completa. Te mostraremos la programación de Movistar, los canales que incluye la televisión de Movistar y formas de verla.

Nadia Pérez
Nadia Pérez

Posts más leidos