Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Imagen de cabecera

'Déjate llevar', la nueva serie de Movistar+

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Déjate llevar de Movistar+ se suma al boom de las series propias de las diferentes compañías. Movistar suma éste nuevo título a otras como 'La zona', 'La peste' o 'Vergüenza'.

Leticia Dolera como directora

Déjate llevar es la nueva serie de Movistar creada por la actriz Leticia Dolera. Es la primera serie original de Movistar que cuenta con protagonismo femenino absoluto. Poco se sabe aún sobre la ficción, salvo que ella va a ser la principal directora y que contará con Manuel Burque como guionista y que también tendrá la ayuda de dos directoras más, de las que todavía no se conoce su nombre.

Leticia y Manuel ya han colaborado anteriormente en varias ocasiones, por ejemplo, en Requisitos para ser una persona normal, el primer trabajo de Dolera como directora.


Déjate llevar de Movistar+

La historia cuenta la vida de María, Cristina y Esther, tres mujeres que se encuentran en una crisis vital por diferentes razones. Todas ellas irán descubriendo a lo largo de los 8 episodios que tiene la serie, que la vida no es como ellas habían planificado.

La gran duda es saber quiénes van a interpretar a las protagonistas. No sería sorprendente que la propia actriz Leticia Dolera interpretase a una de ellas.

Movistar suma con esta ficción su decimoquinta serie a su catálogo de producciones propias. La propia actriz ha sido la encargada de dar los detalles sobre este nuevo proyecto a través de una publicación en Instagram. Según ha confirmado, la actriz lleva trabajando en `Déjate llevar´ tres años. El rodaje de la misma, comenzará en septiembre en Barcelona.

La apuesta de Movistar por la ficción propia es una realidad, y como muestra encontramos como, en menos de un año desde el estreno de Velvet Colección hasta la fecha, la plataforma de pago ya ha estrenado ocho series en total, y ya está preparando más para la próxima temporada.

Posts relacionados

MOVISTAR 23 noviembre 2020

Consigue el fútbol de Movistar y disfruta de todos los partidos esta temporada

En este artículo descubrirás todos los partidos de fútbol que podrás ver en Movistar Plus y en qué canales podrás ver las distintas competiciones. Te mostramos los precios de las tarifas para que las puedas comparar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 23 noviembre 2020

¿Puedo ver Canal+ sin Movistar TV?

En el año 2016 Canal+ desapareció de la oferta televisiva. Muchos de sus contenidos desaparecieron y otros migraron a Movistar+, la nueva plataforma de televisión que creo Movistar a partir de ese momento. Para poder acceder a todos sus canales es necesario contratar una tarifa Fusión, aunque también otras operadoras telefónicas ofrecen paquetes de televisión en sus tarifas convergentes más ambiciosas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 16 noviembre 2020

Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, los canales de fútbol de Movistar

Movistar integra en su televisión un nuevo canal de fútbol para disfrutar de todos los partidos hasta por lo menos el año 2021. Podrás ver el fútbol nacional con Movistar LaLiga y las competiciones europeas como la UEFA Europa League o la Champions League a través del canal Movistar Liga de Campeones..

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
MOVISTAR 28 julio 2020

Guía de Movistar+: Canales y programación en televisión

En este post encontrarás la guía de Movistar Plus más completa. Te mostraremos la programación de Movistar, los canales que incluye la televisión de Movistar y formas de verla.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 06 julio 2020

Movistar Fusión+ Bar: la opción de fútbol para bares de Movistar

Poner el fútbol en tu bar no tienes por qué ser difícil. Con las posibilidades del fútbol para bares de Movistar podrás poner a tus clientes la mejor selección de fútbol y deportes del mercado. Estas tarifas incluyen todo el fútbol posible, tenis baloncesto y mucho más. Además, puedes hacerte solamente con el fútbol para bares de Movistar o contratarlo junto con una conexión a internet y un móvil para que a nadie le falte de nada.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Posts más leídos