Si tienes contratado el servicio de televisión de Movistar, seguramente te preguntarás cómo puedes ver Movistar+ online. Los clientes de Movistar pueden ver sus canales y programas favoritos a través de la web con Movistar TV online.

Ver la televisión de Movistar online

Al igual que el resto de servicios de televisión de los operadores, la televisión de Movistar funciona directamente gracias a la conexión de internet de tu hogar. Si tienes una tarifa Fusión de Movistar, podrás disfrutar de la mejor fibra óptica simétrica y toda la televisión.

Fusión Base 10GB 100Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Contrata Netflix más barato +Más Info.

Si lo que quieres es ver Movistar+ desde tu ordenador o cualquier otro dispositivo, puedes acceder a tu servicio a través de:

  • La web genérica: ver.movistarplus.es desde tu ordenador, portátil o de sobremesa
  • La app de Movistar+: descárgala en tu dispositivo móvil (smartphone o tablet) tanto Android como iOS

Si tienes activado Multiacceso Hogar de Movistar, podrás utilizar de forma simultánea hasta 3 dispositivos distintos con la misma cuenta de usuario. Si no, podrás tener tus credenciales guardadas pero no utilizarlos a la vez.

Una vez hayas accedido a tu servicio de Movistar+ online, podrás acceder a ver cualquier retransmisión en directo, programas grabados y emisiones anteriores. Con Movistar Player, antes Yomvi.

Además, puedes aprovechar en este momento para descargar el contenido que más te apetezca y verlo más adelante. El servicio de Movistar+ sin conexión te permite descargar tus series y programas favoritos y verlos sin gastar datos durante los 30 días siguientes. Eso sí, ten en cuenta que una vez reproduzcas tu vídeo por primera vez, tendrás 48 horas para verlo.


¿Puedo ver Movistar+ gratis?

Movistar+ es un servicio de pago que ofrece el operador exclusivamente a los clientes que contratan algún paquete de televisión. Por lo tanto, no es posible ver Movistar+ gratis.

No obstante, los precios de las tarifas Fusión, las que incluyen Movistar TV, los puedes encontrar muy variados, según el tipo de televisión que contrates y, sobre todo, el tipo de fibra y tarifa de móvil que aplique.

La tarifa Fusión Base 100Mb incluye llamadas ilimitadas y 5GB de datos móviles y 100 Mb de fibra simétrica con tan solo 12 meses de permanencia. Con esta tarifa tienes también el paquete de TV de Series y LaLiga 123 y Partidazo incluido.

Fusión Base 10GB 100Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Contrata Netflix más barato +Más Info.

Con la tarifa Fusión 0 600Mb tendrás 200 minutos de llamadas, 2 GB de datos, Movistar Fusión #0 y 600 Mb de fibra simétrica

Fusión 0 600Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2ª línea gratis con 200 MB +Más Info.

La tarifa Fusión Total es una de las más completas. Incluye dos líneas de móvil, llamadas ilimitadas, 24GB de datos y 600 Mb de fibra simétrica. Además incluye los paquetes de TV de Movistar+ Familiar, Series, Cine y Fútbol total

Fusión Total
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Teléfono de atención Movistar+

Todos los clientes de Movistar+ cuentan con un servicio de atención al cliente que resolverá sus dudas si tienen que hacer alguna consulta de su televisión Movistar, sus tarifas de móvil, televisión e internet, o alguna incidencia con el servicio.

Para las posibles necesidades que surjan, Movistar cuenta con una serie de teléfonos específicos:

Teléfonos de Atención de Movistar
Atención al cliente1004
Contrataciones900 104 708
Soporte técnico1002
Si tienes Movistar+ por satélite900 104 709

¿Qué series puedo ver en Movistar?

La oferta de series dentro de la televisión de Movistar incluye títulos nacionales, extranjeros y de producción propia. Así, Movistar+ se pone a la cabeza en cuanto al catálogo de series ofrecido por un servicio de televisión de un operador móvil, a la zaga del nivel de plataformas especializadas como Netflix

Como series internacionales, esta temporada destacan Riverdale, la última temporada de House of Cards y el regreso de Will y Grace.

En cuanto al panorama nacional, las más destacadas son las que produce Movistar por sí misma.No te puedes perder:

  • Gigantes, con José Coronado.
  • Arde Madrid, un relato en blanco y negro del Madrid de los 50 de la mano de Paco León.
  • El Día de Mañana, ganadora de cuatro Premios Ondas 2018
  • El embarcadero
  • Mira lo que has hecho, con Berto Romero
  • La Peste, un thriller de época
  • Félix
  • Vergüenza, una de las últimas maravillas de Malena Alterio y Javier Gutiérrez
  • Velvet Colección, una de las novelas con más gancho de nuestra época
  • La zona, un thriller entre lo científico y lo ético

¿Necesitas más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 4 de Junio de 2019

Nadia Pérez