Guía de Movistar+: Canales y programación en televisión

Movistar+ cuenta con una gran cantidad de canales y una amplia variedad de programas, series y espacios para el cine. Si no quieres perderte nada, debes consultar la guía de Movistar+ en la que se recoge toda la información sobre los programas y sus horarios de emisión.

Dónde encontrar la guía de Movistar+

La guía de Movistar+ la ofrece la propia compañía para que puedas saber en todo momento qué programas se van a emitir, en qué canal y a qué hora. Esta información, como imaginarás, es de la más buscada por los usuarios que no quieren perderse nada. Además, es necesaria para poder disfrutar de otros servicios como la grabación de programas, que ha de dejarse planeada con antelación.

Si necesitas consultar la guía de Movistar, puedes hacerlo de forma online o a través del propio mando de tu televisión.


Guía Movistar+ online

La programación de Movistar+ se compone de la oferta que incluye cada uno de los canales que forman parte de esta plataforma. Teniendo en cuenta esta gran variedad temática, no es de extrañar que su programación pueda encontrarse en diversos sitios webs.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Así, es posible encontrarla en webs especializadas, así como en la propia página del operador. En la guía de Movistar+ aparece la información tanto de sus canales propios como de los canales que emiten en abierto: TVE, La2, Grupo Mediaset, Grupo ATRESMEDIA...

Dentro de la propia oferta de Movistar, destacan los canales #0 y #Vamos. El primero es mucho más generalista (el sustituto natural de todo lo que fue Canal+ ), mientras que #Vamos es un canal deportivo al cien por cien.

De momento, lo que no permite la guía de Movistar+ es filtrar por tipos de contenido, de forma que tienes que bucear tú mismo por los canales de Movistar para consultar su programación. Así, por ejemplo, no podrás buscar la programación de entretenimiento en general. En su defecto, puedes buscar el canal que te interesa y consultarlo; por ejemplo, consulta la programación de Movistar Acción o la programación de Movistar Estrenos.


Guía Movistar+ en tu mando

Teniendo contratado Movistar+ es posible consultar la información sobre su programación por canal desde el mando de tu televisor.

Si antiguamente tenías Imagenio (el nombre anterior de la televisión de Movistar), tendrás un mando específico que conecta con el descodificador. En él puedes encontrar un botón directo a la guía que, además, te ofrece información añadida sobre el programa que te interesa: número del capítulo, nombre, duración, sinopsis… En los más nuevos, puedes acceder a la guía directamente pulsando el botón azul.

Si tienes una smart TV, podrás ver la guía de Movistar+ accediendo al menú correspondiente desde tu televisor. Por lo general, deberás acceder al propio servicio de Movistar desde tu catálogo y entrar en su configuración para ver la programación.

Además, también puedes recurrir a la Miniguía TV. Esta es la información rápida sobre cualquier programa que se esté emitiendo. De esta forma, puedes tener de un simple vistazo toda la información: horario de inicio y fin, nombre del programa, minuto por el que va y sinopsis.

Además, puedes acceder desde aquí a la opción de empezar a verlo desde el principio (pulsar el botón amarillo) o comenzar a grabarlo (botón rojo). Si quisieras ver entero un programa que ya haya finalizado, deberás recurrir a la categoría Últimos 7 días de Movistar .

Programación de Movistar+

Movistar TV incluye una amplia variedad de canales de todo tipo, con distintas temáticas y diferentes formatos en cuanto al contenido. La lista de canales Movistar a la que tienes acceso la puedes consultar buscando la información relativa a la televisión sobre el paquete Fusión que tienes contratado.

Por ejemplo, el paquete Movistar Series incluye los canales de Seriesmanía y Movistar Series. En estos dos diales es posible disfrutar de todas las series que componen el catálogo de Movistar+, tanto series internacionales compradas como sus series de producción propia.

Fusión Base 10GB 600Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Contrata Netflix más barato +Más Info.

Programación Movistar Deportes

Durante el 2018, Movistar ha conseguido hacerse con la gran mayoría de los derechos de emisión de programas deportivos en España . Así, si eres cliente de Movistar+ puedes ver:

  • Todo el fútbol español: LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, El Partidazoy la Copa del Rey
  • Campeonatos internacionales: la Champions League y la Europa League.
  • Fútbol internacional: Bundesliga, Premier League, Super Liga China y la Brasileirao.
  • Baloncesto: toda la Liga Endesa y la NBA, además de la Euroliga.
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Todo el deporte internacional, como la NFL
  • Rugby, golf, tenis, rally, atletismo

La oferta de uno u otro canal de deportes de Movistar depende del tipo de Fusión que se contrate. Todo este contenido se reparte en los siguientes canales:

  • Movistar Liga de Campeones
  • Movistar Partidazo
  • beIN Sports
  • LaLiga 1|2|3
  • Movistar Deportes
  • Movistar Golf (antes Canal+ Golf)
  • Movistar Fórmula 1
  • Movistar MotoGP
Fusión Total
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Cómo ver Movistar+ online

Toda la oferta de Movistar+ la puedes disfrutar o bien en tu televisión o a través de cualquiera de tus dispositivos: tu ordenador, tu tablet o tu smartphone.

Todo esto podría estar bajo el paraguas de ver Movistar+ online , ya que no sería a través del servicio incorporado dentro de tu televisión, sino que tendrías que acceder a su web o directamente descargar la app de Movistar+ .

Veamos cuáles serían los pasos a seguir para ver Movistar+ online:

  1. Si aún no lo tienes, genera tu cuenta de usuario para ver Movistar+. Deberás elegir un usuario y una contraseña con las que podrás acceder al contenido desde todos tus dispositivos. Esta sería la activación de tu cuenta necesaria.
  2. Si vas a ver el contenido desde tu ordenador (PC, Mac o portátil), accede a la web ver.movistarplus.es.
  3. Si deseas verlo desde cualquiera de tus dispositivos, debes descargar la app de Movistar+ que encontrarás en tu tienda de aplicaciones tanto Android como iOS.
  4. Elige si quieres ver la emisión en directo o programas ya emitidos.
  5. Escoge el canal en función del contenido que quieres ver.

Ver Movistar+ sin conexión

Si prefieres ver Movistar+ sin conexión, deberás descargar el contenido desde la web. Esta opción no estará disponible para PC ni para smart TV y tiene un límite de 60 descargas al mes.

Una vez descargado el contenido, podrás ver Movistar+ sin conexión durante 30 días y durante 48 horas una vez le hayas dado al play.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 22 de Julio de 2019

Nadia Pérez